Capitulo 29: yo estoy en la luna.

283 13 0
                                    

Narrador omnisciente:

En cuanto rentaron el auto de inmediato se subieron el viaje era largo y la gasolina poca ___ se sentó en el asiento del copiloto y Harry iba manejando, emprendieron el viaje por una ruta desierta donde no habían ni camiones, ni autos una ruta solitaria. Iban en silencio hasta que ella decidió romperlo.

__: ¿sabes? estoy escribiendo una canción, pero recién tengo el primer párrafo.-dijo distraída pensando en quien sabe que.

Harry: de que trata?.-preguntó mirándola de reojo.

__: nada importante.-dijo encogiéndose de hombros.

Harry: puedo escucharla.-pregunto sonriendo.

__: quieres escucharla?.-pregunto a lo que el asintió.-bueno es...

Mi día comenzó normal. Empezó cantando.

Los chicos hablan de mi.-el la miro asombrado en realidad canta bien

Era la misma historia de siempre

Demasiado dulce o demasiado tímido

Yo NO soy de la clase de chica,

Que se enamora de un chico

Que muestra su sonrisa

Cuando normalmente se desmayan,

Pero yo estoy en la luna.-termino el párrafo que había escrito.

Harry: Yo, eh... -tuvo que aclararse la garganta, y entonces cometió el error de mirarla para responderle. ______ estaba apoyada en el asiento hacia con la cabeza hacia atrás. Dejando ver su tan deseable cuello. La luz de el atardecer se reflejaba en sus ondas y parecía enfatizar las curvas de su cuerpo perfecto.

__: Estás dudando.-dijo ella decepcionada-. Así que hay algo que no he hecho bien. ¿Qué es?

Harry: No, nada... Es una canción estupenda.

__: ¿En serio? -la sonrisa le iluminó el rostro-. ¿De verdad lo crees?

Harry: Sí.-dijo asintiendo.

__: ¿Quieres que maneje yo para que descanses?.-Harry se preguntaba cómo es que no conoció a alguien tan puro como ella le gustaba, la deseaba...la.... ¿quería?

Había otra razón que no recordaba y que le impedía aceptar el pensamiento. Era una sensación incómoda que... ¡el dinero! Lo había olvidado por completo

Harry: No, solo que...-dejó de hablar cuando pasaron por debajo de un túnel quedando completamente a oscuras el auto, salvo por la débil luz que entraba por la ventana el auto se paro apenas habían salido de el túnel. En medio de la nada quedaron varados con el auto sin gasolina.

Narra Harry:

Harry: maldición.-dije en un susurro.

__: no me digas que..

Harry: se quedo sin gasolina estamos varados un viejo chevy.

__: cómo vamos a volver?

Harry: creo que hoy no será mañana al amanecer saldremos de acá caminando a buscar una estación de servicio.

__: está bien.-dijo tapándose la cara con una mano y suspirando fuerte mientras tiraba la cabeza contra el asiento hacia atrás.

Harry: pero por lo pronto no podemos volver es de noche y ahí muchos peligros en la oscuridad.

__: dices que hasta mañana no volveremos?.-asentí. -dormiré en la parte de atrás venís?-dijo pasándose hacia atrás de el coche.-no quiero que estés incomodo allí.

Me quedé quieto intentando sofocar la necesidad. Siempre había sido muy bueno en eso, gracias al entrenamiento en reprimir las emociones que recibió de niño. Sus padres creían que las emociones eran muy poco oportunas, y aquello demostraba que tenían razón.

__: vienes?, no quiero dormir sola.

Harry: está bien hazme un lugar.

__: ven.-dijo palmeando el asiento para que me sentara.-me pase a la parte de atrás junto con ___.

Harry: ¿Si te sintieras incomoda me lo dirías?.

__: Sí, te lo diría -dejó escapar un breve suspiro.

Harry: ¿Tienes frío?.-le pregunté.-¡Santo Dios! No has traído ningún abrigo. No me explico cómo no me he dado cuenta.

Narra ___ :

Se acercó a mí, mi corazón se disparó más de lo que ya estaba, se quitó el abrigo, me lo paso por encima de mis hombros formando un abrazo entre nosotros dos tapados por aquel abrigo.

10 cosas que odio de ti (harry styles y ___ smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora