Era sábado en el medio día estábamos todas charlando en el living contándonos como había sido nuestra semana cuando sale el tema del que menos quería hablar
Cam: viene a la fiesta de hoy en la noche en casa de bobi?.-pregunto y en ese momento quería salir a correr
__: no.-dije firme y Liz hizo una cara.
Andy: si, si voy, y con liam.-dijo idiotizada.
Liz: supongo que sí.
ali: no, ___ no va yo lo que prometo lo cumplo.
__: ali....no..
ali: que se van a poner?.-cambio de tema.
__: chicas yo me voy a dormir si?.-dije un poco enojada pero conmigo misma por lo que prometió Alison. subí las escaleras y me acosté a dormir sentí como si hubiera dormido diez minutos pero me senté acomodándome en la cama tome el despertador y eran las nueve de la noche estaba tan concentrada en el aparatito que no me había percatado de que Andy había entrado en la habitación y se sentó alado mío sobre las frazadas
Andy: porque no puedes ser normal?.-hablo.
__: define normal.-la mire
Andy: supera lo que paso.
__: todavía me duele.-dije cabizbaja.
Andy: sigues amando a brus?.-pregunto con cuidado.
__: no, no es eso es solo que...el me humillo Andy.-susurre y la mire.
Andy: eso te duele?.-asentí.-mira, ___ estamos en Londres, nuevo instituto, nuevo departamento, nueva vida ___.porque no solo por este día olvidas eso y disfrutas.
__: Andy, bobi y su fiesta son una simple escusa para que los idiotas de la escuela se embriaguen y bailen como tontos esperando distraerse un poco y que su patética vida privada...
Andy: tenga sentido.-finalizo mi oración.-lose ___, pero Alison, es tu amiga y las dos sabemos cuán terca es y no va a cambiar de opinión hasta que tú y tu sexy trasero se levanten de esta cama y salgan a mover las caderas, solo hacelo por Alison, ¿sí?
__: -sonreí y abrace a mi amiga.-bien,..Hare una aparición.
Andy: sabia que lo harías.-dijo parándose de la cama.-alistate salimos en treinta.
treinta minutos después yo aparecía bajando por las escaleras vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118089758&.locale=es
ali: oye, si no fuera porque me gustan los hombres te daría ¿sabes?.-dijo en un tono gracioso.
Andy: y que sexy es mi amiga.-dijo guiñándome un ojo mientras me ponía a su lado.
__: y ese sombrero?.-dije apuntando con la cabeza a un sombrero que llevaba Liz en las manos era más o menos de la década de los cincuenta cualquiera que se los pusiera parecería muy mayor con el.
liz: lo encontré en las antigüedades.-dijo en cogiéndose de hombros. reí
__: nos vamos ya?.-pregunte mirando a mis amigas.
liz: oye espera.-dijo y la mire.-no quiero alcohol, ni besos, ni tatuajes.
__: si mamá.-dije y en ese momento sonó el timbre. Me gire para abrir ya que estaba a unos metros de la puerta abrí y me lleve una sorpresa al ver quien estaba del otro lado de la puerta.
__: que haces aquí?.-pregunte... ¿contenta?
Harry: ya es la hora, no?.-dijo y sonrió.-nos vamos?
__: iremos en mi auto.-dije saliendo por la puerta dejándole una vista de adentro.
Harry: luce linda así.-dijo gracioso al ver a Liz con el dichoso gorro de vieja lo miro fulminante.
Entramos a la casa del que ofrecía la fiesta bobi al entrar el olor a alcohol invadió mis fosas nasales, la escena de la casa era las típicas fiestas, borrachos tirados por todos lados, habitaciones ocupadas, etc. lo normal. Subí por el mundo de gente que tapaba el camino por las escaleras cuando llegue arriba me encontré al arrogante de brus...
brus: baya,-dijo acercándose a mi.- luces fresca hoy preciosa.
__: oye, mira creo que estas envejeciendo.-dije señalándole el cabello. dándome la vuelta para caminar lejos de el.
brus: hey espera a dónde vas?.-pregunto poniéndose delante de mí para pararme.
__: lejos.-dije queriendo evitarlo pero me fue imposible.
brus: no me extrañas?.-pregunto de la nada.
__: aléjate de mi.-le advertí.
brus: me alejare de ti, pero no garantizo que tú te alejes de mi .-dijo acercándose peligrosamente a mí.
xx: PELEA.-grito haciendo que brus se alejara de mi para gritar.-PELEA!-salió de ahí corriendo, gire en mis talones y camine hasta las escaleras cuando..
xx: quieres un trago.-me dijo un chico con una bandeja en la mano. lo agarre y en ese momento apareció señor rulos, lo tome de un solo trago sin mas...
Harry: ¿qué es eso?.-pregunto y toci el chico de la bandeja que aun estaba alado mío me ofreció otro con gusto acepte y lo volví a tomar de un solo trago.
xx: eso es amiga.-dijo por como tome el trago y se fue entre la multitud.
Harry: te eh buscado desde hace horas!.-dijo en forma de reto.
__: estoy bebiendo amigo, no es lo que se debe hacer en una fiesta?
Harry: las fiestas son para divertirse, no?
__: vaya, ya nos veremos luego.-dije y salí de ahí entre toda la gente.
Narra zayn:
zayn: todavía no la encuentro.-le dije a niall en el medio de la pista
niall: mira quien viene bajando señalo la escalera, donde bajaban de esta alison y su amiga.
zayn: hola ali
ali: oh, hola zayn, ella es Andy.-nos presento.
zayn: oh claro...tenemos una clase juntos....no?
Andy: claro.-dijo amable.
zayn: am... tu... luces preciosa.-le dije a ali
ali: gracias. Andy trato de contener una risita.
Andy: también yo estoy preciosa.-dije divertida, y ali le pego un codazo.
ali: bueno nos vemos.-dijo y se fue donde estábamos hablando.