Despues de tanto buscar,Entramos a una tienda y hay por dios, me enamore de un vestido azul, me lo probe y lo compre, en verdad me gusto mucho cuando me lo estaba probando, Sali para enseñárselo y me empezó a decir, que estoy hermosa, que cuerpazo, y me empezó a echar muchísimas flores, por primera vez me sentí bonita, mi autoestima subio, por primera vez estaba segura de mi misma, me cambie con ropa nueva , de mi nuevo estilo (según mi prima), comimos en la plaza, estaba comiendo pollo y llego un chico y nos dijo a mi prima y a mi.
Xxx: hola!
Lucy: hola.
Xxx: me llamo Diego y ustedes?
Lucy: yo soy lucy.
Diego: y tu linda como te llamas?
Tu: me llamo ___
Diego: hola __ me haces un favor?
Tu: depende.
Diego: me das tu numero de teléfono?
Tu: eso es un favor?
Diego: para mi si, eres muy Linda.
Tu: hay gracias(te sonrojaste)
Diego: entonces me lo das?
Tu: si es (tu numero de teléfono)
Diego: muchisisisimas gracias linda (se despide de beso), Lucy un gusto.
Lucy: igualmente.
Diego: ___ te llamare.
Tu: te contestare.
(diego se va)
Lucy: auuuchhh!! ___ andas con todo! Estaba guapisisisimo!
Tu: si estaba muy guapo.
Lucy: y buenísimo!
Tu: Lucy!!! Ya jajajajjaa…..
Lucy: bueno pues ya….
(terminan de comer)
Lucy: bueno, nos falta mucho que comprar.
Tu: mas? Si ya compramos ropa como para 1 año no inventes.
Lucy: si, pero y los accesorios?
Tu: hay lucy.
Lucy: ya vamos!
Tu: bueno, ya que…
Seguimos comprando y ya eran las 5 era tardisisisimo, nos fuimos casi corriendo, lleguamos a mi casa y me meti a bañar, mi prima me hizo chinos en las puntas.
Me empezó a maquillar, después me puse los pupilentes, luego me puse el vestido que era asi: () , vi el reloj y ya eran las 10 y la fiesta era a las 9, nos fuimos a la fiesta. Después de 30 min de camino llegue a la fiesta, y lucy se fue.
Timbre y unos desconocidos me abrieron, entre a la casa y no había nadie, solo gente besándose y asi, le pregunte a los chavos y me dijeron que todos estaban en el jardín.
La casa de zayn estaba gigante, fui al jardín y era muy raro, era como de 2 pisos, la fiesta estaba abajo, baje las escaleras y todos voltearon, pare como un segundo para ver a mi alrededor, y vi a Louis viéndome, estaba entre serio y sonriéndome, segui bajando y fui al fondo, vi al chico rubio junto al moreno y me acerque con ellos.Zayn: wow! ___ te ves hermosa, que entrada, no te reconoci hasta que te vi bien.
Niall: (le hizo una cara no muy bonita, asi como de desde cuando se llevan tanto?)
Tu: gracias Zayn.
Niall: ___ estas preciosa.
Tu: muchas gracias chicos.
Liam: ____ no sabia que ocultabas tanto cuerpo.
Niall: (le da un pisotón.)
Tu: (solo sonries)
Zayn: bueno linda,saludame, no te vi hoy.
Tu: si jajajjaja (lo saludas y luego saludas a niall y a Liam)
Niall: linda por que no fuiste a la escuela hoy?
Tu: mi prima, jajajaja ya vez.
De la nada estábamos platicando yo estaba sentada al igual que Liam, y niall y zayn estaban hombro con hombro enfrente de mi, seguíamos platicando y alguien los abre para los lados, pasa por en medio y me dijo:
Tu: ….. (le das la mano)
Harry: de donde eres, linda?
Tu:emm de la escuela… soy ___ la nerd.
Harry: wowww!! Cuantas cosas nos ocultabas (te miro de arriba abajo y te hizo una cara perver)
Niall: Harry!
Harry: bueno ya, perdón, un gusto ___ luego nos vemos.
Tu: si, igual.
*Narra Louis*
Wow! ___ se ve hermosa, después de que bajo las escaleras, la empese a buscar entre la gente después de varios minutos de buscar la vi, ligera,aérea, y fantástica como las siflides, con su hermoso y blanco rostro lleno de alegría y de entusiasmo; me acerque temblando, con la respiración trabajosa y la frente bañada de un sudor frio.