Narras tú:
Salí de la habitación de Liz, me fui directo a la mía a dormir al igual que las demás. Me puse mi típico camisón para dormir me llegaba hasta un poco arriba de las rodillas y me acosté a dormir.
PI, PI, PI, PI.
-¡Mierda! Gritó una voz somnolienta desde mi cabeza, mientras el estruendoso sonido del despertador taladraba mis tímpanos.
-okey,okey ya te escuché!-le grite al pequeño aparato.
Liz: deja de pelear con el despertador y alístate, ya trajeron a mi bebé.
__: como sea-dije y me levante tome la ropa que había elegido especialmente para el primer día de clases, me metí a bañar tarde 15 minutos me cambie, tenia puesto uno de mis clásicos vestidos preferidos era de encaje color negro y el resto era color blanco con mis infaltables tacones color negros a juego con mi bolso. Salí de ahí para ir a la cocina donde ya estaban todas vestidas y tomando su desayuno. Cada una tenía un vestido color diferente y unos tacones en que combinaban con sus bolsos.
Andy: buenos días!-me saludo cuando entre.
__: buenos días mis princess-dije feliz.
Ali: uy alguien está feliz hoy eh.-dijo y le dio un sorbo a su café.
__: si, ustedes no lo están hoy empieza nuestra gran vida en Londres como las populares del fumbriend-dije y me senté a comer con ellas mi desayuno de frutas es que amo cuidarme y no comer cosas que contengan grasa.
Liz: si bastante-dijo y mordió su media luna.
__: Liz será posible que dejes de comer esas cosas delante mío-dije mirando la media luna con cara de asco.
Liz: no, no porque a la chica "no consumo grasas" le moleste voy a dejar de hacerlo.-dijo encogiéndose de hombros.
Cam: bueno no comiencen de nuevo-dije suave-vamos, o llegaremos tarde.
Todas: vamos-dijimos al unisonó.
Nos levantamos para ir hasta el auto de Liz y acomodarnos en el. Apenas llegamos al instituto estacionamos el auto en el aparcamiento, bajamos el estacionamiento estaba repleto de personas, en cuanto bajamos nos llevamos todas las miradas de los que se encontraban allí, miradas de deseo de parte de los chicos y murmullos de envidia de parte de las "chicas" cerramos las puertas y nos adentramos en el nuevo instituto caminando a la par como si de una película se tratara una vez dentro comenzamos a reír.
Cam: vieron lo que paso allí afuera?-pregunto incrédula.
Andy: obvio Cam estábamos ahí-dijo calmando su risa.
__: se los dije perras ya somos las populares-dije con superioridad poco creíble.
Liz: eso dalo por hecho.-dijo sonriendo.
Ali: oh, no-dijo y todas la miramos con cara rara
__: Ali es obvio que si vamos a ser las po...
Ali: eso no, allá esta el chico del grafiti-dijo interrumpiéndome.
Cam: esta con Niall-dijo sorprendida y contenta
Todas: ¿zayn?-dijimos asintiendo y acto seguido Cam levanto la mano para saludar a el tal Niall y hacer una seña para que se acercara.
Ali: no Camille-tarde el moreno y Niall ya estaban ahí.
Niall: hola-dijo sonriente mirando a Cam.
Andy; __;Liz; Ali: hola-dijimos para que nos tomara en cuenta.
Niall: perdón hola chicas soy Niall dijo y nos extendió la mano a las cuatro la tomamos en forma de saludo.