__: entrenador me da un segundo?.-dijo poniéndome delante de el
ent: que se te ofrece Smith?
__: tengo algunas ideas para mejorar el equipo femenino.
ent: oh, genial pero no ahora.-dijo girando para su escritorio aproveche para mirar a Harry que me miraba y le hice señas para que saliera por la ventana
__: la ventana.-susurre, solté una risita estúpida cuando casi me descubre diciéndole a Harry que escapara.-ya se entero de las nuevas fechas. Harry se levanto caminando sigilosamente hacia la ventana el entrenador miro hacia donde estaba el ojiverde pero lo gire a tiempo, antes de que lo descubriera.-el punto es que siempre perdemos y estuve pensando en una estrategia, que.. Finalmente nos dará la victoria.
ent: y cuál es esa estrategia.
__: lo que nos enseño.-dije nerviosa.
ent: que cosa.
__: mmm...el engaño.
ent: eso les enseñe?
__: si usted o... ken el novio de barbie pero eso no importa.-en ese momento Harry ya estaba abriendo la ventana y hizo un ruido llamando la atención de todos.-el profesor se quiso dar vuelta pero lo tome de las mejillas haciéndolo mirarme.-llegamos por aquí.- moví su cara para la izquierda.-y luego por allá lo movía hacia la derecha.-y gol ganamos.-dije en tono de nena chiquita.
ent: entiendo pero cómo hacer para que no vean ahí.-otro ruido de Harry saliendo por la ventana
__: ammm.... haci.-dije levantándome la blusa enseñando mis atributos llamando la atención de todo el salón muchos chiflidos se escucharon Harry ya había salido no llego a ver el espectáculo que arme en cinco segundos.-eso es....bueno..Ahora que ya vio el plan yo correré a mostrarle el plan a alguien más. salí llena de aplausos y roja como un tomate. Busque a Harry que se estaba bajando de el techo del instituto. Lo llame y salimos lo mas rápido que pudimos de ahí corrimos por unos cuantos minutos hasta llegar a un lago muy grande donde en la orilla había un barco para dos personas a pedales nos subimos comenzando a pedalear hasta llegar a la orilla opuesta de la que habíamos subido en el camino reímos de cualquier cosa que habláramos la verdad nos llevábamos muy bien.
harry: te agradezco que me hallas sacado de detención.-dijo frenando los pedales para bajar de la cosa flotante y bajarnos al final del recorrido en tierra firme.
__: olvídalo.
Harry: estaba seguro de que me vería en la ventana estaba seguro de que me vería..-rio.-cómo pudiste distraerlo?
__:yo...lo encante con mis... ojos....-dijo parándose para caminar cerca había una feria.
Harry: y cuál es tu escusa?.
__: para qué?
harry: para actuar como actúas.
__: mmm no hago lo que el mundo espera.-dije encogiéndome de hombros.
harry: los decepcionas primero y luego lo terminas arreglando todo, cierto?.
__: si puede ser.
Harry: fallaste conmigo.
__: cómo?.-pregunte confusa.
harry: no me decepcionaste.-dijo cuando llegamos hasta el lugar, lo mire y sonreí.-¿te animas?.
__: ah..a para qué?.-pregunte confundida señalo un juego de pinturas.
En quince minutos estábamos jugando a tirarnos pinturas con trajes blancos que cubrían todo el cuerpo y lentes protectores.
Pum una bomba de pintura sobre mi traje provocado por la castaña. le lance una pero le erre por la cantidad de obstáculos que había en el enorme campo de juego éramos solo ella y yo. Salió de su escondite haciéndome me burlas y le lance otra de los globos con pintura que nos habían dado para jugar en un bolso que los sostenía jugamos por un buen tiempo hasta que ella ya no tenía más globos de pintura estaba por lanzarle uno pero la vi levantando las manos como si viniera en paz y no pude tirarle la pintura llegamos a la parte donde estaba lleno de pasto la tome de la cintura y la tire conmigo a una montaña de pasto seco ella quedo debajo mío se saco los lentes yo tome los míos de un tirón los lance por los aires no soporte mas y la bese fue un beso tierno lleno de ¿amor? sentí como dentro de mi pasaban cosas que nunca había sentido antes, ella instantáneamente paso sus brazos por mi cuello profundizando mas el beso nuestras lenguas se juntaron provocando una guerra que ninguna quería perder. En ese momento sentí como la señorita ___ Smith tomaba de mi bolso un globo de pintura que lo hizo chocar contra mi cabeza me separe bruscamente al sentir el liquido recorriendo todo mi pelo. Ella se levanto rápidamente y comenzó a correr por todo el lugar. Salimos de la feria ya cambiados era de noche y tendríamos que cruzar todo el lago para llegar, pero hacia frio para entrar a el agua, así que rentamos un auto viejo mas especifico una chevy color azul.