Abrí los ojos a las 7:35 me asuste horrible! Mi alarma no había sonado! Rápido me levante, me bañe rapidísimo, me puse el uniforme, que es lo más tardado abrochar la blusa de botones, las mallas, la falda y al final la sudadera, me puse mis lentes, cepille mis dientes, y me hice una cola de caballo, vi mi reloj y eran las 7:55 Salí corriendo tome mi bici y me fui a toda velocidad… Estacione mi bici y entre corriendo, estaba corriendo en el pasillo no había nadie, ya habían empezado las clases, seguí corriendo y di la vuelta para entrar al otro pasillo, cuando choque con alguien y me caí.Choque con Louis, que estaba hablando por teléfono.Louis: si Sofía ya voy, ahorita te hablo bye. (te voltea a ver en el piso)
Tu: auchh!!! (empezaste a llorar)
Louis: siempre lloras? Mejor fíjate Nerda! (dijo molesto y en un tono NO tan bonito)
Tu: si perdón (seguías llorando)
Louis: levántate!
Tu: si, ya voy.
Intente levantarme y me volví a caer, me dolía horrible el pie, no podía pisar.
Louis: hay! Haber te ayudo. (dijo molesto)
Tu: Gracias.
Louis te levanto, y puso tu brazo alrededor de él, y te llevo hasta enfermería, llegaron y le dijiste.
Tu: Gracias William.
Louis: Denada, no me vuelvas a decir asi, y ten mas cuidado si? –dijo bastante molesto.
Narras tu:
Despues de que Louis me dijo eso me sentí muy mal, yo no quería ser molestia para nadie, La enfermera me dijo que tenia un esguince de primer grado, y que no era tan grave pero tenia que ir al hospital,para que me checaran bien y me tomaran una placa. Mientras la enfermera me presto una silla de ruedas, y me llevo a mi salón, entramos al salón y ella le contó a mi maestra.Enfermera: La señorita __ tiene esguince.
Maestra: y que provoco el esguince señorita (ta)
Volteaste a ver a louis y te veía con una cara de cállate, ni se te ocurra decir nada.
Tu: mmm nada, solo tropeze.
Maestra: Bueno… gracias doctora
Enfermera: denada.
La enfermera se va.
Maestra: bueno __ te ayudo mmm a ver… sofia quita la silla de ese escritorio y acomoda a ___ ahí.
Sofía: ashh… bueno ya que..
Sofía te acomodo y sacaste de tu mochila todo, para poder trabajar.
Maestra: Bueno chicos, proyecto sorpresa!! Es en parejas, aquí hay una hoja de lo que tienen que hacer, pásenla por favor.
Me dieron la hoja era muy fácil, bueno para mi.
Maestra: ok, nombro los equipos.
Termino de nombrar todos los equipos, y al final dijo ___ y Louis, quédense al final de la clase…
La maestra prosiguió y siguió con su clase, por suerte hoy salíamos temprano, esa era la ultima clase.
Sono el timbre de salida, y todos salieron menos Louis y yo.Louis: que necesita?
Maestra: ustedes van a hacer equipo.
Tu: ….
Maestra: y lo que quiero es que trabajes William, no creas que ___ va a hacer tu trabajo.
Tu: ….
Louis: si ahaa..
Maestra: no soy tan tonta… quiero que mientras hagan el trabajo, lo graben todo, quiero ver como William trabaja entendido?
Tu: si maestra.
Louis: si, y porfavor no me vuelva a decir William.
Maestra: ok.
La maestra salio del salón.
Louis: a que hora nos vemos?
Tu: emm a las 4 puedes?
Louis: ..si, ahí nos vemos.
Despues el se fue, tome mi mochila la puse en mis piernas y maneje la silla de ruedas yo sola… me fui afuera por mi bici… no se como le iba a hacer, solo estaba ahí sentada y alguien toco mi hombro.
Niall: Hola __
Tu: hola niall, como estas?
Niall: bien y tu?
Tu: Un poco lastimada.
Niall: si lo pude notar, y que haces?
Tu: pensando, ya me iba.
Niall: van a venir por ti?
Tu: nop, yo me voy solita.
Niall: estas loca? Quieres que te lleve?
Tu: no gracias, voy a ir al hospital.
Niall: te llevo.
Tu: enserio?
Niall: si.
Tu: hay mil gracias Niall.
Niall: denada, Linda.
Narras tu:
Hay dios es la primera vez que alguien me dice linda, sentí extraño.
Niall me cargo y me sento en el asiento de adelante, puso mi bici en la cajuela, y regreso la silla de ruedas, yo lo estaba esperando en el carro, luego el llego, se subio al carro y arranco.