Cap. 13 : traición

297 15 1
                                    

Desde la llegada de brus no puedo evitar recordar todo lo que me hizo esas cosas no se perdonan y menos como el lo hizo...

#FLASHBACK.#

Iba caminando por los pasillos de mi instituto de ___(tp).cuando veo una desagradable escena brus... besándose con amy la capitana de las porristas ella siempre me quita todo y como con brus no podía siempre estaba encima de el, coqueteándole no quise seguir viendo esa escena y me adentre al primer salón que vi pero no me esperaba encontrarme con lo que vi yo...en muchas fotos...pegadas por todo el salón...yo estaba desnuda...de espaldas y solo tapada con una sabana blanca casi transparente. pero yo la única vez que estuve con un chico fue con...brus, maldito el me tomo esa foto entre en crisis con lagrimas en los ojos mientras los demás se reían arranque todas las fotos de ahí entrando uno a uno los salones que tenían las fotos, cada vez estaba peor no podía creer lo que veía el muy infeliz el fin de semana pasado me había quitado la virginidad, esta había sido mi primera vez y el la arruino. lo estaba buscando para pedirle una explicación y ahí estaba de lo mas normal riéndose, con la que me estaba engañando hace unos minutos.

__: maldito.  -dije en llantos cuando llegue hasta el-.

brus: amor. -dijo levantándose bruscamente-.

__:infeliz, por que me ¿¡hiciste esto!? -grite empujando una foto contra su pecho-.

brus: que es esto am… -paro de hablar cuando vio la foto.- ___, yo...no..

__: ¿¡VOS NO QUE!? -grite mirándolo a los ojos. -¿¡VOS NO QUE!? -volví a gritar-.

amy: el no te quiere. -dijo parándose.- vos para el fuiste una simple apuesta. -dijo con una sonrisa triunfadora que se le borro con un simple golpe en su nariz de mi parte-.

__: ¿¡CALLATE!? -grite mire a brus que miraba divertido la escena. -habla. -exigí.- es verdad? -dije en un susurro.

brus: lo de la apuesta...si. -dijo y agacho la cabeza.- pero yo no hice esto -mostro la foto-.

__: sos un maldito, tengo 16 años brus me quitaste la virginidad, jugaste conmigo. -susurre-.

brus: perdón,___ yo de verdad te quiero.... -me tomo de la mano.- te amo..

__: me solté de su agarre. -si me amaras jamás hubieses hecho eso. -dije brusca y con rabia-.

brus: perdón...yo..-lo interrumpí con un cachetazo se agarro la mejilla donde lo había golpeado-.

__: que apostaste. -pregunte ya con las lagrimas secas en la cara. -¿¡Que apostate!? -grite, agacho su cabeza y respondió.

brus: que si me acostaba con vos, y te sacaba una foto o te gravaba como prueba de que si estuvimos juntos yo…

__: vos que ¿¡brus!?

brus: yo conseguía un auto nuevo y dinero.

__: otro golpe sonó en su cara haciendo eco en todo el lugar. -en tu vida me vuelves a tocar en tu vida me vuelvas a mirar ¿ESCUCHASTE? se termino TODO -grite bastante alterada, salí de ahí corriendo escuchando como gritaba mi nombre. yo solo corría no pare ni un instante solo corría llegue hasta un parque solitario de por ahí, me senté en una banca y comencé a llorar de nuevo, no podía creer lo que me había hecho mi celular comenzó a sonar no le preste atención pero no paraba de sonar lo apague y me quede en el parque toda la tarde hasta que decidí volver a casa las lagrimas no cesaban con tan solo de ver algo y ya me acordaba de el de ese maldito que me traiciono. llegue a casa y sin decir nada subí a mi cuarto pero en el camino me tope con christofer.

chris: ___, ¿que te paso?

__: nada christofer, no te preocupes.

chris: no ___ que te paso te peleaste con las chicas. -nege con la cabeza no aguante mucho y comencé a llorar en silencio solo se caían las lagrimas. -que te hicieron, ___ contéstame. -dijo zarandeándome levemente para que lo mirara y le respondiera.

__: brus. -susurre-.

chris: maldito, que te hizo? ___. -dijo dándome un cálido abraso-.

__: no quiero hablar de eso. -fue lo ultimo que dije antes de entrar a mi habitación, me senté en el respaldo de la cama cruzando las piernas prendí el televisor y encendí mi celular tenia mas de veinte llamadas de cada una de las chicas las chicas y tres del infeliz de mi ex, había un mensaje de Liz que decía:

*-nos enteramos de lo que paso ___,¿como estas amiga? ¿queres que vallamos? ¿estas bien?, ali se descargo con el maldito ese.* -a lo que solo le conteste.- *estoy bien, helado y una peli triste, vienen?* *en veinte minutos estamos ahí.*contesto al instante mi mensaje.

#FIN DEL FLASHBACK.#

Desde ese momento deje de creer en el amor, odio a los hombres y detesto ver a las parejas besándose enfrente de mi, siento con ganas de vomitar pero no literal, sino de tan solo pensar en otra desilusión amorosa me hace cada vez peor a partir de ese momento decidí no volverme a enamorar nunca mas con las chicas acordamos eso, pero ellas muy bien sabían que algún día tendrían que enamorarse alguna vez y no solo por mi mala experiencia tenerle miedo al amor, por mi parte me prometí no volver a enamorarme más nada ni nadie me haría cambiar de opinión, o eso yo creía...

10 cosas que odio de ti (harry styles y ___ smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora