El día termino bastante bien, con Liz nos fuimos a dormir temprano mañana teníamos practica de futbol femenino y queríamos estar bien descansadas, al otro día me levante y me vestí así: http://www.polyvore.com/sencilla/set?id=115950258 tenia ganas de usar pantalón raro en mi pero me gusta darme los gustos, treinta minutos mas tarde me encontraba en el auto junto con Alison y Andy, Alison estaba sentada en el asiento del copiloto, mientras Andy en el asiento trasero escuchando música en su iphone. Estaba sumida en su mundo, Alison y yo reíamos cada vez que Andy soltaba un chillido que ella llamaba canto.
__: tengo ganas de ir a una fiesta de piscinas. -dije moviendo mis hombros al compás de la música que sonaba en el radio-.
ali: jaja, si desde que llegamos a este lugar no dejamos de ir de fiesta en fiesta. -dijo divertida, con una sonrisa burlona-.
__: lose. -sonreí al recordar esas fiestas.- pero una de piscinas quiero. -dije en un tono caprichoso-.
ali: ajam. -dijo y se movió algo en su cartera era su celular vibrando, un mensaje de cam.
"me llamo niall, dice que te consiguió profesor de francés, te espera después de clases en la biblioteca"
ali: bueno, cambiando de tema...conseguí tutor para mis clases de francés…
__: que bueno quien es? -pregunte estacionando mi lindo auto-.
ali: nose, lo veo hoy en la biblioteca.
__: ese era el mensaje que te llego? -pregunte bajándome del auto y esperando a Andy de mi mismo
lado. -pregúntale quien es por mensaje tonta.
ali: lo hare. -asintió al instante mando el mensaje y le respondieron cuando Alison lo leyó abrió los ojos y la boca tanto como pudo.
__: quien es tu dichoso profe? -pregunte abriendo mi casillero ya que mientras ella mando el mensaje comenzamos a caminar hasta entrar al instituto.
ali: zayn. -dijo con frustración-.
Las horas pasaron bastantes rápidas al igual que el receso, solo quería llegar a mi entrenamiento de futbol solo eso me bastaba para ser feliz, el timbre que anunciaba el fin de mi tortura sonó y con un rápido movimiento levante mis cosas para irme hasta los cambiadores, y encontrarme con
Liz ahí.
narra zayn:
ali: hola. -dijo apenas entro a la biblioteca y tomo una silla para sentarse.- apurémonos, un idiota puede que se quiera acercar a mi amiga. -dijo sacando su libro-.
zayn: amm...si creo que ahí que revisar la pronunciación si estas de acuerdo…
ali: no quiero hacer ruidos absurdos por favor..
zayn: bueno ahí una alternativa. -dije mirando el libro-.
ali: así? -pregunto curiosa-.
zayn: si la comida francesa...podemos ir... a... com.. comer este...este sábado? -dije nervioso-.
ali: quieres que salgamos? eso, es tan lindo.-dijo con ternura.
zayn: se que no sales con chicos como yo pero siendo para esta clase.
ali: un momento...zayn...no es que no salgo con chicos como vos, es que prometí que no saldría con ningún chico hasta que mi amiga salga con uno.
zayn: enserio.. -dije emocionado.- oye dime algo, te gusta el mar?. -comencé a preguntar pero me interrumpió-.
ali: espera, espera mi amiga es una chica agresiva y dura que ya no cree en los hombres.
zayn: si, eh escuchado de ella, que es algo anti-amor que le pasa?
ali: era una chica muy popular con un lindo novio sexy que un día le hizo una trampa con una cosa muy personal y desde entonces no quiere mantener relaciones amorosas. -dijo resumiendo las cosas-.
zayn: tal vez, pero creo que a alguien no le importe salir con tu amiga. -dije sin darle importancia-.
ali: existiría alguien tan extremo? -pregunto divertida-.
zayn: si claro que si.-afirme- cuando termine mi clase con Alison tuve clase de disecación esa clase la compartía con niall y este sin antes un hola de recibimiento me ataco con preguntas sobre mi clase como nuevo tutor-.
niall: te dije o no te dije que era algo imposible -dijo cuando termine de contarle lo que me dijo Alison-.
Narrador omnisciente:
La clase de malik y Alison había terminado bastante bien pero durante su charla no se percataron de que alguien los estaba escuchando, un alguien que era capas de hacer daño a alguien con tan solo una simple palabra. A ella ya la había dañado una vez y no le importaría volverla a dañar otra vez y mas después de lo que ella le hiso pasar semanas atrás con tan solo eso su rencor hacia ella había crecido cada vez mas esa persona tan aberrante era el mismo que la hizo llorar cada noche, esa persona era brus.
Narra harry:
estaba en mi clase de biología, disecando, mas bien apuñalando una rana y escuche que chicas de mi clase murmuraban cosas acerca de mi que yo no sabia, decían que era un criminal, que incendie a un policía y estuve en la cárcel, ya estoy acostumbrado a esos rumores todos me temen menos mi amigo Louis que el sabe todo acerca de mi vida mientras me concentraba en lo que inventaban esta vez escuche algo que me causo gracia, decían que había vendido mi riñón por unas bocinas nuevas para mi moto. Prendí mi cigarro con el fuego de mi encendedor, pero Louis me lo arrebato y lo apago en la rana ,lo fulmine con la mirada, pero no le dije nada no quería mas problemas con esta institución. La hora termino normal mas bien muy aburrida esa era mi ultima hora de clase tenia ganas de entrenar, le dije a Louis que vallamos a el campo. Fui al entrenamiento de fútbol americano con Louis cuando...