~Capítulo 23~

65 3 0
                                    

Después de caminar hasta mi casa mire un coche estacionado. ¡Dios!es mi madre y su novio o lo que sean. Pase a lado de ellos pero no se dieron cuenta.

No te la vayas a comer -grite entrando a mi casa.

Lo que es el amor...rayos...no...mi madre me matara.

¡Señorita! -grito mi madre cruzada de brazos.

Quien es la mas bonita...pues tu mami querida como te fue -le dije intentando caminar a mi habitación.

Estas castigada -volvió a gritar.

Pero...ya estoy cansada de ser la chica que tu quieres ser ya estoy grande mamá tengo 18 y muy pronto 19 años -esta vez grite yo.

Mientras vivas en esta casa se hace lo que yo diga -grito.

Muy bien pues me voy -le dije golpeando ma puerta.

Mi vida no es color de rosa...siempre fui lo que mi madre quería,me escogía la ropa el peinado...pero ya no mas.

><>><>>>><<>><>><<>>><>><<><
Mariana: Puedes venir por mi.

Franco: ¿Que paso?

Mariana: Solo ven ¿si?

<><<>><<>><<>><<>><<>><<>><>

Después de esperar 20 minutos escuche la moto de Franco,salí y ahí estaba él con el ceño fruncido.

Y bien ¿que paso?-dijo quitándose el casco.

Me puedo ir a quedar a tu casa -le dije con voz de niña pequeña.

Si -dijo y escuche a mi madre decir "jamas vuelvas"esas palabras me destrozaron.

Nos vamos -dije quitando las lágrimas que tenia,asintió y nos fuimos.

Llegamos a el departamento de Franco puse mi mochila en el sofá y me senté tapando mi rostro.

Veras que va a llamarte y estarán contentas para la graduación -dijo acariciando mi espalda.

Eso espero -le dije dándole un beso.

Mañana piensas ir a la universidad -dijo y asentí.

7:56pm.

Me levante al escuchar a Franco llamándome,talle mis ojos para poder ver bien.

¿Que pasa?-grite.

Ven a cenar -dijo apareciendo enfrente de mi con una sonrisa picara.

No hagas eso -le dije tronando los huesos de mis dedos.

Pareces una ternurita dormida -dijo juntando sus manos.

Ja ya,y tu que pareces -le dije sentándome en la silla.

Durante la comida que había preparado le conté sobre lo que pasaba y hay fue cuando me comprendió.

Quieres ver una película de terror -dijo parándose de su silla.

Si no estaría mal siempre y cuando se termine rápido -le dije tomando su mano.

Aveces me portaba con una pequeña niña eso si lo tengo en cuenta, pero es como para ocultar cosas malas o cuando quiero llorar se diría que así disimulo. Mientras que Franco buscaba la película yo me acostaba cómodamente en el sofá.

Ya la encontré -grito.

No grites tonto,estoy a dos metros de ti -le dije y sonrió,maldita sonrisa.

Okey si eres amable puedes recoger tus pies y sentarte decentemente, para sentarme contigo -dijo y al escucharlo alce una ceja.

No, sienta te en el piso -le dije y me fulminó con la mirada.

Que mala -dijo y obedeció.

Y bien piensas poner la película o quieres que le diga que se ponga -le sarcásticamente.

Ah...pensé que la ibas a poner tu -dijo riendo.

Yo la pongo -le dije y la puse,no dude ni tantito que me iba asustar pero ahora el asustado era otro.

Ja ja eso es mas falso que nada -dijo fingiendo reír.

Pues a mi me parece mas falso lo que acabas de decir -le dije y reí.

Mm...ya es tarde vamos a dormir por que después tienes pesadillas con eso -dijo y se levanto no lo puedo creer tiene miedo ya se que haré.

Si pero primero ve a la cocina a...traerme agua ¿si?-le dije y así fue pero mi plan era apagar la luz y asustarlo,mientras que el servía el agua yo apague la luz que se encontraba a lado del sofá,una,dos,tres,apague la luz e hice ruidos.

Amor ¿donde estas?-le dije fingiendo estar asustada.

¿Que paso?un apagón de seguro que date ahí no te muevas -dijo mientras que yo caminaba hacia donde estaba el. Y golpeé su hombro y grito.

¿Que paso?-le dije mientras prendía la luz y me fulminó con la mirada.

Tú -dijo y se acerco a mi maliciosamente.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Nuevo capítulo,en serio muchas,muchas gracias a todos los que leen esta historia 😘espero y sigan apoyándola mucho, casi llegamos a las 200 visualizaciones.

Bay 😘😘😘

Enamorada De Mi Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora