~Capítulo 13~

61 1 0
                                    

7:20a.m

Esto no podía estar pasando,los nervios me ganaron y me solté.

No...ahora no -le dije y el me miro con el ceño fruncido.

¿Por que?me has rechazado dos veces -dijo parándose de la cama.

No estoy lista -le dije.

Te entiendo sabes que puedes confiar en mi -dijo y se acerco a mi.

Si lo se p...-le dije sin terminar me volvió a tomar de la cintura y me beso.

Pero nada -dijo besandome nuevamente.

No estoy lista -le volví a repetir y salí del cuarto.

Mis lágrimas no tardaron en salir solo tome mi celular y tenia 10 mensajes de Mateo.

Mariana perdón -dijo Franco sentándose alado mio.

No pasa nada no es tu culpa, solo que no quiero...se nos hace tarde -le grite y salimos corriendo.

7:56a.m

Entramos a la puerta de la universidad Franco venia detrás de mi,sentía sus pasos mas cerca hacían que me pusiera nerviosa.

Tarde por culpa de -dijo Franco golpeando mi hombro.

Por culpa tuya -le dije y le regrese el golpe.

Bien lista para que nos regañen -dijo eso y mi estomago se revolvió.

No jamas había llegado tarde -le dije entrando al salón,Franco estaba en todos casi todas las materias que me tocaban.

Chicas abra inscripciones para ballet alguien quiere puede salir para inscribirse -dijo la maestra.

Mariana quiere inscribirse -grito Franco y mis ojos fueron en dirección hacia él,dándole una mirada amenazadora.

Mariana puedes salir no te quedes ahí -dijo eso y me pare de mi asiento la mano de Franco atrapo la mía y me detuvo.

Quiero ver te mover el trasero -dijo susurrándome para después pellizcar le.

Salí de ahí con una sonrisa forzada al ver a tantas chicas pijas.Dios que hago aquí. Siempre hacían esto pero jamas me gusto el ballet.

Que haces aquí esto no te gusta -dijo la voz de princesa de Nuria.

Tu te callas por que aun tengo asuntos pendientes contigo -le dije mirándola de reojo.

Y bien chicas mañana empezamos -dijo la chica.

Entre a clase y Franco tapó su boca para no reír,es tan...
La maestra nos dejo salir por una apuesta que hizo con un chico debo decir que la maestra es muy salta cunas.

Como te fue -dijo Franco riendo para después golpearle el hombro.

Eso por abrir la boca, y esto por decir que quieres ver me mover el trasero -le dije estirando de su pelo y dio una sonora carcajada.

Auch eso duele -dijo con voz de ronca mirándome.

Ahora vas a cumplir con comprar todo lo que me pidan -le dije.

¿Por que?-dijo mirándome y buscando donde sentarnos.

¿Por que? Yo no me quería inscribir me, odio el ballet y lo sabes,dos por que hay chicas pijas -le dije y río.

Le di una mordida a mi hamburguesa.

Eso te hace engordar si quieres estar en ballet -dijo riendo.

Si y a quien le importa -le dije pero se me erizo la piel,empecé en busca de alguien que me estuviera viendo y ahí estaba Mateo y su amigo Lucas.

Que pasa -dijo Franco intentando ver a quien miraba.

Nada -le dije y volví a dar una mordida a mi hamburguesa.

Llego un mensaje a mi celular, solo lo saque y lo volví a meter el la mochila.

Sigues enojada por lo del ballet -dijo dándole una mordida a su hamburguesa.

Si como se te ocurre hacer eso sabes que odio el ballet por que tienes que abrirte y te duele como los mil infiernos pero a ti no te importa tonto -le dije sin hacer pausas.

Calma se te va atorar la hamburguesa -dijo riendo.

Mire a Vanesa que venia hacia nosotros.

Hola -dijo sonriendo.

Hola eres Vanesa verdad -dijo Franco.

No soy Mariana -dijo Vanesa y me eche a reír.

Amo tu sarcasmo -le dije y se sentó alado mio.

Y Vanesa que haces acá -dijo Franco.

Que ya no puedo venir -le dijo.

No si pero ya no te juntas con la otra chica -le dijo Franco tomándole a su zumo.

No ahora cada quien por su lado me puedo juntar con ustedes -dijo eso y Franco hizo su cara de pervertido.

Franco no hagas eso -le dije y le pegué con mi pie por debajo de la mesa.

Que cosa -dijo y sonrió.

Esa cara -le dije y Vanesa se dio cuenta de lo que estaba haciendo y río.

Que malo eres pervertido -le dije y movió la cabeza.

Yo no tengo la culpa Mariana es la culpable -dijo eso y Vanesa me miro.

No es cierto -le dije volviendo a ver a Mateo.

Ahora vuelvo -les dije y fui hacia el baño,detrás de mi venia Mateo y su amigo.

Por que no viniste antes -dijo Mateo acercándose a mi.

Por que tengo cosas mejores -le dije y sujeto mi brazo.

Tu no puedes andar con Franco -dijo y le pegué en el pecho.

¡Ya deja me entiende que tu y yo ya no tenemos nada! -le dije tratando de que me soltara.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Nuevo capitulo espero y no aparezcan mal los capítulos,ahora serán hací cortos pero aveces me entre tengo y los hago mas grandes.

😘😘😘

No olvides votar🌟 y seguirme.




Enamorada De Mi Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora