Cap. 18: ¡bonito auto!

297 14 1
                                    

Cuando Liz entro me miro con una sonrisa picara de oreja a oreja puso su mano por detrás de la espalda y comenzó a hablar, mientras yo me sentaba en la cama alado de donde segundos antes se había sentado ella.

liz: no has pensado en salir? -me pregunto y negué levemente con la cabeza. -¿sabes de quien tengo entradas para este viernes? -dijo moviendo entradas delante de mi cara-.

__: oh, por dios es enserio? -grite emocionada, por ver las entradas que tenia mi amiga en sus manos era de nuestro grupo favorito.

Liz: claro, este viernes venís? -dijo sonriendo sabia que lo estaba logrando-.

__: por supuesto no me lo pierdo por nada en donde tocan? -y..lo logro-.

Liz: en el club ratón. -dijo dándome una entrada, prepárate este viernes es nuestro. -dijo y salió por donde había entrado hace minutos.

La muy Liz frag me convenció de salir, guarde mi preciada entrada en los cajones de noche me acomode en mi cama calentita que tanto disfrutaba ahora, después de eso solo me dormí hasta el otro día le escribí una nota a las chicas que decía que no me deportaran hoy no hidria al instituto me merecía un día de descanso para mi y mis pensamientos supongo que la leyeron por que no me desperté hasta las nueve de la mañana hice fiaca en la cama hasta las nueve y cuarto de la mañana cuando decidí levantarme a tomar una larga sesión de baño que me debía para relajarme y olvidarme que el mundo existía por un momento. Me subí en mis pensamientos y después de un largo tiempo salí secándome para cambiarme me puse uno de mis vestidos preferidos me vestí así:    http://www.polyvore.com/oopss/set?id=116120514  baje a desayunar me tuve que cocinar amaba cocinar pero eso era un secreto que lo guarde siempre nadie lo sabe excepto Chris, nunca lo dije por que me trae muchos recuerdos de cuando mi mama me enseñaba a hacerlo aprendí desde pequeña a cocinar es algo que amo hacer al igual que el deporte con la diferencia de que este es un secreto cuando termine de cocinar y de desayunar me dispuse a lavar las cosas que había ensuciado, termine de limpiar la cocina y me acosté en el sillón a hacer zapping pero nada que me llamara la atención paso por esa caja tecnológica, con mucha pesadez me levante del sofá abrí la puerta para después cerrarla detrás de mi baje por el ascensor y fui directo al garaje y saque mi auto camino hasta la tienda de música cerca de el instituto, para comprar nuevos cd's estacione el auto y baje para entrar en la tienda llegue hasta la parte de los cd's donde comencé a elegir varios para mi y las chicas les iba a hacer un regalo hace rato no les hacia uno. Elegí varios de coldplay, marroon 5, y las bandas que les gustan a las chicas pague en la caja los cd's, salí mirando la bolsa controlando que no me falte ninguno, cuando lo comprobé levante la mirada me encontré con una sorpresa y fruncí el seño era... styles.

harry: lindo auto, completamente original. -dijo apoyado en la puerta de mi auto-.

__: estas siguiéndome? -dije moleta y parando en seco-.

harry: yo estaba enfrente, vi tu auto y me quise acercar a saludar. -dijo haciéndose el inocente-.

__: hola. -dije cortante-.

harry: hablas poco eh?

__: depende, mi auto no me pone a hablar por horas.  -respondí aun molesta-

harry: tu no me temes no? -pregunto asombrado-.

__: temerte por que iba a temerte? -pregunte confundida-.

harry: me temen todos. -dijo con un tono gracioso. puse los ojos en blanco-.

__: pues yo no. -afirme-

harry: pues tal ves no me temes pero supongo que piensas en mi desnudo.

__: se me nota demasiado?. -dije sarcástica.- te quiero demasiado ,te deseo. oh baby, oh baby.-dije ya irritada rodeé los ojos y lo corrí para subir a el auto que me esperaba.

Arranque el auto para poner marcha atrás pero un idiota estaciono en medio de la calle su auto impidiéndome que pueda salir de allí. El auto se apago y de ahí salió el reí de los idiotas. Era brus cuando lo vi animo por la charla con styles era poco al lado del enorme enfado que me provocaba tan solo verlo a brus. El muy descarado paso por mi las colocándose los anteojos de sol

__: TE IMPORTARIA?. -grite molesta-.

brus: creo que no. -dijo con mucha normalidad-.

Continuo caminando sin detenerse sentí como la sangre me hervía ante su comportamiento pero no, ____ smith no se deja y menos por este patán. Encendí nueva mente el auto y apretando todo lo que podía el acelerador, puse marcha atrás soltando el freno y yéndome con todas las fuerzas contra el auto del engreído de brus.

brus: ¿¡QUE TE PASA!?. -grito corriendo hacia su ex - bonito auto. Harry que aun estaba hay reía a carcajadas.

__: ¡oops! -dije y salí de el lugar dejando a un irritado brus.                       

Llegue a el departamento y simplemente me tire en el sillón a esperar a las chicas que llegaran me puse a leer una revista de Andy que encontré tirada cuando...

Liz: ¿oops? -pregunto graciosa apenas entrando por la puerta-.

ali: sos mi idola, amiga. -dijo entrando por atrás de Liz seguida por cam y Andy-.

__: mmm. -me encoji de hombros.- tendra que tomar el auto bus-.

Andy: que te estampaste contra el auto de brus? ...wow sabia que eras una chica mala.

cam: supongo que se lo tenia merecido.-dijo risueña.

La tarde acabo entre risas y guerras de almohadas, miramos unas cuantas películas mientras comíamos potes de helado, me desperté mire la hora y eran las cinco de la madrugada, mire a mi alrededor y me di cuenta de que todas estábamos durmiendo en la sala nos quedamos dormidas mientras mirábamos una película intente levantarme pero me fue imposible tenía la cabeza de Andy en mis piernas, estaba estirada encima de mi durmiendo tranquilamente y yo toda aplastada reí por como estaban todas durmiendo y empuje a Andy con todas mis fuerzas logrando que se callera el suelo dando un golpe seco se quejo por el golpe y me tiro un almohadazo por estar carcajeando Andy se levanto y despertamos a las demás para que se fueran cada una a dormir a su habitación me puse mi pijama y me dormí para que mañana sea un nuevo día...

10 cosas que odio de ti (harry styles y ___ smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora