~Capítulo 21~

52 1 0
                                    

Llevamos como 20 minutos, Vanesa realmente es una tortuga. Estaba oscureciendo realmente esta muy legos esta casa de donde vivimos,voltee a ver a Franco el cual estaba dormido parecía un niño,no quiero que nos pase nada esta demasiado lastimado,en un abrir y cerrar de ojos ya habíamos llegado hospital.

Franco despierta llegamos -le dije empujándolo.

A...adonde -dijo bostezando.

Al hospital -le dije y Vanesa abrió la puerta donde estábamos.

Vamos Franco -dijo y ambas lo tomamos del brazo,una lágrima callo por mi mejilla al ver lo en este estado.

Señorita pasen ¡enfermera!-grito un doctor -que les paso -dijo trayendo una silla de ruedas.

Mm...los secuestraron -dijo Vanesa y el doctor nos llevo por un pasillo...en uno de ellos estaba la mamá de Mateo...estaba llorando al verla le dije a la enfermera que se detuviera,me levante mientras que a Franco lo llevaban.

¿Donde esta Mateo? -dije y me miraron.

¡Que le hiciste!-grito su mamá y la detuvo un doctor.

Yo lo siento -susurré.

Señorita tengo que llevarla -dijo la enfermera y me tomo del brazo,en ese instante empezaron a caer lágrimas una y otra y otra.

No quiero que le pase nada...pero era el o Franco,soy una tonta todo por los malditos celos nada de esto estuviera pasando si yo no le hubiera dado motivos a Mateo.

Señorita usted que es de el joven Franco -dijo la enfermera.

Soy su novia -dije limpiando mis lágrimas.

No es nada grave lo que tiene pero si tiene heridas puede llevárselo,mientras tanto usted tendrá vendada las muñecas...eso seria todo -dijo y le di una sonrisa seca. Iba saliendo cuando un doctor dijo.

Familiares de el joven Mateo -dijo el doctor,y me quede estática a esperar que decía el doctor ya se que Franco es mi novio pero...yo fui la causante de todo. El doctor dijo algo lo cual no logre a escuchar pero sonrió su mamá eso quiere decir que esta bien.

Mariana,Mariana -escuche la voz de Vanesa y su mano enfrente mio.

Si vamos -dije y seguí caminando,Franco estaba en el coche...que e echó.

Por que tardaba -le dijo Franco a Vanesa al ver mi mirada perdida.

Solo suspire y seguí viendo a la nada,seria mucho perder la dignidad mandándole en mensaje a él...pero me importa por que después de todo soy la culpable.

Y que pasaría si me entregó a la policía -dije y freno Vanesa ante mi comentario.

¡Que!-dijeron unisonó.

Irían los dos a la cárcel,el por secuestro y tu por atentados si es así como se le dice -dijo Vanesa volteando a ver a Franco.

Mm si -dijo pensativo.

No quiero ir a mi casa -dije cruzando mis brazos.

Tu mamá esta preocupada por ti tienes que estar aquí -dijo Franco.

Esta bien, mañana no pienso ir a la universidad -dije y me miró Vanesa.

Estarías demente -dijo y se fue.

Toque la puerta de la casa,uno,dos,tres,espere y no había nadie, lo olvide mi madre fue a su cita con el tipo ese. Y como soy una loca y tengo las muñecas heridas me cruzaré por la parte trasera...

Mierda -dije cuando puse mi pie en el bote de basura y este callo al piso,nuevo intento cruce mi pie al jardín mientras intentaba acomodarme bien el otro pie...

Necesitas ayuda -dijo una voz de un chico,que lindos ojos pero no más que los de Franco.

Mm no yo puedo sola -dije dejando ganar a mi orgullo.

Okey como quieras estaré aquí por si tratas de robarte algo -dijo dejando salir una risa.

Ja ja me vez cara de querer robar algo de tu casa -dije y apunto de cruzar a mi jardín.

Pues si -dijo empujandome.

Ah eres estúpido -dije sobando mi muñeca.

Perdón no me había fijado en tu brazo estas bien -dijo con el ceño fruncido.

No ya dejame estoy bien -modo orgullosa activado. Soy tonta las llaves voltee a ver al chico que cruzó hacia donde yo estaba.

Creo que no tienes llaves -dijo y Sonreí sarcástica.

Si y yo creó que no tienes que hacer -dios que mala soy -perdón lo olvide soy Mariana.

Soy Agustín -dijo extendiendo su mano - y que harás te quedarás aquí.

No cruzaré por la ventana -dije intentando abrirla. Bingo logre abrir la ventana era grande así que podría entrar cualquier persona.

Bueno adiós Mariana -dijo Agustín que nombre tan viejo.

Adiós Agustín -dije y entre a la casa la cual estaba a oscuras.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Enamorada De Mi Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora