Cam: entre al salón de biología y todos los asientos estaban ocupados y adivinen qué?.-dijo muy contenta...
Todas: ¿qué?-preguntamos al mismo tiempo.
Cam: en el mismo salón estaba Niall, pero él estaba sentado con un chico...-nos conto.-...¿cómo era su nombre?-se pregunto a ella misma.
Andy: no importa Cam, anda al punto-la interrumpió impaciente.
Cam: Liam se llamaba, bueno estaba por empezar a caminar hasta el asiento que estaba vacío, detrás de Niall y el amigo pero él le dijo algo en el oído al castaño, este se levanto y se paso para el asiento de atrás dejándome a mí al lado de él. Me sonrió y yo me senté un poco sonrojada el profesor entro, comenzó la clase y en mitad de esta Niall me paso un papelito-saco un papel de su bolsillo y nos lo mostro, Andy y yo lo tomamos y comenzamos a leer ella con vos de hombre y yo con la voz de "Cam".
#PAPEL#:
Andy: hola! :).
__: hola! todo bien?
Andy: sip la verdad si vos?
__: si muy bien.
Andy: ¿sabes? estaba pensando en sí..-wow piensa un punto a favor.-dijo con su voz normal.
Ali: Andy concéntrate-dijo retándola pero no podía contener la risa por su comentario, asintió y volvimos al papel.
__:..¿si?..
Andy: nada es una tontería.
__:¿qué?... decime puede que no sea una tontería!...
Andy: bueno.. te gustaría salir con migo este viernes?
__: era eso? claro me encantaría!..
Andy: gracias.. La vamos a pasar genial...
#PAPEL#
Terminamos de leer el papel y gripamos de felicidad ganándonos todas las miradas de los que estaban ahí
__:awww es un tierno-dije dije devolviéndole el papel a Cam.
Ali: si y sabes que Cam?-le pregunto.
Cam:¿qué?-pregunto confundida.
Ali: lo apruebo para vos.
__:también yo.
Andy: ahí mi pequeña esta creciendo tan rápido-dijo fingiendo llorar.
__: bueno... esperen Liz que te pasa que estas tan cayada no hablaste en todo el día.-dije
Preocupada por mi amiga
Liz: nada es...solo... que...
Andy:¿qué?...Liz estas así desde que saliste al baño de la clase de matemáticas... estas muy pensativa sonreís de la nada...-la interrumpió.
Ali: algo para contar?-pregunto la rubia
Liz: no pasa nada no me hagan caso...
__: que pasa Liz ya no confías en nosotras acaso?
Liz: no...No es eso...es solo que...
Cam: confía Liz que pasa?
Liz: está bien...
#FLASH BACK#
Narra Liz:
Estaba en clase de matemáticas y por el aburrimiento de la clase me refriegue los ojos para después darme cuenta de que se me pudo haber corrido el rímel y odio que me vean desarreglada entonces pedí permiso para salir al baño y arreglarlo. salí de la clase y comencé a caminar por los pasillos de el instituto para llegar al baño pero antes de entrar escuche un piano. Y como a mí me apasiona el piano aunque no se tocar me encantaría aprender.
No sé porque pero me deje llevar por la melodía y no sé cuándo pero cuando quise razonar de lo que iba a hacer ya estaba entrando en el salón de música empujando lentamente la puerta para que no parara de tocar...cuando entre divise a un chico tocando el piano concentrado y con los ojos cerrados, mi instinto me llevo a acercarme a él, me apoye con brazos cruzados sobre el piano y el mentón apoyados en las muñecas observando a aquel castaño que abrió los ojos cuando comencé a cantar...
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us.-al instante dejo de tocar, me miro, me regalo una hermosa sonrisa y volvió a tocar el piano pero esta vez el canto.
they dont know how special you are
they dont know what you've done to my heart
they can say anything they want 'cos they dont know us.-me quede sorprendida tenia una Hermosa vos.
they dont know what we do best
between me and you, our little secret
liz: but I wanna tell 'em
I wanna tell the world that your mine, boy
xx; Liz:they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us.
They dont know about us.-finalizamos la canción y sonreímos
xx: cantas como los ángeles.-me sonroje ante su comentario.
Liz: gracias pero voz tenes una voz perfecta.
xx: gracias, soy Louis-me extendió su mano.-la tome.
liz: Liz-dije soltándome de su agarre-me tengo que ir...-dije salí corriendo de allí para llegar al salón de matemáticas
lou: adiós-fue lo último que susurro muy bajo pero fui lo suficiente para que yo escuchara.
#FIN DEL FLASHBACK#
Narras tu:
Cam: Liz eso fue muy tierno.-dijo
___: si, Liz pero por que estas así.-dije preocupada.
Liz: por..Nada es que la canción me encanto no puedo dejar de pensar en esa canción.
Andy: en la canción...o... en el chico que canto la canción?-dijo con una sonrisa picara.
En ese momento toco el timbre que indica que el receso terminaba y teníamos que volver a nuestra última clase del día.
__: bueno chicas me voy me toca Química.-dije parándome de mi lugar-nos seguimos contando todo luego-nos despedimos y partí para el salón...