Nicholas: mi hermana tuvo relaciones con Zayn.
Mi cara cayo al suelo, no se de que color estaba, rojo, verde, azul no se, sentí una sensación tan extraña, coraje, lagrimas, y al ver la reacción de Louis mas.
Louis; no entiendo.
Nicholas: si.
Louis: ___ es cierto?
Tu: si, estábamos borrachos.
Louis: ¿cuando paso esto?
Tu: en la fiesta de John.
Louis: ya recordé, ese dia vi a Zayn cargándote, y a los 2 minutos salio.
Tu: a ver como? Zayn no estaba borracho.
Louis: (volteo a ver a Nicholas)
Nicholas: me voy. Para que puedan hablar.
*Nicholas se va*
Louis: no. Estaba dormido y los escuche en la madrugada abri los ojos y vi a Zayn, pero el estaba normal.
Tu: mierda.
Louis: ¿ ___ por que?
Tu: estaba borracha, no recuerdo nada.
Louis: lo mismo me paso a mi.
Tu: no te veias tan borracho en las fotos y en los videos.
Louis: pero lo estaba.
Tu: aun asi, no pienso volver contigo, Giselle esta embarazada, tienes que seguir con tu vida. Con ella, casarse y ser felices, quizá yo haga lo mismo, pero con Zayn.
Louis: ____ abuso de ti.
Tu: no te creo estoy segura que los 2 estabamos borrachos.
Louis: ¿Por qué eres asi?
Tu: sal porfavor.
Louis: sabes, si esto no me hubiera pasado a mi, y te pasara a ti, si te habría perdonado.
Tu: cada persona piensa de distinta manera. Ahora estamos a mano, asi que no tienes por que perdonarme, piensa lo que quiera, que no valgo la pena o no se.
Louis: no. Soy tan idiota, y estoy tan enamorado de ti, que esperare afuera, sabes yo también cambie y mucho, si fuera el Louis que tu conocias antes de todo, el sangron, machista, orgulloso no estaría aquí. Es increíble como me has cambiado.
Tu: ahora me culpas?
Louis: no. Te lo agradezco.
Tu: sal porfavor.
Louis salio de mi casa, avente la mesa pequeña que adornaba mi sala y me acosté a llorar.
Nicholas: que paso?-dijo bajando las escaleras.
Tu: te odio! Te odio! Te odio! Te odio! Eres un idiota! ¿Cómo se te ocurre?
Nicholas: por que lloras? ¿de que me habalas?
Tu: por que le hablaste a Louis y le dijiste eso a ti que demonios te importa! TE odio! (le grite)
Nicholas: ____ solo quería que arreglaras las cosas con Louis.
Tu: de ese modo, no lo iba a arreglar, que no tienes cabeza? Maldita la hora en la que llegaste.
Nicholas agacho la cabeza y subio a su cuarto, sin decir una palabra.
Tu: Nicholas no quería…
Me ignoro y se subio.
Volvi a acostarme y a llorar aun más.
Escuche como alguien bajaba las escaleras, no hice nada, me quede como estaba hasta que escuche.
Lucy: eres una mierda ____. Me cagas.
Me levante y le mostre el dedo de en medio.
Lucy se comenzó a reir, y subio, se estaba burlando de mi.
Subi a mi cuarto tome una ducha e hice lo que tenia que hacer, destendi mi cama, me levante prendi la televisión, me asome por la ventana y estaba Louis en el poste de Luz recargado, estaba con sus manos sobre su rostro, al parecer estaba llorando, cerre la ventana, tape con las cortinas y con el corazón roto me fui a dormir, Mi vida es una mierda, estoy peleada con todas las personas que mas amo.