Capítulo Catorce.- "Cambio de Actitud"

266 23 11
                                    

Changmin no tenía idea de cómo debía de tratar a Minho. Era como si fuese un adolescente de nuevo. Pero esta vez, por primera vez, estaba experimentando lo inexplicable de un enamoramiento. Él nunca había sentido la necesidad tan apremiante de ver, y oír a alguien. Minho era lo opuesto a él. Se preguntaba si era por ello que se sentía atraído. ¿Era correcto? Lo sea o no. Él tomaría todos los riesgos. Escuchaba la voz de Minho, suave y divertida, como fresca brisa de verano. Definitivamente, él nunca podría escucharse tan divertido. Hoy más que nunca parecía ser presa de sus propios impulsos.

-Minho, yo puedo ir a recogerte- se pausó -y podemos hablar tranquilamente. Te prometo que no haré nada indebido- estaba nervioso.

Minho, notó el nerviosismo de Changmin. Fue entonces que quiso tranquilizarlo con algunas palabras

-Está bien. No tengo ningún problema con que vengas- estaba calmado.

-Bien, espera ¿en serio?- estaba sorprendido. -Soy casi un extraño para ti- se pausó -realmente, ¿estaría bien que yo fuera a verte y que luego salgamos?- estuvo esperando una respuesta razonable.

-Solo creo que estaría bien que dos personas hablarán, y se conocieran un poco más- rio. -Aunque, si después de ello quieres probar cuan heterosexual eres. Yo puedo enseñarte que realmente no lo eres en un hotel- se pausó -si tú lo quieres, claro está.

Minho se sintió un poco tonto al ser tan directo. Nunca antes había tenido necesidad de serlo. Siempre se divirtió como quiso con todos los hombres que conoció, y que metió a su cama.

-Yo... no creo que sea el momento- humedeció sus labios. -Prefiero conocerte primero- intentaba no sonar muy duro.

-Bien, entonces... haremos lo que tú digas, Changmin- sonrió. -Eres el primer hombre que solo quiere hablar conmigo- se esforzó por parecer divertido.

-Oh, lo siento- se apresuró a decir.

Era como si Changmin pudiese sentir, que detrás de aquellas palabras, había una persona tratando de esconder su tristeza.

-Oh, no por favor- suspiró. -No tienes por qué sentir lástima por mí. Yo decidí que jamás me involucraría más allá con un hombre heterosexual- sonrió.

-Pero entonces, ¿Por qué razón me aceptas a mí?- Changmin tenía mucho interés en la respuesta.

-Bueno, tú fuiste el primero que me dijo que no debía llamarte así- se pausó -además no creo que tengas malas intenciones, podemos tratar de ser amigos.

Changmin, no tenía opción. Si él realmente quería averiguar qué era lo que sucedía con Minho, primero debía de tratar de ganarse su amistad.

-Entonces, dentro de media hora estoy en el café- sentía la confianza de que todo podría resultar bien.

-Bien. Pero tendrás que esperar pues todavía no es mi hora de salida- parecía divertirse.

En ese preciso instante, Changmin sonrió y poco después le dijo que no había problema. Minho fue el primero en colgar. Poco después, Changmin retornó a la habitación de su madre. La encontró viendo el televisor. Y entonces le explicó que saldría con un amigo. Su madre no tuvo inconveniente. Pero entonces recordó que Changmin debía de ir a la casa de la señora Kim.

-Hijo, no demores mucho. Sería una descortesía que llegarás tarde a la casa de los Kim- la mujer sonrió pero aun así no podía disimular su expresión de cansancio.

-No te preocupes, mamá. Por favor dile a mi hermano que volveré pronto, pero si no lo hago que me envié la dirección de la casa, que yo estaré ahí- estaba parado frente a la cama de su madre.

"Un novio de alquiler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora