CAP 3: UNA LLAMADA PARA LA HISTORIA

497 15 0
                                    

Andy, Cam, Liz: ¿y? -dijeron desesperadas por una respuesta-.

Ali: porque no mejor dejamos que hable mi tía de Londres -dijo mirando a las chicas y a mí como si estuviera en un partido de ping pong-.

Cam: ¿qué? -pregunto confundida- no sabía que tenias una tía en Londres -dijo sorprendida-

Ali: yo tampoco ahora ___ nos explicas un poco por favor -dijo sentándose y palmeando una silla de enfrente para que me siente-.

Liz: okey esto es raro.. -dijo mirando a las demás-.

Andy: ___ ¿qué paso? -pregunto impaciente-

__: ..ammm...

Liz: dale ___ me estas asustando -dijo con su desesperación-.

Cam: bueno déjenla hablar ¿y? -dijo y me miro-.

__: bueno como saben que mis padres son un tanto obsesivos con que estudie no?

Todas: si -dijeron con atención-.

__: bueno les dije la mitad de la verdad y la otra no tanto-dije con un cierto miedo-.

Andy: ___ seguí porque no entiendo nada -dijo con un gesto en las manos y una mueca-

__: okey les dije que ganamos un concurso de el último año el en la secundaria lo cual es mitad mentira porque si vamos a ir a la secundaria allí pero no está todo pago como le dije y también les dije que Alison tiene una tía en Londres que nos va a cuidar y controlar durante nuestra estadía... -dije medio rápido pero creo que escucharon cada una de mis palabras-.

Cam: no les dijiste que tenemos ahorrado mucho dinero y tenemos tarjetas para poder vivir allí?

Liz: y ahora que va a pasar? -pregunto confundida-.

Ali: la señorita yo sé mentir le tiene que dar el numero de mi "tía" a Bob para que se comuniquen y ella confirme "TODO"-dijo marcando las palabras con sus dedos-.

__: si.... amm.... chicas... necesito su ayuda.. -dije con mi típica cara de no me maten-.

Andy: ok, haber que está pensando esa cabeza ahora?

__: bueno yo... Liz podes hacerte pasar por la tía de ali por teléfono..? -le dije esperando su respuesta y sermón.

Liz: ay ahora si confirmo mis sospechas estás loca y trastornada como podes pensar que me van a creer ___ -dijo divertida-

__: dale Liz sos la que puede salvar nuestro sueño -dije con cara de perrito mojado- ¿no chicas? -las mire como para que me ayuden-

Andy: ___ me gusta que seas muy malota -dijo riendo- chica mala.- dijo y todas reímos

__: ¿y? -dije mirando a Liz-.

Liz: está bien vallan y llamen a mi celular me voy a hacer pasar por... -dijo esperando el nombre de la "tía" de ali.

__: Megan.. Se llama.. Megan -dije pensando-.

Liz: está bien -dijo resignada-.

En ese momento bajamos con ali hasta el despacho en donde se encontraban mis padres trabajando entramos y...

Tp: hija te estábamos esperando algún problema?

__: no para nada...ammm... ali marca el numero de tu tía -dije mirando a ali que trataba de no reír-.

ali: claro -marco y en el segundo tono ya atendieron.- amm... tía?

#CONVERSACION TELEFONICA#

Liz: okey move tu gran trasero y pásame con Bob o gloria para terminar con esto rápido antes de que me arrepienta. -dijo en un tono de reprendimiento-.

Ali: si tía yo también te quiero... bueno te llamo para que hables con los señores Smith te acordas los padres de ___ por lo de la beca y eso...

Liz: okey pásame.

Ali: ok -dijo y le paso el celular a Bob-

Liz: diga? -dijo tapándose la nariz para parecer mayor y que no la recociera-.

Tp: buenos días soy Bob Smith el padre de ___ Smith.

Liz: soy Megan mucho gusto la tía de Alison Williams

Tp: bueno el motivo de esta llamada es para poder confirma lo del vuelo a Londres y estadía

Asegurada -dijo serio y mirándome fijo-

Liz: oh! por supuesto su estadía ya está toda paga y por lo demás se que son menores para no comportase pero no se preocupe soy una mujer bastante rígida puedo ponerles reglas -dijo en tono serio y aguantando la risa-.

Tp: no se preocupe no es que desconfié solo quería confirma r-dijo afirmando- bueno dejo de robarle su tiempo y muchas gracias, adiós -dijo dándole el teléfono a ale-.

ali: tía tengo que cortar bye. -dijo y cortó-.

#FIN DE CONVERSACION TELEFONICA#

Tm: bien hija solo falta esperar -me dijo con una sonrisa-.

__: si solo eso –confirme-. Subimos a mi cuarto donde se encontraban todas las demás riendo hasta llorar por lo ocurrido.

10 cosas que odio de ti (harry styles y ___ smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora