Cuando llegue al salón de química ya estaban todos y me senté en una de las mesas del medio de el laboratorio que estaba sola las mesas son de dos personas pero en esta no había nadie en ella había un folleto para anotarse al equipo de soccer femenino, al instante se me ilumino la cara Liz y yo amamos el soccer femenino. El papel decia: inscripción fútbol femenino después del horario regular de clases.
__: por fin algo que amo.-susurre para mí misma.
La clase comenzó y yo no aguante mas tenía que contarle a Liz, saque mi celular.
Pro: otra vez tarde usted.-dijo el profesor antes de que me concentrara tanto en el celular. Que ya no escuchaba nada de lo que decían. Pero si sentí que alguien se sentaba a mi lado
-hoy inscripción de soccer femenino que decís vamos!!.->__.
-obvio no me lo pierdo por nada!!.<-Liz.
-okey apenas salimos en el campo, anda por tu ropa de deporte primero.->__
-nos encontramos allá.<-Liz.
-dale!, avísales a las chicas.->__.
Pro: disculpe señorita Smith podría repetir lo que acabo de decir.-dijo parándose alado mío.
__:....
Pro: como lo imaginaba,... veo que el celular está más interesante que mi clase.-me interrumpió.-salga, por favor.
__: pero...
Pro: salga.-me levante tome mi bolso salí de esa clase aburrida.
Antes de salir tome el papel para inscripción y me dirigí a los cambiadores. Me puse ropa del instituto era lo único que tenían de uniforme la remera amarilla con el logo en el lado izquierdo y unos shorts del mismo color no el logo del mismo lado las medias hasta un poco abajo de las rodillas color verde oscuro y mis zapatillas de deporte blancas. Le mande el último mensaje a Liz diciéndole que ya estaba lista solo faltan 15 minutos, me contesto que la clase ya termina y que las chicas iban a llegar un rato después. Camine hasta mi casillero para dejar las cosas que me había cambiado. Pasaron los 15 minutos más largos de mi vida y Liz apareció ya lista me levante el pelo en una colita al igual que Liz y partimos hacia el campo. El cielo radiaba gracias al sol estaba despejado y hasta podría decirse que hacía calor. En el campo habían grupos separados supongo que todos estaban audicionando, estaban el grupo de porristas que no dudo que sean igual de huecas que las de mi antiguo instituto, en el centro habían varios chicos corriendo y uno se me hizo muy conocido pero...no puede que mi imaginación me este jugando con migo de nuevo.
xx: estiren, chicas-dijo supongo yo que era la entrenadora. Todas comenzamos a es longar Liz se paro para hacer otro movimiento, cuando se paro miro a los que estaban corriendo y sonrió la mire porqué me había llamado.
__: que pasa?-dije despreocupada.
Liz: el, él es el chico de la canción.-dijo señalándolo con la cabeza-oh, no viene hacia acá-dijo nerviosa. -hacete la distraída.-dijo y comenzó a estirar devuelta.
Lou: hey,-dijo cuando llego-hola.-la saludo, levante mi vista hacia aquel chico y mis ojos no podían creer lo que veían
__:¿Louis?-me pare y pregunte extrañada, él se dio vuelta y me miro con los ojos bien abiertos.
Lou:¿___?.-dijo con la boca que casi toca el piso.-no puede ser.
__: la misma-dije y abrí los brazos.-ahora move tu gran y sexy trasero y dame un abrazo. Asintió y corrió hasta mi los dos pasos que nos separaban uniéndonos en un gran abrazo.