CAP 23: FIESTA PARTE 2.

272 14 0
                                    

Narra ali:

Después de que me fui con Andy al jardín no pude evitar no pensar en zayn lo busco horas pero no lo encontraba hasta que me di vuelta y lo vi suspirar mientras me miraba me sentí mal pero no se por qué será por dejarlo solo e irme con Andy? mire a Andy y la tome del brazo haciendo que camine en dirección contraria a la que estaba.

ali: esta fiesta en realidad es un asco.-dije mientras la llevaba a fuera. Estando afuera, Andy vio algo o a alguien y sonrió ..

Andy: nos vemos luego.-dijo y salió caminando por donde estaba mirando antes.

Pase un rato mirando como Andy reía junto a un chico supongo que era liam, el dueño de Sam, me senté en un banco cerca de ahí cuando por mi lado pasa zayn..

zayn: hola te diviertes?.-dijo y siguió caminando.

ali: seguro.-sin gana y en un susurro. me levante para buscarlo pero ya no estaba allí asi que entre a buscarlo en la casa.

Narra Harry:

Buscaba a ___ con la mirada pero no la hallaba por ningún lugar seguro estaba en el piso de abajo y yo acá buscándola por los cuartos de arriba como un idiota. Con gran voluntad y fuerza baje por las escaleras y la encontré a punto de darle un trago a su bebida de seguro ya estaba borracha. Llegue lo mas rápido que pude Hasta ella antes de que tocara con sus labios el vaso de vodka que tenía en sus manos, antes de que pudiera agarrarlo lo estiro lejos de mi alcance, apartándome de el.

Harry: oye escucha por qué no me das esto, eh?

__: no sal.-dijo y salió tambaleándose de ahí, antes de poder ir tras ella una mano me tomo del brazo haciéndome girar sobre mis talones era brus.

brus: amigo! como lo conseguiste?

Harry: que cosa?

brus: hacerla venir.

Antes de que pudiera contestar una canción comenzó a sonar:

http://www.youtube.com/watch?v=ITuOddPeYoc

brus miro hacia la sala y grito como un baboso mire a donde había mirado, camine unos cuantos pasos para donde estaba el comedor de la casa y me lleve una sorpresa al ver como bailaba ___ arriba de la mesa se movía muy sexy, bailo por unos minutos, para ese entonces yo trataba de bajarla pero estaba muy borracha en ese momento hizo un mal paso y callo para atrás justo en el lugar donde yo estaba tratando de bajarla la tome en brazos antes de que

Pudiera caer al suelo la asentí en el suelo lentamente para que no callera haciendo que pisara el suelo...

Harry: estas bien?

__: claro, héroe.

Harry: no es cierto ven.-dije tomándola en brazos nuevamente para sacarla de ese lugar y llevarla al jardín.

__: solo tengo que recostarme.

Harry: aja si te acuestas te dormirás

__: eso suena gracioso

Harry: no si tienes contusión...ven siéntate.-dije cuando ya estábamos fuera la senté en un banco al lado de la puerta de entrada.

__: oh.-se quejo.

Narra zayn:

Camine por toda la casa buscando a Alison pero al acercar me en la puerta de una habitación entraban brus y una tipa me acerque cuando cerraron la puerta y escuche de lo que hablaban.

brus: solo la quiero para humillarla.

xx: brus eso está mal, ella no se lo merece.-dijo preocupada.

10 cosas que odio de ti (harry styles y ___ smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora