Narra Mariana.
Desperté amarrada en una silla no tenia ni idea donde estaba,Nuria fue lo único que se me vino ala mente la mire unos chicos estaban riendo enfrente de ella.
Dejen la —les dije con voz quebradiza y me vino un dolor de cabeza horrendo.
Hasta que despiertas bella durmiente —dijo el chico irónico.
¿Donde estamos? —le dije mientras movía la cabeza.
En el infierno —dijo y se acerco hacia mi,me tomo de la cara y me dio una cachetada. No sentía dolor solo lo miraba a los ojos, este es mas psicópata que nada algo hizo para estar en la universidad.
Eres un cobarde al tenernos así —le dije y volví a mirar a Nuria estaba empezando a despertar,recordé lo que paso ayer pero seguía con jaqueca.
Jamas las encontraran —dijo y se dirigió hacia Nuria.
Princesa despierta —le dijo mientras le daba palmadas en la mejilla.
Nuria abrió los ojos como platos y movió las manos, para después gritar como si hubiera visto lo peor de su vida.
¿Mariana que hago aquí?¿ Donde estamos?—dijo asustada y alzando las cejas.
Les voy a dar un tiempo de que corran y si no corren lo suficientemente lejos las mato,ahí varios atajos pero no creo que se lo sepan así que listan —dijo como si estuviera en un juego.
Los dos chicos nos des amarraron las manos y sentí un gran alivio,me quite los tacones e hizo lo mismo Nuria.
¿A donde vamos? —dijo mientras salíamos a fuera la vista era muy extraña no recuerdo a ver venido jamas para acá.
Solo sigue me —le dije mientras analizaba todo hacia donde podríamos ir.
Contare hasta 3 y les daré 20 segundos para que corran así que listas —dijo eso mientras se sentaba en una silla.
Solo nos miramos las dos estoy segura que no llegaríamos legos,jamas pensé terminar así de este manera pero pues...
1—dijo.
Estas segura a donde vamos —dijo Nuria.
¡No!—le conteste no tenia ni idea donde estábamos.
2—volvió a contar.
3—dijo eso y corrimos lo mas legos que pudimos dimos la vuelta hacia donde había muchas casas pero estaban vacías por la fachada que tenían.
Ahora hacia donde —dijo mientras volteaba ya no alcanza vamos a ver los de seguro los perdimos.
¡Ven!—le dije.
Mire una casa muy grande y porque no escondernos ahí, al menos que se pongan a buscar en todas las casas y nos encuentren.
La noche ya estaba llegando y ya estaba cansada de correr.Hay que quedarnos aquí —le dije mientras buscaba como entrar.
Pero y si nos encuentran, ya me quiero ir —dijo con voz cansada.
Eran como las 6:34 por que me tienen que pasar estas cosas a mi,
Abrimos la puerta trasera y entramos para no dejar sospechas la volvimos a cerrar.Y que aremos aquí —dijo mientras se asomaba por una ventana.
A pasar la noche por que nos encontraran si salimos —le dije y tome mi pelo estábamos vestidas como ayer en la fiesta con vestido pero descalzas.
Sabes a pesar de todo no eres torpe —dijo alzando una ceja.
Jamas e sido torpe —le dije y me senté en una esquina de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amigo ©
Teen FictionQue puedo decir...estoy enamorada de mi amigo. Después de tantos años de amistad no se cómo sucedió pero me enamoré de él. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Hay demasiadas novelas con el mismo título lo se,pero no con la misma histor...