~Capítulo 11~

53 0 0
                                    

8:45p.m

Me sentí mal pero...también entendía a Franco estaba tan decepcionado. Llegamos a casa mi madre me mando un mensaje decía que iba a estar con su novio si mi madre tiene novio.

Mariana tu madre vendrá hoy -dijo con voz ronca.

No creo -le dije tocándole en hombro.

Quieres ir a mi casa a ver no se una película o lo que quieras hacer -dijo con una sonrisa forzada.

Esta bien,pero primero tengo que darme una ducha me esperas -le dije mientras buscaba mis llaves.

Por que no en mi casa sabes que desde niños te que dabas conmigo, no digas que tienes pena -dijo riendo.

Pero de niños ahora es otra cosa -le dije y entre a mi casa.

No tiene nada que ver, seria como una noche solamente que te que des conmigo anda di que si -dijo haciendo un puchero como niño pequeño.

Okey deja llevo ropa -le dije y busque mi ropa mi pijama y otras cosas de chicas😉.

Le deje una nota a mi madre diciéndole que estaré con Franco, mi madre sabe que es mi mejor amigo desde preescolar aunque en la primaria nos separamos.

Bien sube -dijo y se puso el casco.

Lo abrase como si fuera una niña, siempre me quedaba con el en casa de sus tíos,sus padres viajaban mucho pero en un viaje tuvieron un accidente y jamas regresaron pasamos por muchas cosas los dos. Llegamos a casa de él un departamento que le paga su tío, el sabe respetarme y yo a él.

Me voy a bañar ahora regreso no entres -le dije apuntándole con el dedo.

No como crees -dijo con una sonrisa maliciosa.

Se que tienes llaves no va a servir de nada poner seguro -le dije y deje la puerta de su cuarto cerrada pero sin seguro,una vez me asusto con una mascara por eso no confiaba tanto de él.

Narra Franco.

Mariana entró al baño de mi cuarto entiendo que no confíe en mi desde la vez que le hice una broma y casi le de un ataque.
Era tan linda siempre andaba al natural, sabia que le gustaba pero no se si ahora también le siga gustando averiguamos.

Mariana voy a entrar por unas cosas puedo -le dije entre abriendo la puerta.

Si pero sales rápido -dijo de seguro ya acabo.

Ya voy a salir -le dije mintiendo y me que de sentado en la cama salió con una toalla enredada en su cuerpo y abrió los ojos como platos.

Sal ahora Franco -dijo y la mire fijamente era muy atrevido lo se.

Y si no quiero -le dije con voz maliciosa.

¡Franco! -le grite y sonrió.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Holaa acá el capitulo no se cuando vuelva a subir pero quería subirles por lo menos dos capítulos.

Chao😘😘


























Enamorada De Mi Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora