Empecé a pensar en que por algo vino su amigo,el apretó mas mis brazos dejara marca sin duda.
¡Ya Mateo deja me! -le grite y volví a intentar soltar me pero es más fuerte que yo.
No vas a ser mía -dijo eso y no dude mas en patearle ahí.
Solo mire a su amigo riendo y el retorciéndose de dolor eso por maldito,ya había empezado la clase.
Señorita llega tarde ala dirección -dijo la maestra,lo que me falta.
Fui ala dirección y mire a Mateo apuntándome y su amigo podía ver lo mucho que le dolía pero no sentí pena.
✳✳✳✳✳✳✳
1:54p.mHabía estado todo el rato en la dirección sólo viendo como pasaban y entraban eso era aburrido.
Ya se puede ir, que no se vuelva a repetir jovencita -dijo el director.
Que paso por que llegaste tarde -dijo Franco mientras pasaba su brazo por mi hombro.
El estúpido de Mateo -le dije mal diciéndolo en mi mente.
Ahora que hizo ese idiota -dijo montándose en su moto.
Nada solo que...nada olvida lo -le dije y me monte en su moto.
Pase mía brazos por su cintura se sentía bien pero...lo que paso en la mañana no se fue un poco apresurado.
Franco aun no hablamos por lo que paso en la mañana -le dije y sentí como su cuerpo se tenso.
Yo...yo emm no se solo me deje llevar por la emoción pero en realidad si te amo y mucho -dijo pero no pude escuchar muy bien por el aire.
¡Yo también Te Amo -le grite para que escuchara.
No sabia como decírtelo amaba a Nuria pero ahora...-dijo y se estaciono en una tienda.
¡Ahora que! -le dije y lo mire a los ojos.
Ahora no quiero que sigas siendo mi amiga...quiero que seas algo mas -dijo eso y mi respiración se detuvo por un momento.
¿Quieres ser mi novia?-dijo y me lancé a él,sentí sus labios rozar con los mios,miles de emociones sentí cuando sus labios se juntaron a los mios.
Si si quiero -le dije aun besando sus labios.
Me separe de él por falta de aire,pero después volvió a darme un beso tierno para después volver a montar nos en su moto.
No sabia a donde íbamos pero al ver la casa grande,supe que era la casa de sus tíos.Tengo que presentarles a mis tíos la bella chica que tengo como novia -dijo y me sorprendí por aquellas palabras.
Me baje de su moto y entramos a la casa de sus tíos gran jardín que tienen,era donde pasaba casi todo el tiempo de niña. Recuerdo como su tío decía que él y yo teníamos que estar juntos y Franco se enojaba por que me quería como una hermana.
Hijo que haces aquí -dijo su tía dándole un abrazo.
Y ella quien es -dijo nuevamente su tía saludando me.
No la recuerdas es Mariana -dijo tomando me de la mano.
Mariana esta muy cambiada -dijo y Sonreí.
Obvio que si esta cambiada ni modo que traiga la ropa de ayer -dijo Franco y me llevó adentro.
Y tu sigues igual niño -dijo saliendo un señor grande y con mal gesto pero en realidad no es así.
Les vengo a presentar a mi novia -dijo y mi corazón se detuvo jamas pensé en que llegaría tan rápido este momento.
Yo se los dije ustedes deben de estar juntos -dijo su tío.
Ahora ella es mi novia oficial -dijo eso y Sonreí sentí tanta emoción.
Mariana te veo muy callada que te hizo -dijo su tío y reí al ver la cara de Franco.
Aun nada tío -dijo y le di un codazo.
No sólo que tenia tiempo en que no venía a esta casa -dije y sonrieron.
Apenas eran unos pequeños todo el tiempo jugando y Franco asustando te -dijo su tía,en realidad si así era todo el tiempo me asustaba.
Si lo se -dije y su tía me tomo de la mano.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
¡Hola! Capitulo nuevo espero y les guste.
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Amigo ©
Teen FictionQue puedo decir...estoy enamorada de mi amigo. Después de tantos años de amistad no se cómo sucedió pero me enamoré de él. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Hay demasiadas novelas con el mismo título lo se,pero no con la misma histor...