Capítulo Dieciséis.- El "pequeño" problema de Yoochun. Parte 2

278 22 4
                                    

Junsu se sentía a gusto en compañía de Joong Gi, él realmente del tipo de hombre que se preocupaba por su cita. Él quería ser agradable con Joong Gi, pero por alguna razón adyacente a él mismo, se sentía un poco agotado. No era que le disgustara lo que estuviese hablando Joong Gi pero solo quería llegar a casa. De pronto, algo en la entrada llamó su atención, un joven.

Espera... ¿Jaejoong?

Esforzó su mirada. ¡Diablos! ¿Por qué no trajo consigo sus lentes? Chasqueó la lengua. Trataba de ver si realmente era Jaejoong sin hacer mucho alboroto ante Joong Gi. Él no podía saber porque estaba más preocupado si por su primo o por la plática que le estaba dando Joong Gi de su último viaje a Venecia. Y entonces se dio cuenta de que era Jaejoong, su primo.

¿Qué estaba haciendo Jaejoong aquí? ¿Por qué estaba solo? ¿Y... Yunho? ¿No se suponía que debía de estar en la clínica?

Dentro de poco su madre entraría al quirófano. No podía entender, pensó que tal vez Jaejoong estaba ahí para comprar algo de comida para su familia. Esa era una buena opción, pero si era así ¿no sería mejor que alguien lo hubiese acompañado?

Sin previo aviso, Joong Gi comenzó a reírse, eso hizo que Junsu le prestase atención y que por inercia ría también. No podía quitar la vista de su primo hablando con el metre de la entrada. Entonces, ¿tenía una reservación? Y si ese era el caso ¿con quién? Trataba de no descuidar las palabras que le daba Joong Gi.

-Creo que fue divertido -una lágrima corrió. Se estaba divirtiendo bastante- lo digo en serio, no creí que aquel niño me hubiese confundido con su padre. Estuve durante un tiempo buscando a sus padres, y cuando los encontré, la mujer se quedó sorprendida. Se podría decir que la impacte. -rió.

Junsu lo vio reírse e hizo lo mismo. Pero de reojo no dejaba de ver a Jaejoong, quien estaba siendo guiado por el metre hacia una mesa. Su primo se sentó y le agradeció. Y fue entonces que vio al tipo con el que se había topado en el baño.

Pero, ¡¿qué demonios?!

El tipo se dirigía a la mesa de Jaejoong, quien lo veía con una gran sonrisa. Esto como que se estaba comenzando a convertir en una imagen bizarra. Observó que el tipo se sentó.

¿Se conocen?

No.

Jaejoong no podía conocer a un tipo tan soberbio y desagradable.

-Junsu, sabes quisiera poder invitarte a un viaje conmigo. -con la servilleta se secó los labios. Pero entonces se percató de que la atención de Junsu estaba en otra parte. Trató de probarlo. -¿Quieres ser mi novio? ¿Qué piensas?

Junsu no podía dejar de ver a Jaejoong. Para él, su primo era la criatura más dulce, tierna y bella que jamás podría tener. ¡Dios! Lo amaba, todos estos sentimientos que había tenido durante años no parecían desaparecer. Él quería que lo hicieran. Pero a veces solo terminaba pensando que sus sentimientos se volvían contra él, y acababan por doler muy fuerte en su pecho. Entendía que de la noche a la mañana sus emociones no iban a desaparecer. Y mientras duraran, su corazón no iba a dejar de alterarse al ver a Jaejoong. Poco después sintió la mano de Joong Gi sobre la suya y luego dijo:

-¿Qué dices? -le dio una sonrisa amable.

Joong Gi sabía a quién estaba mirando. Concluyó por sus reacciones, y por lo poco que el mismo Junsu le dijo que tenía un amor no correspondido por su propio primo. Él no era quien para juzgarlo. Pero Junsu era muy fácil de leer cuando Jaejoong estaba a su alrededor. Como si por un momento solo por él, saliese de su caparazón para expresar todo con sus actos y gestos.

"Un novio de alquiler"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora