~Capítulo 20~

63 1 0
                                    

Abrí mis ojos dolían ante la luz del sol estaba amarrada en...una cama demonios que paso. Trate de mover mis manos pero estaban sujetadas a las orillas de la cama,vi la puerta estaba entre abierta,tengo que salir trate de mil maneras pero no pude ya tenía rojas mis muñecas,escuche los pasos de una persona que se acercaba mas a la puerta.

Hasta que despiertas -dijo enojado.

¿Donde estoy? ¿que me hiciste imbécil? -grite y se acercó a mi.

Te lo dije...tu ibas a ser mía -susurro en mi oreja.

Eres un maldito -dije pataleando.

Claro que no hice nada tonta crees que esto se arreglaría así pues deja me decirte que no,quiero ver como sufres al ver a tu querido Franco -dijo y se dibujo una sonrisa maliciosa.

¿Que le hiciste?-grite.

Aun nada pero quiero ver los sufrir...a y Nuria vendrá enseguida -dijo saliendo de la habitación.

Es un maldito aun no entiendo cuando se convirtió en esto,todo es mi maldita culpa. Trate de desamarrar mis manos mordiendo la cuerda que las sujetaba.

¡Mierda!-estaba sangrando mi muñeca,logre desamarrar una mientras trate de relajar mi mano. Saldré de aquí. Tenia libres mis manos lave mi muñeca que aun dolía la vende y salí sigilosa. Era grande la casa vi a Mateo entrar aun sótano y se escuchaban quejidos y no ese tipo de quejidos si no de dolor,era Franco baje rápido y tome un cuchillo no lo matare.

Eres un cobarde -grito Franco y entre a la habitación estaba ahí amarrado golpeado,ambos me miraron y apunte con el cuchillo a Mateo.

Deja lo -grite y salieron unas lágrimas de mis ojos.

Como escapaste maldita -dijo acercándose a mi.

Mateo no te quiero lastimar,eres un gran chico tu no eres así no te dejes llevar por el odio y el ego que tienes hacia mi por favor -dije y agacho la cabeza tomando me de los hombros.

Ya me haz echó daño dejando me -dijo apretando mis hombros.

Pero te deje por que te estabas con Nuria,crees que yo iba a dejar que tu estuvieras con ella,su me quieres a mi deja ir a Franco -dije tomando su mano.

¡No!crees que me vas a engañar tu siempre tan inocente pero tu también me engañaste -dijo aventando me.

Deja la en paz ella no tiene la culpa -dijo Franco pude ver sus brazos rojos y un ojo morado. Vi una tabla tengo que ser mas valiente,respire profundo y lo golpee en la cabeza.

Hay -grite cerrando los ojos.

Rápido desata me -dijo y lo desate,lo abrace.

Perdón por no hacerte caso perdón -dije besando su mejilla.

Eso no importa vamos -dijo y salimos de ahí ya me a la ambulancia para que viniera por Mateo,no quería que fuera a la cárcel.

Mariana vámonos si no la que ira a la cárcel seras tu también -dijo y me tomo de la mano,no puedo creerlo podría ir a la cárcel dios que acabó de hacer.

Salimos de esa casa no quería que le pasara nada a Mateo y mucho menos a Franco y me contó como lo encerró en la casa al parecer Mateo le dijo donde estaba y ahí fue donde Mateo lo secuestro,esperó y no me haya echó nada.

Mariana no te hizo nada,te lastimaste -dijo y respire estaba cansada.

No lo se no recuerdo nada y si me duele mucho mi muñeca -le dije y busco su celular.

Le llamare a... -dijo pensativo.

Marca le a Vanesa -le dije y marco.

No supe lo que le dijo Vanesa pero al parecer iba a venir en un buen rato.

Ahora viene -dijo y se sentó en una jardinera,lo tome de la mano.

Crees que le pase algo -dije.

No lo se realmente jamas en la vida te había visto golpear a alguien, lo único que espero es que no le pase nada a pesar de todo -dijo abrazando me.

Escuchamos el claxon del coche de Vanesa y nos separamos nos miro confundida.

¿Que les paso? -dijo frunciendo el ceño.

Pues te lo contamos después vamos al hospital rápido -dijo Franco.

Franco era tan pero taann...

Casi nos matas -dijimos unisono,cuando freno Franco.

Sabes que este coche no es tuyo, mejor yo manejo -dijo Vanesa y asintió.

Que pasa te sientes mal -dije abrazándole.

No se me duele mi cuerpo -dijo y Sonreí.

Por que no te quedas en la casa -dije y sonrió.

No y que tu madre nos vea así no gracias -dijo irónico.

Pues como quieras -le dije ofendida.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Enamorada De Mi Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora