Capítulo Cinco.- "Feliz Año Nuevo Lunar" Parte 1

426 39 11
                                    

Al día siguiente, Yunho y Jaejoong se encuentran en las escaleras, ambos se dirigen al comedor. Ahí encuentran a Yoochun, quien estaba ultimando todo para la noche. Jaejoong está muy interesado en saber cómo será su disfraz, el conde no desea revelarlo todavía. Según dice será un secreto. Desayunan tranquilamente y entonces Yunho le pregunta como estuvo la ópera. Yoochun le contesta muy animado.

¡Oh! Bueno estuvo bastante bien. Llegamos tarde porque quise ir a una discoteca nueva después de la ópera, creo que me excedí, pues como pueden ver mis invitados aún no bajan... -suspiró-

Será mejor que los dejes descansar un poco más, pues sino no tendrán energías para la fiesta de esta noche... -decía Jaejoong-

Bueno sí, por cierto ¿Cómo les fue ayer? ¿Qué tal la pasaron? -Sonreía- mientras tomaba un poco de pan.

De inmediato ambos giraron la mirada, evitaban verse, estaban avergonzados. Pues cada uno por su lado había pensado en lo sucedido. Yoochun se dio cuenta de ello, y no insistió en respuesta alguna. Pronto Yunho soltó una respuesta.

Eh... bueno nos fue muy bien. ¿Verdad? -Miraba a Jaejoong-

¡Oh! Sí, desde luego. Gracias a Yunho pude conocer muchos lugares... -tenía una sonrisa nerviosa-

Ya veo. Es bueno escuchar eso... -sonreía Yoochun-

Yoochun se disculpa y se va. Jaejoong se levanta para ir a ver el jardín, camina hacia la piscina, Yunho va detrás de él. Se quedan conversando un tiempo, caminan por todo el jardín, están a gusto. Ven caminar a un pequeño cachorro, cerca de ellos, Jaejoong lo sigue. Yunho los sigue. El perro no parece maltratado, tendría un hermoso collar en su cuello, es muy lindo. Los conduce hacia una propiedad colindante. La casa de la propiedad es casi tan fascinante como el palacio del conde. Jaejoong logra tomar al perro en brazos, y este le hace cariño, toca las puertas pues estaba claro que era de aquella casa. Sale una señora del servicio, y de inmediato reconoce al cachorro, los hace entrar hasta una gran sala y les dice que ira a avisar a la dueña de "Scotty". Que ella misma se los agradecerá en persona. Poco después llega una joven y les ofrece unas bebidas. Aceptan y esperan. Jaejoong aún tiene al cachorro sobre su regazo. Pasada media hora, ven llegar a una joven con muletas, ayudada por la señora del servicio de hace un rato. La mujer se va, y entonces la joven se acomoda en un sofá frente a ellos. Les sonríe, el cachorro salta del regazo de Jaejoong hacia los brazos de la bella joven. Ella está muy feliz de verlo. Parece muy amable y atenta.

Les agradezco mucho que trajeran a Scotty. Este cachorro casi siempre se escapa, y nadie se da cuenta por su tamaño... -reía viendo al cachorro- pues como se habrán dado cuenta es un chihuahua. -sonreía-

No tienes nada que agradecer. -Jaejoong le regalaba una amable sonrisa-

Jaejoong sintió como la mirada de la joven iba directo hacia Yunho. Entonces puso su mano derecha sobre el dorso de la mano de Yunho, luego lo tomo de la mano, la chica se dio cuenta y entonces comenzó a hablarles de su incidente.

Saben lo de las muletas es temporal. Tuve una luxación en el tobillo, mi doctor dice que dentro de unos días estaré mejor... -sonreía-

En realidad le sonreía a Yunho, y Jaejoong se había dado cuenta que desde que llegó no le había quitado los ojos de encima.

¡Oh! Disculpen no me he presentado correctamente... soy BoA. -Seguía viendo a Yunho-

Sus ojos parecían brillar al verlo. Ante eso Jaejoong se acercó un poco más a Yunho, y entonces con su otra mano acariciaba la mano de Yunho. Se sorprendió cuando Yunho se presentó.

"Un novio de alquiler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora