CAPITULO 18: POST FIESTA

207 12 1
                                    

CAPITULO 18: Post Fiesta

-Joder, creo que la he cagado-

-Mucho tacto no has tenido James- dijo Sarah bastante seria.

-Vosotros sabéis lo que le ha pasado, yo le he preguntado porque ya estoy harto de verla llorar, en esta semana se ha hinchado y yo no puedo hacer nada-

-No te preocupes James, todo se arreglará, no es tu culpa, ella está pasando por muchas cosas ahora mismo y no sabe cómo afrontarlo solo es eso- Jesús siempre intentando apaciguar las aguas.

-Bueno chicos yo creo que deberíamos irnos y que estos dos hablen porque si James quiere dormir hoy tendrá que hacer que esta quite el pestillo-

-Fred, tú y tus ocurrencias pero es verdad es tarde sería bueno irnos marchando-

-De acuerdo Mariam, tened cuidado todos cuando vayáis a casa-

James se despidió de todos  y una vez la puerta estaba cerrada se dirigió corriendo hacia la habitación.

-Aina por favor abre la puerta, no quería molestarte-

La voz de James sonaba muy triste pero yo no tenía fuerzas suficientes para ni siquiera hablar, todo volvió a mi cabeza en cuestión de segundos, en vez de afrontarlo cuando escuche todo preferí apartarlo, pero todo siempre todo vuelve, no tenía ganas de hablar con James, no tenía ganas de escuchar lo que Isaac tuviera que decirme, solo quería seguir como estaba sentada sobre la cama agarrando mis rodillas con la mano izquierda mientras acariciaba el lomo de Horus.

-Aina, responde, que sepa al menos que estas bien, grítame o insúltame aunque sea pero habla, di algo-

-No tengo ganas de hablar James, déjame-

-Ahora que has hablado no pienso moverme de la puerta hasta que abras, si no quieres hablar no lo hagas pero aquí te estaré esperando-

No entiendo porque este chico se comporta tan bien con migo, el hace que yo lo confunda todo, estoy muy dolida por lo de Isaac, pero tengo mucho miedo cuando estoy cerca de James, un día me saca de mis casillas y al día siguiente es el chico perfecto, pero lo que de verdad no comprendo es como puedo estar pensado ahora mismo en James si lo que de verdad me preocupa es que Isaac me ha engañado acostándose con esa zorra. Cuando recuerdo la conversación todo mi cuerpo se tensa y lágrimas comienzan a brotar de mis ojos, rabia y dolor acumulados. Cuando dejo de pensar y salgo de mi pequeña burbuja me doy cuenta de que James está hablando pero no oigo nada, parece que está hablando con otra persona y  se está alejado de la puerta. Me levanto de la cama y lentamente me acerco a la puerta, parece que está discutiendo con alguien aunque solo escucho su voz enfurecida pero no distingo lo que dice.

Me armo de valor y abro la puerta, sé que luego tendré que hablar con él pero no me da buena sensación lo que está pasando. Cuando salgo al pasillo por la dirección de la voz se que James está en la cocina y ahora si consigo escuchar algo más, pero me he perdido el principio de la conversación y no sé quién es.

-Déjala en paz, si no te coge el teléfono sus motivos tendrá pero deja de llamar a mi casa no eres bienvenido de ninguna forma-

Cuando James sale de la cocina me vio apoyada en la puerta de la habitación y su cara cambio por completo.

-Hola-

-¿Con quién hablabas, parecías enfadado? –

-Nadie importante, ¿te encuentras mejor?-

-No, me voy a la habitación- me giré y ande en dirección a esta, escuche como James caminaba detrás de mí y me agarró por el brazo.

-No te encierres ¿vale?, si no quieres que entre no entro pero no te encierres, ¿sabes qué me tienes aquí para lo que necesites?, cuando puedas o quieras hablar avísame-

-James, ¿te parezco mala persona?-

-Creo que esta conversación va para largo, anda ven y siéntate aquí-

Con la cabeza baja me dirigí hacia el sofá y me senté a su lado.

-Jamás pienses que eres mala persona, no te conozco de mucho Ainara, solo de verte jugar de pequeña en el portar de tu abuela, estar siempre en la clase de enfrente riendo sin parar, ser una cantante soprano con éxito, ser la hija de uno de los mejores maestros del instituto y estar siempre riendo y sonriendo-

Esa respuesta me dejó sin aire, en medio minuto dijo cosas de mí de las que jamás me fuera imaginado, se remontó muchos años atrás para dar la respuesta, pero aun así no respondió, me gusto todo lo que dijo, sí, porque mostraba como si siempre hubiera estado pendiente de mí y yo sin saberlo.

-Pero acerca de lo que has preguntado, no me pareces mala persona, eres agradable y siempre has sido muy risueña, te he visto pelearte con otras personas por meterse con Jesús, siempre has luchado por lo que consideras tuyo, asique no eres mala persona, no dejes que nadie te  diga eso-

- Nadie me lo dijo, pero solo estoy buscando la explicación de lo que me ha pasado-

-No es por ser curioso pero si me lo contaras juntos podríamos buscar la causa-

Lo mire a los ojos y poco a poco fui contándole todo, desde la primera conversación con Isaac en la que empezaron todos los problemas hasta la última de hoy en la que había corroborado algo que ya intuía, Isaac se acostaba con Pilar porque yo jamás me he abierto de piernas para él.

James se quedó meditando un tiempo antes de hablar, estaba escogiendo las palabras adecuadas.

-¡Qué hijo de puta!, y encima tiene la cara de llamar aquí y exigirme que hables con él, yo a este lo mato, ¿Cómo puede ser tan cínico?, no mejor aún ¿cómo se creen con derecho de acerté daño a ti?- James se puso rojo del mosqueo que pilló.

-¿Cómo qué hablar con él?-

-Cuando saliste para ver qué pasaba estaba hablando con él, exigía hablar contigo, que encendieras el teléfono, si llego a saber qué era eso lo que pasaba le fuera dicho tres cosas bien dichas a ese bastardo-

Me encontraba fatal, después de soltarlo todo había hecho que James se enfadara, pero todo el revoltijo de sentimientos que yo sentía volvieron a mí haciendo que me pusiera otra vez a llorar, cuando me encerré en la habitación me cambie de ropa ya que no me apetecía estar guapa por fuera cuando por dentro estaba hecha completamente una puta mierda, me coloque unas mayas cómodas y una sudadera de manga corta ancha, cuando mis ojos estaban completamente hinchados de tanta llorera saqué del bolsillo de esta un rollo de papel higiénico de su bolsillo y arranque un trocito para secarme las lágrimas.

-¿Enserio llevabas esto en el bolsillo?- Y agarro el rollo de papel mientras comenzaba a reír ligeramente.

-No te rías me quede sin pañuelos y algo tenía que usar- y seguí llorando sin parar, ahora mismo me sentía en esos momentos en los que por cualquier cosa rompes a llorar y no puedes parar.

-No, tranquila no me rio pero jajajajajajajajaja- su frase estallo en una gran carcajada

-Lo siento no lo puedo evitar pero verte ahí sentada llorando como una magdalena y que luego te saques un rollo de papel del culo del bolsillo… es gracioso-

Agarre fuertemente mi rollo y se lo tire a la cabeza –No te rías de mí he dicho-

El rollo calló al suelo y se desarmo por completo ya que cuando se calló comenzó a rodar y posteriormente Horus se puso a jugar con él.

Yo deje de llorar en el momento que vi la situación y comencé a reír de la misma forma que James, este me había contagiado, una vez más había hecho que de sentirme la mierda más grande del mundo, volviera a sonreír, gracias a él, no sé por qué, pero últimamente siempre es él.

______________________

Hola a todos, espero que os este gustando aquí el capitulo de hoy, a mi me encanta jajaj poco a poco voy haciendo los capitulos más largitos, espero no tardar mucho en subir el proximo capitulo porque la semana que viene la tengo algo liada.

Muchisimas gracias a las que leais ya que poco a poco van subiendo las lecturas y eso me hace muy feliz, si os gusta dadle a la estrellita y si teneis ganas respondo a los coementarios jajaja.

Os dejo en multimedia a Isaac

No os molesto más muchos saludos y buena semana 

Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora