Narra Vanesa.
7:00
Odio este jodido sonido,pero es un nuevo día que bonito no...pues no,no es bonito.Levantate bruja -grito mi hermano.
Ja bruja yo mm pues no tanto,me fui a lavar los dientes, lavar mi cara ya que no me gusta para nada el maquillaje prefiero ir naturalmente con ojeras de oso panda.
Mi vida es realmente buena pero eso no quiere decir que no tenga reproches de mi familia,todo el tiempo me e esforzado para llegar a ser una gran estudiante soy un poco antisocial,no me gusta las palabras cariñosas como:bebé,princesa,mi vida...cosas así las odio pero esos son mis gustos,amo el rock.
Adiós hija -grita mi madre desde la cocina.
Mi camino hacia la universidad no es grande,pero tampoco es corto. No puedo dejar de pensar en mi amiga y su novio esta demasiado golpeado...
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
7:30am.
¡Mami!-grito desde mi habitación.¡Que!-grita mi mamá.
Quiero comida -murmuro.
Prepara la estas en buen estado -dijo seria.
Pff que te cancelaron la cita -dije en voz burlona.
No ya me voy te quedas aquí encerrada ¡si!,no me esperes -dijo cerrando bruscamente la puerta.
Nadie te va a esperar -susurré.
Tengo que pararme de aquí ¡una!,¡dos!,¡tres!comida preparate...había estado cinco minutos viendo el refrigerador.
Veamos jamón,huevo,tocino...huevo con tocino -estaba realmente dormida ni siquiera le había echado aceite al huevo y mi mente aun no lo asimilaba,no me culpen.
Listo -dije emocionada al ver a la comida que para mi estaba perfecta,pero en realidad era un huevo quemado con tocino que sabía a carbón. Después de acabar y lavar los platos me puse a ver una seria la que siempre veo, iba a cambiar de canal cuando sonó mi celular.
Mensaje nuevo: Mateo
Mateo: Podemos hablar.
Mariana: ¿De que quieres hablar?
Mateo: Pues de lo que te hice perdón estoy en mi casa,realmente eres buena noqueando a gente.
Mariana: Como te puede parecer gracioso eso,mientras que me estuve culpandome todo el tiempo pero esta bien donde nos vemos?.
Mateo: En mi casa si no te molesta.
Mariana: Esta bien.
<><><><><><><<><><><><><><>
Arreglare las cosas con el se que los demás me van a juzgar loca pero esta vez tratare de que cambie y siga siendo el mismo chico bueno y con un gran carisma.
9:43am.
Llegue a la casa de Mateo,espero no encontrarme con su madre y realmente espero que cambie que siga siendo el mismo chico de antes. Toque la puerta y rápidamente la abrieron.
Pensé que no ibas a venir -dijo recargándose a la puerta.
Hola estoy muy bien y tu -dije irónica.
Perdón pasa y en serio lo lamento mucho te aseguró que cambiare -dijo sentándose en un sofá.
No me lo asegures a mi,asegura te lo a ti mismo,realmente debes de volver a ser el mismo de antes no cambies por nadie se tu mismo,te aseguró que llegara una chica que te va a querer y estarán juntos para toda la vida... Pero yo no soy esa chica perdón por hacerte esto,por mi maldita culpa el odio se apodero de ti -dije tratando de no llorar pero el ya tenia los ojos rojos,estaba llorando.
Lo se y tu también perdoname por lo que te hice... Te quiero -dijo abrazandome no aguante mas y caí en llanto.
Yo también perdón -dije volviendo abrazarlo.
Entonces amigos -dijo y a sentí.
Si,entonces seguirás con los estudios -asintió.
Quieres quedarte a comer mis padres no tardan en llegar -dijo.
Tu mamá me odia debo de ir a casa no puedo salir ya sabes mi madre -le dije dándole un beso en la mejilla.
Otro día okey -dijo y a sentí.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Capítulo nuevo.💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amigo ©
Novela JuvenilQue puedo decir...estoy enamorada de mi amigo. Después de tantos años de amistad no se cómo sucedió pero me enamoré de él. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Hay demasiadas novelas con el mismo título lo se,pero no con la misma histor...