cap. 21 : club raton.

260 12 0
                                    

Narra __:

Era viernes en la mañana como a Cam y a mí nos suspendieron estábamos en el departamento caminaba por toda la casa, subiendo y bajando las escaleras perdida en mis pensamientos del día con una hoja sostenida en mi mano y la otra una lapicera tratando que sacar mis pensamientos a la luz con una canción pero todas las cosas que pasaban por mi cabeza eran inútiles para lo que quería escribir bueno en realidad no sabía bien que quería escribir. Cam estaba mirando la tele recostada en uno de los sillones.

Cam: ___, PARA ME PONES NEVIOSA.-grito para que me quedara quieta, lo logro la mire y le dije...

__: es que... mi mente no copera en la canción.-dije frustrada caminando hasta el sillón.

Cam: estas escribiendo una canción?.-dijo extrañada.-no sabía que componías.

__: CAM, siempre compuse.-dije acomodando me de cabeza en el sillón con las patitas arriba.

Cam: bueno... entonces que tenes, a ver.-dijo y me saco la libreta que cargaba con una frase.

"mi día comenzó normal”. leyó y comenzó a reír a carcajadas yo me encogí de hombre y reí con ella.

__: ¿criticas?...¿opiniones?...¡AYUDA!.-dije casi desesperada.

Cam: __,no escribiste nada más que "mi día comenzó normal".-dijo dando me mi libreta.-que criticas puede tener esa frase?.

__: no se me ayudarías? , por fis por fis.-dije haciendo puchero.

Cam: porque no escribís sobre algo que te paso... y te gusto que pasara..-dijo mirándome fijo.

__: algo que me paso...-dije pensativa.-vos que escribirías?

Cam: yo...emm..El día que lo conocí a niall para mi esa cita a ciegas por mensajes fue perfecta aunque hubo algunos TROPIESOS de mi parte.-eso ultimo lo enfatizo como queriéndome decir algo.

Me quede pensando de cabeza un rato hasta que de un salto me baje de el sillón que estaba para darle un beso en la frente a Cam y decirle que es una genia para salir corriendo a mi habitación.

Narra Harry:

Eran las nueve y media de la noche y el concierto de la tan mencionada ___ empezaba en quince minutos, no tenia apuro en llegar, ni ganas de llegar ya que ese club iban más mujeres que hombres como sea, después de un rato me subí a mi moto y me dirigí al dichoso club raton. Después de unos veinte minutos llegue y estacione la moto en uno de los lugares de ahí, baje y entre pase por un pasillo donde habían varias personas eran la mayoría mujeres por lo que no dejaron de mirarme hasta que entre a el antro donde estaba el escenario con una banda "cantando" abajo de este chicas locas cantando y bailando sus "canciones". Busque a la chica con la vista por toda la pista la divise desde lejos y y estaba bailando animadamente con su amiga la misma chica que el otro día hablaba con mi amigo Louis, sonreí como idiota al verla reír, cantar ... bailar era tan..¿Linda? que? no Harry, que no te importe vos solo estas por el dinero que te pagan por salir con ella. Borre esos pensamientos de mi cabeza y camine hasta la barra donde pedí un trago. Me gire y vi como caminaba entre la multitud para llegar a la barra gire mi cabeza para el otro lado para que no me agarrara mientras la miraba.

Narra ___:

Mas tarde de que me encerrara a escribir la canción llego Liz y las chicas del instituto. Liz golpeo mi puerta y me dijo que me preparara que salíamos a las nueve para hacer la cola, entregar las entradas y demás obviamente le hice caso por eso la tarde se me paso volando mientras me preparaba para ir a el concierto en el club raton. a las ocho menos diez minutos baje ya bañada, cambiada y maquillada así:

http://www.polyvore.com/club/set?id=116195802

Partimos para el club donde solo había chicas todas más o menos de nuestra edad. la música estaba muy alta la barra estaba cerca de la pista y el concierto ya apenas comenzaba con dificultad con Liz nos pusimos casi adelante para poder ver mejor a la banda una canción bastante movida empezó a sonar y con Liz bailábamos hasta más no poder pasaron dos canciones más y en la última ya quería tomar algo estaba muy sedienta...

__: iré por agua.-le dije a Liz, asintió y fui con dificultad hasta la barra.-dos aguas.-le dije al barman. Miré a mi costado y ahí estaba el, *pero es que nunca se cansa?*. Bufe y el agua llego las page y fui hasta el.

__: si viniste a invitarme a salir, te informo que..

Harry: te importaría dejar de arruinarme la noche?.-me interrumpió. Rodeé los ojos y ahora hable yo.

__: no estás fumando como lo haces siempre.

Harry: ya lo deje... es malo para mi.-dijo sin darle importancia.

__: lo crees?-dije sorprendida.

Harry: creo que esos chicos no son mejores que coldplay, que pena.-dijo levantándose de la barra. y comenzó a caminar hasta donde empezaba la pista, lo seguí y le pregunte.

__: has oído a coldplay?.-le pregunte al alcanzarlo.

Harry: claro tu no?.-pregunto y me miro.-te vi cuando bailabas no sabías que eras tan SEXY.

Eso ultimo lo dijo alto y cuando la canción finalizo, todas las chicas de ahí comenzaron a reír no aguante y reí el también sonrió y sentí estremecerse mi cuerpo

Harry: ven a la fiesta conmigo.

__: jamás te rindes verdad?.-pregunte y otra canción comenzó a sonar.

Harry: fue un si?.

__: no.-grite caminando entre la multitud hasta Liz.

Harry: entonces fue un no?.-grito

__: no.-grite

Harry: te veré a las nueve y treinta.-fue lo último que escuche, mientras me iba. Hice un gesto con la mano y me perdí en la multitud.

10 cosas que odio de ti (harry styles y ___ smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora