CAPITULO 26: GRAN DESPERTAR

190 14 4
                                    

CAPITULO 26: GRAN DESPERTAR

Tras hablar con Rosse me acuesto muy pensativa, en realidad las palabras que esta me ha dado son mucho recapacitar, da la sensación que quiere lanzarme a los brazos de su hijo, aunque no creo que ella sepa nada, su frase ha sido un dicho porque yo ya la escuche por algún sitio pero a mí, ahora, con James tan cerca, no sé qué es lo que tengo que hacer.

Llevando un rato ya en la cama con los ojos cerrados intentando dormir noto como James entra en la habitación ya que cuando él entra para acostarse Horus viene detrás de él y se sube a los pies de mi cama, tanto James como toda su familia, están consiguiendo que me sienta una más.

-Buenas noches James, descansa-

-Buenas noches enana, pensaba que ya dormías-

-Poco me falta en sí me ha despertado el perro- mentí para que no se notara pero estos últimos días hasta que no escucho su buenas noches no consigo dormir del todo.

Nuevo día, cojo mi rotulador y tacho el día, agarro mi ropa y salgo deprisa hacia el baño tengo que correr un poco ya que como entre después de James puedo olvidarme de que me dé tiempo, no entiendo como este chico puede tardar tanto en peinarse.

-James no voy a llegar tarde a clase me voy sin ti-

A mitad de camino me encontré con mis amigos y fuimos hablando y riendo al instituto, fuimos los primeros en entrar a la clase, en realidad este día es bastante aburrido ya que nos tocan las asignaturas más fuertes y la verdad pasamos más rato hablando entre nosotros que atendiendo. Las tres primeras horas pasan muy lentas y aburridas no veo la hora de que pasen para salir al recreo, para ir al supermercado y comprarme algo para comer.

Cuando vuelvo a entrar a la clase todos están ya sentados, he llegado justa casi entra el profesor, a lo lejos diviso algo extraño color rojo encima de mi mesa, mientras me voy acercando veo que es una flor, una vez sentada la cojo entre mis manos es muy linda pero no la he visto nunca no sé qué flor es en el tallo de esta hay una nota escrita "siempre has sido tú".

Durante toda la hora intento averiguar qué quiere decir esa nota y quién la ha dejado hay, huele realmente bien.

-James ¿has visto quién ha dejado esto aquí?

-No, ya estaba cuando entre-

-Mira que bien huele, tengo curiosidad nunca me han regalado una flor y esta es muy bonita, aunque no entiendo la nota-

-Por favor ¿señorita Sánchez piensa prestar atención en mi clase?-

-Lo siento- mi cara se torna color rojo, nunca suelen tener que llamarme la atención pero hoy ando distraída

Por fin acabadas las clases guardo de forma rápida las cosas dentro de mi mochila tengo ganas de llegar a casa aunque la tarde se presenta igual de aburrida que la mañana solo deberes y nada más.

-Bonita flor verdad princesa-

-Mucho Isaac, ¿quieres algo?-

-Nada solo decirte que te sigo queriendo, pero eso ya lo sabes ¿cuánto más te vas a hacer de rogar?-

-Sabes que eres un poco cínico ¿no?, por cierto Isaac, ¿tienes tiempo?-

-Si claro amor dime-

-Espera sentado a que vuelva tras de ti- mirando con satisfacción su cara de incredulidad hacía tan golpe bajo me doy media vuelta y a paso ligero llego a casa de James a comer.

Antes de sentarme a la mesa agarro una caja de zapatos y guardo mi flor, tengo que averiguar más sobre ella.

El día se ha pasado muy despacio y ante la pereza de no haber hecho nada durante el día me acuesto temprano.

Al día siguiente mi despertador suena media hora antes, hoy tengo que lavarme el pelo y secarlo antes de salir por lo que me demoraré un poquito más, el día amaneció radiante y mi estado de ánimo era igual o mejor que lo radiante de este sol.

Una vez estoy arreglada me choco con James en el pasillo, es está recién levantado y tiene el pelo muy alborotado por lo que decido alborotárselo más con mi mano, en los días que llevo con él sé que no le gusta que le toquen el cabello por lo que tras mi acción salgo corriendo lo que no esperaba es que él viniera tras de mí y ambos estuviéramos corriendo por la casa, salí corriendo hacía la habitación pero fue una decisión estúpida porque ahora me encontraba acorralada entre la pared y él.

En un acto de rebeldía estúpida salí corriendo y de un salto me subí a la cama para escapar corriendo por encima de esta a lo que James me cogió de un pie y tiro para que callera sobre el colchón poniéndose el sobre mí.

Nuestras miradas se encontraron y ambos nos quedamos inmóviles, nuestros rostros estaban muy cerca yo notaba como su respiración estaba agitada y salía con dificultad entre sus labios casi cerrados por completo, su pecho estaba pegado al mío y su corazón latía con fuerza al mismo ritmo que el mío, nuestros corazones sincronizados rítmicamente hablaban por nosotros, tener tan cerca a James me ponía muy nerviosa pero a la vez sentía una gran tranquilidad, la misma que me lleva transmitiendo desde que estoy aquí.

Con una de sus manos comienza a acariciar mi mejilla, el roce de su piel con la mía me hace estremecer, un escalofrío recorre por completo mi cuerpo, la suavidad de su caricia, la sinceridad de su mirada, todo lo que su cuerpo ahora mismo desprende me encanta, lo quiero con migo para hacerme feliz pero me da mucho miedo hacerle daño, sigo sin saber que hacer o decir, si debo o no debo enamorarme, lo único que sé que James se está convirtiendo en alguien muy especial para mí y no permitiré que sufra por mi culpa, sus caricias no han cesado desde la primera, recorre una fina línea con sus dedos desde mi mejilla hasta la barbilla, es un roce muy sutil casi inapreciable pero sigo erizada ante su atrevimiento, mi barriga está llena de mariposas.

Lentamente comienzo a ponerme muy nerviosa ya que este lentamente va acercando su cara más a la mía pero justo cuando la punta de nuestra nariz se roza gira su cara dedicándome una amplia sonrisa besando después mi mejilla con mucha delicadeza.

Cuando se separa vuelve a la posición inicial y comienza a hablar de forma suave.

_________________________

Hola a todos perdonar por la tardanza pero ahora mismo me es imposible escribir y las ideas no salen, todo yo soy un caos ahora mismo, hasta que todo vuelva a la normalidad no podré subir más de un capitulo a la semana espero que no sea inconveniente y sigais con la novela ya que me esta costando bastante y el que le leais me llena muchisimo.

Muchisimas gracias de verdad espero que os guste muchisimo el capitulo.

Gracias por leer, votar y comentar.

Saludos Inma.

Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora