Capitulo 31 : ¿quieres que te ame entonces?

389 16 7
                                    

el interrogatorio termino, las chicas me dijeron que no fueron al instituto hoy por estar preocupadas, les pedí perdón toda la tarde hasta que nos fuimos a dormir para mañana ir a el instituto. Me levante con el ruido de mi amigo el despertador, y me fui a bañar para después salir y cambiarme estaba demasiado feliz, me sentía... renovada estaba nueva termine de cambiarme y baje a desayunar...

Qué raro las chicas todavía estaban durmiendo generalmente soy yo la que se levanta ultima termine mi desayuno y subí a despertarlas o llegaríamos tarde. Llegue al primer cuarto era el de Cam entre escandalosamente. y tome una almohada Ali estaba durmiendo con Cam en su cama así que eso me ahorraría mucho más trabajo.

__: Buenos días dormilonas!- Reí al tirarle una almohada en la cabeza a Cam.

Cam: Odio cuando haces eso.- Rio ella.

Liz: Buenos días chicas.- Dijo Liz frotándose los ojos cuando entro a la habitación de Cam de seguro al escuchar mis gritos.

Andy: Buen día.- Dijo sonriente, entrando por detrás de Liz.

Ali: No me quiero levantar.- Dijo tapándose la cara con las sabanas.

__: Oh si, si lo harás.- Dije tirándola de la cama.

Ali: Auch, dolió.- Dijo riendo. Todas reímos...

Cam:  y tu porque tan feliz?.-dijo levantándose.

__: estoy igual que siempre.-dije tratando de no darle importancia.

Cam: no es cierto.-dijo entre risas.

Andy: mírate.-dijo dándome la vuelta.

Ali: madrugaste.

Liz: estas sonriente.

Cam: feliz.

Ali: y nos despertaste que es algo que siempre es al revés.

Andy: estas feliz ___.-dijo y sonrió maliciosamente.-es por algo en especial.

Liz: si...algo que...paso ayer por la noche.

__: qué? no, no, no para nada.-dije nerviosa y saliendo de la habitación rápido.-LAS ESPERO EN EL AUTO.-grite ya desde abajo.

Salimos en los autos camino al colegio como siempre cuando bajamos llamamos la atención de todos, tenía muy buen humor esta mañana con tan solo decir que ni los carteles del baile de otoño de este mes, no me molestaban. Entramos al instituto, por arte de magia aparecieron niall y zayn nos saludaron a todas y se retiraron junto a sus novias solo nos quedamos Liz, Andy y yo. Llegamos caminando a nuestros casilleros que estaban juntos guardamos los libros y pasamos por la pizarra donde se anotan TODO desde las fechas de exámenes hasta las anotaciones que necesitan siempre y cuando sea importante, Andy se detuvo a leer una nota pegada allí y nos hizo una seña con la mano para que nos acercáramos.

Liz: que ahí?

Andy: es de tu excursión ___, mira.-dijo señalando la planilla.

__: a ver.-dije acercándome a ver comencé a leer en voz de susurro, al igual que Liz.

"alumnos inscriptos en la clase de física n°114, se les informa que por problemas de inspección y aprobación de el colegio fumbriend los días de la expedición se han reducido de diez días consecutivos a cinco, las cabañas están organizadas a responsabilidad del presidente de consejo estudiantil james sharlikc. Estas serán mixtas sin quejas ni excepciones con respecto a sus concubinos durante esta transición de cinco días consecutivos en las cabañas.”San Fernando". A continuación verán como están organizadas las cabañas donde estarán alojados durante esta temporada de trabajo escolar."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 cosas que odio de ti (harry styles y ___ smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora