Capítulo 28

95 2 0
                                    

Me tengo que ir —digo tomando mi celular.

Por fin,gracias por escuchar mis suplicas —dice alzando su mano.

Pero vendré mañana —dije mirándola con una sonrisa cínica

No! Por qué? —dijo tapando su cara.

Bueno ya me voy —tome mi bolsa y me dirigí hacía la puerta de la habitación.

Quieres que te acompañe? —dijo caminando detrás de mi.

Si quieres —seguí caminando.

Bueno entonces que te vaya bien —dijo riendo— mentira,vamos —la mire y rodé los ojos.

Que graciosa,ahora me voy sola —camine haciéndome la ofendida.

Mariana —dijo poniéndose ha lado mío.

Qué pasa? —volteé ha mirarla.

Qué harás cuando llegues a la casa de Franco?—dijo Vanesa,la verdad ni tenía la menor idea,tal vez arreglar las cosas con el no queda de otra.

Arreglar las cosas con él —dije sin dejar de caminar.

Crees que se haya molestado?— creó que eso está más que claro.

Tú qué crees? —dije cruzandome de brazos— obviamente que si sé molesto,igual yo trataré de resolver eso —dije y seguí caminando.

Okay...sabes creó que no debí de hacer eso —dijo y agachó la cabeza.

No te preocupes él sabe como eres y creó que si me creerá —al menos eso pensaba.

De todos modos me cuentas —dijo y por fin bajamos las escaleras.

Espero que no esté tan enojado.

Te dejaré hasta tu casa o bueno casa de Franco,ves lo buena amiga que soy —dijo y abrió la puerta de la casa.

Estoy tan bendecida de tenerte como amiga —dije y después salí de la casa.

Lo sé,osea mirame todas quisieran ser mis amigas y aún así te escogí a ti...es broma,sube —dijo riendo.

Tonta —fue lo único que dije para después subir al auto.

Me pregunto si alguna vez esta mujer se ha enamorado de alguien.

Bien ahora vámonos —dijo y encendió el auto.

Vanesa alguna vez te enamoraste de alguien? —volteé ha mirarla.

No,es que osea es muy diferente enamorarte de alguien ha que te guste alguien,entonces...ha mi sólo me han gustado varios chicos pero no me e enamorado de ninguno porque todos son mujeriegos,así que no,no me e enamorado —no me esperaba eso.

Entiendo...¿y quién te ha gustado?—la miré curiosa.

Pa' qué quiere saber eso jaja saludos —dijo para después reír.

Eres odiosa —demasiado odiosa,ni siquiera me había dado cuenta de que ya habíamos llegado.

Te diré,pero no ahora —genial,la odio.

Maldita —dije para después bajar del auto.

Nos vemos —hizo una seña con su mano para después irse.

Me dio tanta flojera tocar que decidí mandarle un mensaje.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
: Franco estoy en la casa,puedes abrir.

Franco: Y por qué no tocas?

: Porque me da flojera.

Franco: También me da flojera pararme y abrirte la puerta.

: Está bien!!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y si así fue,tuve que hacerlo yo.
                 ************
Y bien? —dijo alzando una ceja.

Y bien qué? —dije encogiendome de hombros.

Tienes algo que decirme? —rayos ahora que.

Que te amo —dije para después darle un beso en la mejilla— Sabes? De repente me dio un inmenso sueño —me paré del sofá para ir ha la habitación.

Mariana —entrecerró sus ojos.

Me voy a dormir besis —en mi mente estaba riendome por la cara que hizo pero sabía que no me había librado de él,ojalá se olvide de todo esto.

Me acosté en la cama,agarré mis audífonos y puse Broken Roots de MICHL mientras pensaba en la fiesta de la universidad,sólo será en unos días y aún no escojo el vestido,estoy demasiado atrasada.

Qué escuchas? —dijo Franco cerrando la puerta de la habitación.

Música es de lo que vivo —dije mirando el techo.

En unos días será la graduación ¿lo recuerdas? —dijo recostándose ha mi lado.

Si,lo recuerdo,esperó que ahí estén mis padres,¿sabes?después de todo es mi familia y aunque ellos nunca se hayan llevado bien me gustaría que estuvieran ese día conmigo —dije reteniendo las lágrimas,era inevitable para mi hablar de ese tema sin llorar,sólo veía a mi padre una vez al año y aveces no lo veía era demasiado doloroso para mi,realmente me encantaría verlos ese día tan importante para mi.

Ahí van ha estar,creeme —dijo para después abrazarme,temo que algún día llegué alguien y haga que todo lo que tenemos termine,temo que algún día esto termine.

No quiero perderte —susurré.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola chicxs!!
Después de tanto tiempo sin actualizar aquí está el capítulo,es corto lo se,pero bueno,trataré de ser más activa aquí y bueno sólo eso espero que les guste y no olviden votar 🌟 🙌

Gracias ha todas las personitas que leen ésta novela los asmo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Mi Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora