Cap. 19: ...eres una fierecilla...

263 13 0
                                    

Al otro día me levante con muy buen humor me metí a bañar, me cambie y baje para desayunar estaban todas sentadas desayunando ¿porque se levantan más temprano que yo? todas estábamos vestidas así:

(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116125582 ), después de media hora ya nos encontrábamos en el instituto entrando cada una a la clase que le tocaba a mi me tocaba historia wau mi día empezó de muy buen humor pero esta materia se lo va a llevar. Las horas pasaron como las supuse muy, muy lentas pero finalmente después de tres largas horas de clase llego el tan esperado receso. Llegue a donde estaban las chicas mas Louis y niall hablando muy animadamente me senté con la detestable comida de la cafetería y todos dejaron lo que estaban haciendo para mirarme.

__: qué? -dije llevándome un sándwich a la boca-.

Andy: y tu buen humor? -dijo graciosa-.

__: se lo llevaron las horas de tortura que les llaman clases.

cam: ___, Chris llamo -dijo la mire pero no le di importancia haciendo un gesto con el hombro-.

niall: quien es Chris? -pregunto celoso-.

ali;andy: el hermano de ___. -dijeron a coro-.

Liz: ajam, no estés celoso nialler -dije risueña-.

lou: lo tengo que llamar hace rato no le hablo. -asentí y mire a las chicas-.

__: necesito buscar unos libros me acompañan? -asintieron y nos levantamos para ir hasta mi casillero, saque un par de libros y guarde los que tenia en mi mano-.

ali: ¿sabes? quisiera ir a ver su práctica. -dijo mientras yo cerraba mi casillero. Pero antes de que pudiera contestarle aparecieron las tontas de Lilly, Eleanor y Ashley, Lilly era la ex novia de Niall. Y Ashley una simple tonta que las seguía.

ash: Pero si aquí está la Nerd. -dijo señalando a Liz-.

__: Porque no te callas idiota. -le dije yo defendiéndola-.

Ele: Y por qué no te callas tu. -dijo mirándome enojada-.

ali: Cállala. -dijo enfrentándola-.

Ele: Con gusto -dijo intentando tirarse arriba de mi pero Louis la tomo de la cintura sin dejarla ir. -Déjame Louis, le enseñaré a respetarme. -dijo intentando soltarse-.

__: JAJA déjame reírme Tu? enseñarme? jajá acércate y te dejo el ojo morado. -dije riendo-.

ash: Y tu no vas a decir nada tonta?. -dijo intentando enojar a cam-.

Cam: Cállate. -dijo molesta-.

lilly: Oh, pero si ella es a la que Niall toma de tonta. -dijo riendo.- jamás te compararas conmigo, ya que eres una nenita de mami.

Cam: Eso crees? -le preguntó achicando sus ojos de enojo-.

lilly: Si tonta. -dijo riendo. Todo pasó demasiado rápido cuando menos me lo imagine Camille  estaba arriba de lilly pegándole.

Liz: OH POR DIOS-grito mientras Andy reía de lilly.

Ele: Cállate imbécil no sabes que otra cosa decir? -dijo la estúpida de Eleanor-.

ali: Ahora si me calmaste la paciencia. -dijo sacándose los aros y pasándoselos a Andy. Y empezó a pegarle, Ella obviamente se intento defender, Pero ali era un poco mas fuerte que ella.  Aunque no lo pareciera. Empezó la pelea de ali; Cam y yo contra eleanor, lilly y ashley Parecíamos perros peleando cuando siento que me elevan de la cintura, era Harry. Yo seguía moviendo mis piernas y brazos.

Harry: Tranquila ______ -dijo Abrazándome para que no siguiera pataleando.

__: Lo estoy ok? -grité arreglando mi vestido y separándome.

Harry: No lo estas -dijo pasando un brazo por mis brazos y llevándome lejos de ahí y me di cuenta que Niall y cam estaban en las mismas. El la besaba para tranquilizarla pero ella tenía algunas lágrimas en los ojos. Vi que lilly tenia la nariz sangrando. Llegamos al campus, Donde ya me había soltado.

Harry: Estas bien? -dijo acariciando mi mejilla-.

__: Si estoy bien ok? -dije corriendo mi cara-.

Harry: Ok...eres una fierecilla -dijo riendo-.

__: JA JA. Que gracioso. -dije con sarcasmo-.

Harry: En serio. Deberías inscribirte para el club de boxeo. -dijo carcajeándose tanto que me fue imposible no reírme.

__: Estas loco.-dije riendo

Harry: Aunque sabes que quizás te llamen a la dirección?- dijo mirándome ¿preocupado? -de repente reaccione de mi transe por ver su perfecta sonrisa y me puse seria nuevamente-.

__: no se qué hago hablando contigo -dije y salí de ahí caminado para mi próxima clase-.

Entre a mi clase de física que me tocaba con Andy me senté con ella y le pregunte como seguían ali y Cam ya que el idiota de Styles  me robó de la escena. Antes que ella me contestara, entró el director y le susurró algo al profesor.

*Me llamarán a mi estoy segura.* pensé una y otra vez.

Prof: Smith venga para acá -dijo el mirándome serio-.

*Estoy muerta*-pensé-.

Me levanté pesadamente de mi asiento y hubo un "uh" general, esa burla que les hacen a los que le llaman la atención.

dir: Acompáñeme a la oficina -dijo mirándome reprobatoriamente-.

__: Ok. -dije en un susurro-.

Y salimos juntos caminando hacia la oficina.

dir: supe de su pelea con Eleanor... lamentablemente tengo que decirle que tendrá el mismo castigo que las otras cuatro chicas.- *¿cuatro?* pensé.- está suspendida por los siguientes dos días, no asistirá a clases estos dos días restantes.

__: está bien, pero cuales son las cuatro chicas?. -dije curiosa porque en la pelea éramos seis-.

dir: eleanor, Ashley, lilly y su amiga Camille.

__: ah.. -dije asintiendo *Alison, seguís siendo buena mentirosa* -Ya dicho todo me puedo retirar. Asintió y fui a la clase que me habían cortado.

Llegue a mi clase y me vi bombardeada de preguntas de parte de Andy agradecí que fuese mi última clase del día, al llegar al departamento Alison me explicaría como hizo para salir ilesa de todo esto.

10 cosas que odio de ti (harry styles y ___ smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora