Capítulo Diecisiete.- "Embarazo Deseado"

328 23 6
                                    

Había pasado una semana de la estadía de la señora Jung en la clínica. Y hoy sería dada de alta, gracias a los cuidados y atenciones de los doctores y del personal médico, ella había mejorado su condición. A pesar de que los exámenes determinaron que tenía una infección pero ahora todo había regresado a la normalidad. Yunho estaba realmente agradecido con Jaejoong y con su familia, quienes le habían pedido que por favor considerase que lo mejor para la condición delicada de su madre era que pasara en tiempo en la residencia Kim. La señora Kim, quien se había estado recuperando satisfactoriamente de su pasada operación, deseaba mucho estrechar lazos con su consuegra. Y ante todo esto, Yunho no se pudo negar, así que hoy llevaría a su madre a la casa de los Kim.

El día estaba lo bastante agradable como para pasar un día entero de diversión en la playa o inclusive en un día de campo. Jaejoong planeaba organizar un almuerzo familiar para recibir a la señora Jung, y gracias a sus hermanas todo estaba listo para una típica barbacoa coreana. Yunho ni si quiera tenía idea de lo que tenía preparado Jaejoong, quien inclusive estaba considerando abrir los resultados de sus exámenes de embarazo. No había abierto el sobre pero muy en el fondo intuía la respuesta. Pues su cuerpo se sentía extraño. Era muy poco el tiempo pero cuanto deseaba recibir la noticia con Yunho; para luego compartirla con su familia.

Yunho caminaba empujando la silla de ruedas de su madre, quien estaba muy feliz pues el día lo suficientemente bonito como para alegrar a cualquiera.

–Mamá, espero que Changmin pueda llegar pronto –Yunho giró la vista para ver a ambos lados pero no habían rastros de su hermano. –No quiero que piensen que es maleducado.

–No te preocupes, ya pronto llegará. –sonrió su madre con un brillo único en los ojos.

Aquel tan alegre y amable gesto hizo que Yunho la percibiera como cuando era un niño y veía a su madre sonreír. Eso era lo que más extrañaba de ella, su sonrisa sin igual. En algún tiempo atrás, su madre le había comentado que fue por su sonrisa que su padre se enamoró e intentó cortejarla en repetidas ocasiones. Y aunque fue amor a primera vista por ambos, ella no quería que las cosas se apresuraran. Así que por un tiempo fueron amigos.

Yunho recordaba con mucha nostalgia los pocos recuerdos que tenía de su padre. Pues cuando falleció su padre, él apenas tenía cuatro años de edad, muy poco tiempo para recordar lo suficiente a un padre pero nunca perdió la admiración que sentía por su progenitor. Su padre pese a todo siempre fue un ejemplo a seguir no solo para él sino también para todas las personas que lo conocían. Gracias a su madre pudo saber más acerca de la vida de su padre.

Reaccionó cuando Jaejoong caminó hacia él para ayudarlo con la maleta de su madre.

–Espero que estés pensando en algo bueno pues es una sonrisa muy bella la que tienes ahora –Jaejoong sonrió y con su dedo hizo un gesto, tratando de imitar la sonrisa de Yunho.

–Miren quien viene ahí. –dijo la mujer, quien veía llegar a un apresurado Changmin.

Jaejoong y Yunho voltearon a ver a un exhausto Changmin corriendo hacia ellos. En un momento, en medio del camino se detuvo para descansar un poco. Inhalando y sudando alzó la mano para que lo esperen por un tiempo. Necesitaba reponerse de las ocho cuadras que corrió al pasarse de parada.

Minutos después, cuando al fin pudo reponerse se acercó a su hermano, madre y a la pareja de su hermano. Los saludó y le pidió a Jaejoong que lo dejara cargar la maleta de su madre. Jaejoong se la dio. Después de acomodar la silla de ruedas atrás, Changmin y Yunho subieron a su madre a la camioneta, mientras Jaejoong acomodaba el asiento para que la señora Jung se sienta más cómoda. Luego acondicionó las pertenencias de la señora Jung en la maletera. Y luego esperó a que Changmin y Yunho subieran al auto. Él manejó a casa, Yunho estuvo en el asiento del copiloto y conversaba con Changmin.

"Un novio de alquiler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora