CAP 11: AUTO NUEVO.

338 15 0
                                    

Subí las escaleras de a dos hasta que llegue a la habitación de Andy adentro vi una sombra me acerque despacio y era...¿un perro?, empecé a reírme como una loca por la tremenda escena que hicieron la chicas pensando que era alguien y simplemente era un perro...las chicas al escuchar mis risas subieron corriendo para ver de que se trataba.

__: hola hermoso. -dije sacudiéndole la cabeza con mi mano-.

Liz: que paso __. -dijo entrando por la puerta-.

__: nada era solo este perro lindo, sexy y tan irresistible de abrazar...pero ¿que hace acá? ¿de quien es?.

ali;andy;cam: ¡¿que paso!?. -gritaron cuando entraron-.

__: nada y no griten. -dije, todas miraron asombradas al perro pero a Andy se le formo una sonrisa y Liz frunció el ceño-.

Andy: ¿Sam?...¡Sam! -dijo feliz y corriendo a abrazar el perro-.

__: ¿lo conoces?

ali: ¿de quién es?

Cam: ¿qué hace acá?

Liz: ¿cómo entro?

Andy: si, liam y... nose...y...nose. -respondió por orden las preguntas-.

Liz: claramente alguien lo trajo. -dijo mirando a Sam-.

Andy: puede ser pero...¿liam?...no creo.

__: ¿quién es liam?.

Liz: el chico que conoció en el parque gracias a el. -señalo al labrador-.

Cam: oh...lo mandaron a buscarte eh… -dijo sonriendo picara-.

Andy: no creo...pero lo voy a sacar a caminar a ver si veo a liam. -dijo dando pequeños aplausos de felicidad.  Asentimos y bajamos a la cocina y Andy se encamino a la puerta para salir con el perro.

Andy: chau. -fue lo ultimo que dijo antes de salir-.

Todas estábamos en la cocina hablando animadamente, recibí un mensaje de mi madre.

*-sal, fuera del departamento esta tu regalo de felicitaciones.* -no dude ni un segundo salí corriendo dejando a las chicas confundidas, baje hasta el lobi, salí afuera y me encontré con un BMW i8, ( http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a2/BMW_i8_Concept_IAA.jpg ) el auto mas hermoso que había visto me quede con la boca abierta mi familia era de alta economía ya que cuando mama nos abandono, así es gloria es la segunda esposa de

mi papa Bob, el se dedico solo al trabajo, mi hermano y yo fuimos criados por las mujeres del servicio y mi nana blanca, es como mi mama, gloria se caso con mi papa un año después de la partida de mi "madre" yo tenia siete años y christofer nueve, después de tantos años me acostumbre a decirle mamá, pero Chris la llama por su nombre, ella me ayudo a superar todo lo que me hizo mi ex, y desde entonces sabia que podía contar con ella siempre.

Liz: que paso ___?. -pregunto llegando atrás de mi con ali y cam-.

__: no puede ser. -grite contenta.- lo amo, lo amo, lo amo. -cante y fui hasta el, un chico llego con unas llaves en la mano, me pregunto mi nombre y me las entrego-.

cam: ahí por dios. -chillo-.

ali: ¿es tuyo?. -pregunto tocando la parte de arriba del auto-.

__:si, hay por fin mío…

cam: que esperamos vamos demos una vuelta. Asentimos y subimos al auto recorrimos todo Londres llevándonos miradas por el auto y por la música alta, decidimos volver al departamento, guarde mi nuevo auto en el garaje y subimos. Mañana seria la charla de todo el colegio, el día termino normal.

Al otro día me levante, me metí a la ducha y me relaje por completo, me termine de vestir, salí de la habitación, baje a desayunar y todas estaban hay, iba vestida así: ( http://www.polyvore.com/10_cosas_que_odio_de/set?id=113940530 )

__:chicas hoy estreno mi auto en el instituto. -cante alegre-.

Andy: okey...amm vamos chicas?-pregunto-.

__:chicas. -me apresure a decir antes de que se levantaran-.

Cam: ¿qué pasa? -pregunto-.

__: hoy voy a faltar a mi primer clase, necesito agradecerle a mi papa le voy a mandar una carta y no voy a llegar a mi primer clase.

ali: okey, te veo en mates.

__: claro, bye. -dije y salieron por la puerta me levante, decidí comenzar a escribir la carta para  cuando la termine ya habían pasado cuarenta minutos y tenia veinte minutos para dejar la carta y llegar a tiempo para la segunda hora. me saque los tacones para bajar las escaleras rápido ya que el ascensor estaba lleno. Llegue hasta abajo me puse los tacones, busque mi auto me subí en el y me encamine a dejar la correspondencia. Subí de nuevo al auto y acelere hasta llegar al instituto *genial, cinco minutos de sobra*.-pensé, entre al lugar y camine hasta mi próxima clase, matemáticas, el timbre toco y todos entraron por la puerta yo estaba sentada en el medio, ni muy adelante, ni muy atrás, Alison llego y se sentó a mi lado.

ali: te tengo que decir algo. -dijo ¿asustada?-

__: ¿que es?. -dije cuando se me fue la sonrisa por su cara de preocupación-.

ali: es...que…

__: ¿qué pasa Alison?, me estas asustando. -dije con una mano en el pecho-.

ali: bueno, necesito que lo tomes con calma… -dijo y el profesor entro-.

pro: silencio. -dijo y todos se callaron, la clase comenzó pero no le preste atención, estaba muy concentrada en lo que ali me quería contar pero fue interrumpida por el inoportuno profesor de matemáticas, el profesor finalizo la clase y todos salimos Alison guardo las cosas rápido y salió de ahí como si fuera una maratón, guarde mis cosas rápido y salí de ahí lo mas rápido que pude para alcanzar a Alison, pero no la encontré de seguro se escondió. Llegue hasta mi casillero y saque los libros de mi próxima clase, mientras caminaba por los pasillos para ir a mi próxima clase recibía comentarios babosos de los chicos que estaban ahí asqueada por sus comentarios entre al salón esta clase me tocaba con Liz, ella estaba sentada con una chica que no conocía no le di mucha importancia y me senté en un banco atrás de Liz, la llame tocando el hombro y ni siquiera se voltio a verme. *¿qué pasa que hoy todos me evitan?*.-pensé-.

Le escribí en un papel que "pasa que hoy nadie me quiere decir nada". Porque el profesor había entrado y no podíamos hablar ya que estaba explicando algo. Me respondió que *no te evitamos, es algo difícil de decirte, te lo vamos a decir todas en la cafeteria.*

10 cosas que odio de ti (harry styles y ___ smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora