CAP 12 : intriga..

301 15 0
                                    

La clase paso lento como una tortuga corriendo y más si yo quería saber cuál era la cosa que me querían decir las chicas en el receso y conociéndolas no me lo van a decir hasta estar las cinco juntas... será algo malo?... y si se enojaron?...que hice ahora? la hora por fin termino y el timbre del receso toco Liz se encamino hasta la puerta para esperarme, llegue hasta ella...

Liz: vamos?. -me dijo triste. Asentí íbamos caminando hasta la cafetería-.

__: de que se trata. -pregunte en el camino mirándola, cuando de pronto me choco con algo mas bien alguien.

xx: perdón...oh,___. -dijo cuando me vio-.

__: ¿brus?...que haces acá?.-pregunte perturbada.

brus: ___,amor, no te alegra verme? -dijo el muy hipócrita.

Liz: no, no la alegra así que, lárgate.-contesto molesta.

__: ¿que haces acá idiota? -pregunte con los ojos vidriosos.- ¿a que volviste?

Liz: vamos, ___, no vale la pena…

__: no Liz que me responda. -la interrumpí. -contesta.- lo mire amenazante.

brus: te vine a ver amor…

__: yo no soy tu amor, o no te acordes todo lo que me hiciste imbécil? -dije ya llorando-

Liz: vamos,___.... -dijo y llegaron las chicas.

ali: que pasa que no fueron ___ te tenemos que...-paro de hablar cuando lo vio.

__: lo que me tenían que decir era que el volvió no? -dije mirándolas, cam y Andy asintieron cabizbajas-.

ali: ahora, si… -dijo acercándose a brus tomándolo del cuello de la camisa y empujándolo contra un casillero.-¡¿EXPLICAME QUE HACES ACA!?. -grito con rabia sosteniéndolo fuerte.

brus: tranquila, Alison vine a buscar a mi novia. -dijo como si nada-.

__: yo no soy tu novia, en tu vida me vuelvas a llamar así infeliz. -dije y aparte a ali levemente. Y choque mi mano contra su mejilla, el se sobo donde le había pegado antes me miro y me dijo.

brus: seguís siendo fuerte. -en ese momento me acorde de cuando le pegue después de enterarme lo que había hecho conmigo. -pero la misma ingenua de siempre. -dijo acariciando mi mentón, agarre la mano con la que me toco y con un movimiento rápido lo puse de espaldas a mi contra un casillero, para este entonces todos miraban, hasta había personas que sacaban fotos y filmaban. Andy era una de ellas. me acerque hasta su oído y le dije.

__: ya no soy la misma nena de antes, ¿sabes? crecí y estuve esperando encontrarte de nuevo para patearte y hoy termino mi espera, eso se me va a cumplir.... -con las dos manos agarre su brazo y lo torcí con todas mis fuerzas, el se agacho con las rodillas en el suelo del dolor y yo lo pise con mi taco en la espalda. No me vuelvas a tocar ni a llamar amor entendido?. -dije y asintió lo solté y salí caminando hasta la cafetería con una sonrisa por los aplausos, silbidos y gritos que recibí por la pelea.

ali: wow...amiga sos toda una salvaje. -dijo sentándose en una de las mesas de la cafetería seguida de todas las demás.

__: ajam... una princess no se deja intimidar por un poco hombre como él. -dije con superioridad-.

Cam: yo no hubiese podido hacer eso. -dijo viendo el video que Andy había grabado-.

Andy: eso. -señalo el teléfono. -va a estar en internet, y ___ se lo vas a poder mostrar a tus nietos. -dijo y estallamos en risas.

Liz: hey,___, no nos fijamos si entramos en el equipo.

__: es verdad! vamos ya. -dije parándome junto a todas y corriendo a pasos chiquitos por los tacos. Llegamos hasta una pizarra donde estaban los nombres y Liz los reviso con su dedo a cada uno.

Liz: ¡SI!.-grito y nos abrazamos todas. -fíjate vos ___.- asentí y camine hasta hoja con resultados. La mire buscando mi nombre pero no estaba en las jugadoras estaba...no puede ser..

__: ¡SOY CAPITANA!. -grite muy feliz todas gritaron y nos abrazamos en ronda.

cam: bueno queremos verlas entrenar cuando es?. -dijo deshaciendo el abrazo.

Liz: los martes y jueves. -el timbre del fin de receso sonó y todos nos fuimos a cada una de las clases que nos tocaba. A brus no me lo volví a cruzar en todo el día quizá este en la enfermería. -reí por eso y entre a mi siguiente clase. el día termino rápido y como dije todos se preguntaban de quien era ese auto y para su respuesta era mío, Andy, Liz y cam se fueron con Liz en su auto y yo me fui con Alison, al departamento.

10 cosas que odio de ti (harry styles y ___ smith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora