Capítulo Uno.- "Buena idea"

685 54 36
                                    

Estaban a tres días del veintiocho de enero, fecha del Año Nuevo lunar chino, viajando en el jet del conde. Aunque, Jaejoong era una persona muy aventurera, la idea de su nuevo amigo ciertamente no le hizo mucha gracia. Si bien era cierto ganaba lo suficiente con solo su trabajo de economista para pagar los servicios de su "fachada" no estaba del todo seguro de querer hacerlo de esa manera. Debería de pensar en otra solución para calmar las ansias de sus padres de verlo con pareja, casado y con niños. 

A pesar de que, él no desease eso en estos momentos. No se veía a él mismo con pareja o casado y la idea de un bebé tampoco era algo que le quitara el sueño. Pero, por lo pronto, necesitaba alguien para impresionarlos. Ya que si no lo hacía así, su madre comenzaría a buscarle citas a ciegas. Y la última vez que aceptó esa idea salió muy mal. 

Realmente eso era algo normal en Corea, pero Jaejoong lo veía como si le quitaran la libertad de escoger a alguien adecuado para él. Si en algún momento eso pasaba tendría que ser por amor, con la persona correcta, la que le haga sentir todo y con la que se sintiera pleno en todo aspecto. Él deseaba enamorarse y si eso iba bien, tal vez, podría pensar en casarse y tener hijos. Y con sus padres encima de él, dudaba que eso pasara. 

Fue cuando lo pensó mejor y decidió aceptar la idea de su amigo. Todo sea porque sus padres se tranquilicen y por un tiempo dejen de molestar. Para ese entonces ya tendría una pareja, o por lo menos alguien con quien salir. Esperaba que todo esto funcionase.

Lo pensé mejor y he aceptado tu idea. –Resoplaba Solo para que mis padres me dejen en paz, por lo menos, durante un tiempo... veía a su amigo.

Entonces, es mejor que ya mismo veamos ese "asunto" –con un gesto pidió que le alcancen su laptop, una de las personas a su servicio lo hizo.

Poco después, esta persona los dejaría solos. 

Fue entonces que Yoochun le pasó la máquina a Jaejoong para que revisará en todas las páginas chinas sobre los novios de alquiler. Es así como entraron a una página de una de estas empresas que ofrecían este servicio y vieron que habían chicos de todas las nacionalidades ofertando sus servicios. Que no incluían "otros servicios especiales" parecían una empresa seria, preocupada por sus trabajadores y muy accesible al público. Tenían sucursales en todos los países asiáticos.

 Lo que le interesaba a Jaejoong era un chico coreano que cumpla con los estándares de su familia. O que, por lo menos, finja que tiene las cualidades para poder presentarlo ante ellos. Buscaron entre todos los futuros novios en la página web. 

Al principio, Jaejoong se desanimó pero, al poco tiempo, encuentró la foto de un tal Jung Yunho, parecía el joven perfecto. Dado que, en la breve reseña que daban sobre él, recalcaban que era estudiante de medicina, un atleta muy esmerado y muy romántico. 

Por lo que, podía leer el joven tenía la misma edad que él, había nacido el seis de febrero pero parecía algo mayor por su musculatura. Su aspecto era el de un hombre serio pero cálido. Entre sus hobbies tenía como respuesta leer y pasar tiempo con su familia. Esto fue lo que necesitó para elegirlo. Jaejoong no tenía razones para creer que todo de lo que decía en esa breve reseña fuese falso. Además de ello, adjuntas había muchas fotos de él, eran fotos claramente artísticas. En ellas se podía ver al joven con diferentes vestimentas formales, casuales y en diversas situaciones como si en realidad las estuviese viviendo. 

Yoochun le dijo que no habría otro igual y que lo escoja de una buena vez y por todas.

Eh, Jaejoong, ya sabes ¿Por cuánto tiempo lo vas a necesitar? –Lo decía al ver su duda.

Ni si quiera lo pensé... –seguía viendo la solicitud en blanco.

Ese chico es perfecto. Necesitas a alguien que se pueda ganar a tus padres y creo que este chico lo tiene todo para hacerlo fácilmente. –miraba la foto con una sonrisaPor lo que, me  cuentas de tus padres; creo que necesitan un tipo serio, amable y con una carrera provechosa. Además, ellos nunca sabrán que es contratado. –lo veía.

"Un novio de alquiler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora