Cap. 20 : detectives:

229 13 0
                                    

Narra Harry:

Era jueves estaba en el taller del subsuelo del instituto soldando herraduras para hacer algo con el, cuando un moreno y un rubio se acercan a mí con una sonrisa estúpida en la cara como queriendo socializar...

xx: soy zayn, el es niall. -dijo señalándolo. -sabemos lo que intentas con ___ Smith

Harry: entiendo, que planean hacer? -dije interesado dejando de soldar-.

zayn: ayudarte. -aseguro-.

Harry: y, eso? -dije extrañado-.

niall: la situación es que mi amigo zayn tiene un fuerte interés por su amiga ali.

Harry: ustedes ayudaran a domar a la fierecilla?

zayn: desde luego haremos una investigación.

niall: oh. -dijo como recordando algo.-ahí que empezar ya este sábado bobi Grande, dará una fiesta es la oportunidad perfecta.

Harry: perfecta para qué? -pregunte confundido-.

niall: para que lleves a ___.

Harry: lo pensare. -dije y salí de ahí pensando en lo que me dijeron esos chicos si era la oportunidad perfecta para llevar a ___ y ganar mi recompensa que era lo que de verdad me importaba-.

Narra zayn:

Vi como el castaño salió de ahí y mire a mi amigo niall que negaba con la cabeza. Mire la hora, era la hora de mi clase de francés con Alison, corrí hasta la biblioteca sin decirle nada antes a niall de que me iba. Cuando llegue ella ya estaba allí... La salude, así comenzó nuestra clase, y me anime a preguntar ya casi al final de esta...

zayn: te enteraste de la fiesta en la casa de bobi?

ali: si pero no pienso ir, no hasta que ___ salga.

zayn: si, me estoy encargando de eso, pero necesito ayuda…

ali: solo se que le encantaría salir con un chico que no sea fumador.

zayn: comprendo, este no fuma que mas?

ali: estas diciéndome que investigue a mi amiga?...no quiero hacer eso..

zayn: pues debemos ir a la mente del enemigo.-dije en un tono gracioso y rio.

ali: esta bien me acompañas a mi casa? -sonrió.-...para investigar...- asentí y salimos de ahí en mi moto ella iba muy abrazada a mi y eso me encantaba.

Llegamos, estacione la moto fuera de su casa y nos encaminamos dentro, subimos por el ascensor y ali abrió la puerta para que pasara, ninguna de las chicas estaba según ella vivía con cuatro chicas mas entre ellas ___. Subimos a uno de los cuartos era de color verde con varios posters pegados en la pared de la habitación ali apenas entro comenzó a abrir los cajones y cajas que tenia por todos lados.

ali: cuando ___ se entere me matara. -dijo revisando un cajón. -eso es.- dijo sacando cosas de el. -dos entradas, su agenda y sus horarios. -dijo dándomelas todas juntas para seguir buscando abrió otro de los tantos cajones.-. -aja pantis negras.-dijo como una detective, sacando ropa interior del cajón.

zayn: y eso que nos dice?

ali: que espera acostarse con alguien algún día, después de lo que paso.-dijo obvia

zayn: tal vez solo le gusto el color.

ali: no compras pantis negras si no quieres que la vean.-dijo risueña.

zayn: puedo conocer tu habitación? -dijo pícaro-.

ali: no...a.. un cuarto es muy personal.-dijo y asentí-.

zayn: claro. -anote todo lo que me dio-.

Me despedí para encender mi moto y partí para un bar de en donde me esperaba niall para hablar con Harry, cuando llegue me dijo que el ruloso estaba en el pool, fuimos hasta el bar estaba lleno de humo y olor a alcohol, lo divise apoyado en una de las mesas de juego fumando uno de sus cigarros.

Harry: que hacen aquí? -dijo cuando nos vio-.

zayn: ah se trata de una chica complicada -lo informe-.

niall: oye escucha una cosa aparte de esto, no deberías dejar el alcohol si no tienes riñón? -dijo y con Harry lo miramos extrañado-.

Harry: qué? -pregunto confuso-.

niall: nada, nada

zyan: oye supe...que odia a los fumadores. -dije y le saque el cigarro para apagarlo-.

Harry: están diciéndome que no...Debo...fumar.

niall: si solo por ahora.

zayn: y... ahí otro problema Alison dice que a ___ le gustan los tipos lindos.

harry: dicen que no soy un tipo lindo?

niall: no el es muy bonito. -dijo rápido y con miedo-.

zayn: si el es lindo ahora lo se, lo se. -dije sacando un papel. -escucha aquí están sus gustos, es feminista, ama la comida tailandesa y la iracunda música de algunas rockeras muy pesadas, aquí están algunos de sus discos. -dije y le entregue el papel, lo miro y …

harry: esperan que me siente a comer fideos y escuche a chicas que ni siquiera saben cantar, no es así?

niall: nunca has ido al club ratón? su banda favorita toca mañana.

harry: no puedo ir al club ratón es…

zayn: pero ella va a ir tiene entradas.-interrumpí-.

niall: escucha, tortura tu oído por una noche.

zayn: ella usa ropa interior negra si te interesa. -dije tratando de convencerlo-.

niall: casi nada eh. -dijo pícaro-.

10 cosas que odio de ti (harry styles y ___ smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora