Mi ultima hora fue de química recibí un mensaje era de Alison.
"salgo temprano me acompañas?"
A como siempre no me iba a negar amaba salir con esa chica era muy...como decirlo mala y responsable a la vez esa chicas es rara tiene una personalidad increíble.
"obviamente a donde vamos?".-conteste-.
"necesito ropa y visitar a mi tía Megan jaja."-respondió luego-.
Reí por eso y guarde el celular y espere a que la hora termine, cuando esta termino salí hasta la entrada del colegio a esperar a Alison, ella venía hablando con una chica la cual no la conocía, se despidieron y Alison camino hasta mi.
ali: que hacías. -dijo y empezó a caminar hasta el estacionamiento-.
__: nada esperaba a una boba. -dije y me golpeo levemente-.
ali: te enteraste del baile de otoño. -dijo con miedo-.
El baile de otoño en este instituto se realizaba todos los años darles la "bienvenida" a los nuevos y comenzar a socializar, y puse comillas en bienvenida por que en realidad cada uno va con su pareja a hacer cosas cursis que me harían...diuj ni yo ni nadie querría saber lo que me produce ver a la gente haciendo idioteces con el solo propósito de una cosa si exacto lo que esta en la cabeza de los hombres desde que se levantan hasta que se duermen. En el dichoso baile se iba con su pareja amigo o acompañante y desde que volví a ver a brus, odio cada vez mas a los hombres, su mal pensamiento, y ...el amor.
__: si, y no me interesa ir si vos queres ir no te preocupes ve. -dije con una dulce sonrisa-.
ali: no voy a ir sin vos, amiga.-dijo-.
__: y yo no pienso ir, pero si quiero que vos vallas se muy bien como te encanta ponerte vestidos de gala y peinados formales, por favor no lo hagas por mi no me hagas sentir culpable, antes de que ali pronunciara palabra alguna un coche rojo descapotable paro frente a nosotras y sabia muy bien de quien era ese lujoso auto.
brus: oye la moda de flores ya paso, no eres una chica actual ___? -dijo burlonamente-.
__: largate. -dije seca, arrugando la frente y con un gesto el la mano-.
El muy insoportable se fue acelerando con ali sin decir nada llegamos hasta mi auto. Nos subimos, arranque para salir antes de eso se atraviesa una moto por mi coche, y frene de golpe, el dueño de la moto era niall.
__: oye, quita el casco de tus ojos o te caerás.-grite saliendo por la ventanilla, el hizo un gesto con la mano para hacer entender que estaba bien.
Narra zayn:
Salí temprano del instituto me salte la ultima clase, no tenia ganas de permanecer allí. Camine por el estacionamiento y vi como niall se atraviesa por adelante de un auto y de este sale un chica retando a niall, cuando estas se van el me vio, sonrió y vino hasta mi.
zayn: estas bien?.-pegunte mirándolo. -es una bestia.- afirme por la recién escena. -quien es?
niall: si.. es amiga de mi novia y también de...Alison.-dijo mirándome divertido.
zayn: la chica que bese...me gusta ella.-dije mirando por donde se había ido su amiga-.
niall: sabes chicas como esas no salen con chicos malos.
zayn: le voy a hacer cambiar de opinión.-sentencie.
niall: no creo que puedas.
zayn: bueno, tal vez parezca princesa pero no lo es.-asegure
niall: si así lo crees, lo quieres intentar pues, inténtalo necesita ayuda en francés-.
zayn: es enserio?, es perfecto. -dije contento-.
niall: sabes hablar francés? -pregunto extrañado-.
zayn: bueno, no todavía.-dije mirándolo divertido-.
niall: cuídate amigo.
zayn: como digas.. -dije empezando a caminar.-hasta luego.-grite para el rubio desde lejos.
narra __:
Después de hacer unas compras con Alison volvimos a el departamento donde ya estaban las chicas Liz "cocinando", Andy no se que estaba haciendo Andy, y cam charlando con Liz en la cocina.
ali: LLEGAMOS! -grito a penas entrando-.
yo me tire, literalmente, me tire en el sillón para ver la tele estaba bastante aburrida. Estaba por darme por vencida y dejar de buscar canales que ver en la televisión cuando Liz grito.
liz: ¡¡A COMER!! -a la velocidad de la luz me levante y corrí donde estaban Liz, sirviendo, cam y ali, esperando la comida me senté y por atrás mío apareció Andy para imitar mi acción.
cam: hola __,heriste a alguien hoy? -pregunto ya con la comida en la boca-.
__: aun no pero todavía es temprano.-dije divertida-.
Andy: niall nos dijo que casi te lo llevas puesto.
__: y, donde estabas? -cambie de tema-.
andy: por ahí. -dijo de lo mas normal-.
cam: amiga dime quien te trajo. -dijo divertida-.
__: cam no...quien te trajo? -pregunte sorprendida-.
Andy: vine con liam, podríamos terminar conmigo, por favor? -dijo nerviosa-.
cam: larga todo.
ali: ya. -termino la frase-.
Andy: lo invite a salir. -dijo con un color carmesí-.
__: ¿¡QUE!?, ahhh que lindo, contame, contame yaa!! -grite. Nos conto TODO y la retamos por ser tan directa pero que vamos a hacer es Andy.
Andy: y vos __ ? cuando? -pregunto curiosa-.
__: cuando, que? -pregunte confundida-.
liz: cuando saldrás con alguien. -me aclaro-.
__: no tienes idea de la clase de bestias que ahí por hombres en el instituto.
ali: con cuerdo con vos, amiga son unas bestias. -afirmo-.
__: por fin alguien razonable. -dije mirando a ali.- ya estoy harta de los hombres que solo piensan en eso, todo el maldito día.
cam: no todos son así.
Andy: __ tenes que olvidar lo que te hizo el maldito de brus y comenzar de nuevo.
__: no, no y no voy a cambiar de parecer.
ali: estoy con vos y hasta que vos no vuelvas a salir con nadie yo tampoco lo hare, como lo prometí.
__: no ali…
ali: ya lo dije. -dijo firmemente-.
Andy: lo siento __, pero aunque sean sucios o retrasados pero aunque te guste, te vas a negar?
__:perdón, pero podrías tener esa estúpida platica con el estúpido brus lirev.