11:34
Llevo casi una hora caminando le hable a Franco para que viniera por mi,aveces pienso que soy demasiado débil pero no se como cambiar,Mateo viene detrás de mi en su coche lo único que hace es ir poniendo musica y empezar a cantar,pero al escuchar el motor de la moto de Franco hace que se me revuelva el estomago normal no e almorzado.
Franco -dije en un suspiro.
Mariana lo lamento mucho perdón por no venir rápido, no te hizo nada este imbécil -dijo desesperado tomando mi mano.
No tu perdona me a mi y no,no me a hecho nada -le dije dándole un beso en la mejilla.
Sube te llevo a tu casa -dijo y hacen ti con la cabeza.
Mateo tomo su camino y Franco me llevo a casa habíamos faltado a clase,sonó mi celular era Vanesa ella ahora es mi amiga, Karen a decidido juntarse con otras chicas pero pues es su decisión.
Listo ahora podemos hablar -dijo con voz ronca.
Si ahora podemos hablar -le dije y lo abrase.
¿Que pasa?-dijo besando mi frente.
Tengo miedo,miedo de que nos separen,miedo a perderte -le dije y no tardaron en salir mis lágrimas.
Eso jamas pasara y no pienses en que me vas a perder,solo te quiero a ti en mi vida entiende lo -dijo y me abrazo más fuerte.
Entramos a la casa y estaba mi madre en su cuarto.
Mama ya llegue -le grite.
Si no me dices no me doy cuenta -dijo con su sarcasmo y río Franco,le di un codazo y entramos a mi cuarto.
Entonces que me tienes que explicar -le dije.
Pues Nuria me hablo y me dijo que sus padres se habían peleado y que se iban a separar,estaba devastada -dijo.
Y tu que tienes que ver le podía haber hablado a Mateo o a sus amigas pero tienes que ser tu -le dije modo de celos activado.
Y lo se pero no podía dejarla hací pero eso ya paso -dijo tomando mi mano.
Si pe...-dije pero sus labios ya habían atrapado los mios,era algo maravilloso besarlo,les juro que los celos desaparecieron,maldita sea como puede hacer que pierda el coraje con tan sólo un beso. Escuche a mi madre salir de la casa y Franco se abalanzó hacia mi. Mordió mi labio pero en ese momento empezó a quitar mi blusa.
Espera -susurré.
¿Que pasa? -dijo mirándome a los ojos.
Mm es que seria la primera vez me entiendes -le dije y sentí como me ponía roja.
No pasa nada te esperare -dijo y me puse mi blusa.
Perdón -Murmuré.
Te entiendo y tampoco te voy a obligar -dijo.
Gracias por comprenderme por eso te amo -le dije dándole un abrazo se que no soy demasiado madura me justa ser una niña pero tampoco muy aniñada,bueno solo un poquito.
Y yo a ti -dijo y me acorde de algo,el mensaje de Vanesa.
============================
Mensaje nuevoVanesa: Te tengo que contar algo tienes tiempo.
Mariana: Si donde nos vemos.
Vanesa: En no se en tu casa o en una cafetería pero rápido.
Mariana: Voy a tu casa espera me ahí.
Vanesa: Esta bien.
============================
12:14Franco -le dije.
Ahora que quieres, esa cara dice que quieres que te lleve a alguna parte -dijo con una sonrisa.
Me llevas a la casa de Vanesa -le dije haciendo cara de inocente.
Si vamos -dijo pasando su mano por mi hombro.
Llegamos a la casa de Vanesa,una muy bonita sin duda de dos pisos ,me baje de la moto y le di un beso en la mejilla.
Paso por ti -dijo agarrando me de las muñecas.
No me voy caminando no esta tan legos me puedo ir sola -le dije.
Esta bien cualquier cosa me llamas -dijo y hacen ti.
Se fue y toque la puerta no tardaron en abrir,ahí estaba Vanesa con su coleta despeinada y su pijama.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amigo ©
Novela JuvenilQue puedo decir...estoy enamorada de mi amigo. Después de tantos años de amistad no se cómo sucedió pero me enamoré de él. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Hay demasiadas novelas con el mismo título lo se,pero no con la misma histor...