Tocaron la puerta de la cada no sabia quien era tan solo quería dormir.
-Quien es- dije con voz de ya dejen me dormir.
Soy, soy yo amor- dijo con voz ronca pero sonaba a que estaba borracho.
Enseguida abrí la puerta y si estaba borracho y mucho,tenia golpes en su rostro.
¿Que te paso?- le dije con voz preocupada,si me preocupa por que soy su novia.
Nada jaja te preocupo verdad -dijo con voz burlona.
Como que nada mira te estas golpeado pasa te, tu familia deberá de estar preocupada por ti- le dije enojada pero ala vez estaba muy preocupada por el, no se merece nada de esto.
No hubiera pasado nada de esto si tu hubieras ido conmigo- me dijo esto cuando estaba buscando el botiquín para curar las heridas que tenia.
Perdona me enserio tu no te mereces esto- le dije mientras caían lágrimas de mis ojos.
Me miro a los y paso su dedo por mi mejilla para quitar las lágrimas que caían de mis ojos.
No me gusta el hecho de mentir le a las personas pero,me daré el una oportunidad para quererlo.Tu no tienes la culpa -dijo con voz tierna.
Claro que si es mi culpa, tu eres mi novio y no debería de a ver pasado esto - le dije cubriendo me la cara, el no era mala persona y se estaba convirtiendo en un chico problemas todo por mi culpa.
Me abrazo, necesitaba un abrazo después de lo que había pasado con mi amigo, agarro mi cara y miro que tenía rasguños.
Y a ti que te paso- dijo mirando me.
La novia de Franco, se enojo por que estaba con el pero no es nada grave - le dije casi susurrando.
Toda la culpa la tiene el pero, supongo que tienes que dormir
-me miro,con esos ojos que enamoraban a cualquiera.Si pero tu no te iras andas muy borracho y no puedes manejar así, le llamare a tus padres- le dije y mientras sujetaba el teléfono.
¡No!- dijo gritando.
¿Por que?-le dije.
Mis padres me castigarían gamas en tomado asta ahora- dijo quitándome el teléfono.
Mejor me quedó aquí- dijo con sus manos juntas aun seguía borracho.
Okey pero con una condición -le dije.
Si cual - dijo como si fuera un niño chiquito.
Te vas a bañar por que si no te que das a fuera- le dije con voz burlona.
Si esta bien pero no tengo ropa para cambiarme- dijo mirándose la ropa que traía puesta.
Mi madre tiene topa de, de mi padre la busco y te la dejo en el cuarto mio okey-le dije mientras le mostraba el baño para que se metiera a bañar.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
8:32p.mEstaba buscando la ropa que había dejado mi padre cuando se fue, pasando a otro tema quien golpearía a Mateo. Me dirigí a mi recamara Mateo estaba esperando a que le llevara la ropa en mi cuarto,pero que hago cuando llegue mi madre.
Encontré la ropa y de seguro y si le queda aun no dejó de pensar en Franco pero sera mejor tomar un tiempo y hacerle mas caso a Mateo.Toma -le dije dejando le la ropa en mi cama y salí de ahí para dejar lo solo.
Ehh gracias tu madre no se enojara por que estoy aquí -dijo mirándome y dirigiendo se al baño.
No - le dije mientras pasaba saliva, mi madre me matara pero pues no creo que se de cuenta.
Estaba sentada en el sillón,Mateo dejo su celular ahí cuando llego un mensaje de su padre, decidí abrirlo para decirle que estaba conmigo y así no se enojaría con el.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amigo ©
Novela JuvenilQue puedo decir...estoy enamorada de mi amigo. Después de tantos años de amistad no se cómo sucedió pero me enamoré de él. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Hay demasiadas novelas con el mismo título lo se,pero no con la misma histor...