Nicholas: ahh que bien, y te gusta?
Tu: jajajajaj que celoso eres!
Nicholas: responde la pregunta!
Lucy: hey que van a venir los chicos?
Tu: si, como sabes?
Lucy: niall me acaba de llamar.
Nicholas: Niall? El rubio de la vez pasada?
Tu: si.
Nicholas: Lucy? Andas con el?
Lucy: no, ojala.
Nicholas: mas le vale a ese idio….
Lucy: heey! Ni lo conoces, dale la oportunidad celosito.
Nicholas: mejor le advierto.
Lucy: nooo!!! No vayas a empezar porfavooor, no me caigas mal tan rápido.
Nicholas: pff, entonces van a venir sus amiguitos?
Tu: si.
Nicholas: bueno, solo quiero hablar con ellos para decirles que….
*sono el timbre*
Tu: yo abro.
Nicholas: son tus amigos?
Tu: no ellos van a venir mas tarde (dijiste dirigiéndote hacia la puerta)
Abri la puerta y me lleve una enorme sorpresa.
Tu: que haces aquí?
Diego: solo vine a traerte esto (te dio el ramo de rosas)
Tu: diego, entiende porfavor, eres muy amable, pero no vuelvas a buscarme, porfavor, como supiste que me mude y ahora vivo aquí?
Diego: tengo mis modos.
Tu: pues ya déjalo porfavor.
Diego: se que el llanto no se cura diciendo lo siento, jamas me imagine siendo el villano de este cuento, no te pediré que seas mi amiga no soy tonto, se que un tiro al corazón no se cura tan pronto.
TU: Diego….
Diego: solo, perdonamey ya, porfavor ____, si quieres no te vuelvo a buscar pero perdóname.
Tu: ahhh (suspiraste)
Diego: si?
Tu: esta bien diego.
Diego: Gracias Gracias Graciaas! (te abrazo)
Nicholas: ____, emmm holaaa tu eress?
Reze en ese momento reze para que diego no dijera su nombre, ya que le había contado a Nicholas, y me dijo que si se lo encontraba le iba a dar en toda la ma….
Diego: diego.
Mis latidos aumentaron.
Nicholas: diego? Diego? Diego? Que mierdas haces aquí? Largateee! Ve a engañar a otras y mas te vale que dejes de joder a mi hermana por que si no…. (dijo gritando)
Tu: nicholaaas!!! (le gritaste)
Tu: diego, vete ya porfavor, gracias (cerre la puerta y meti a Nicholas)
*En la casa*
Lucy: que paso?
Tu: ….
Lucy: hay no __ por que lloras? Y esas flores?
Tu: que te lo diga Nicholas (te fuiste a tu habitación)
*Abajo*
Lucy: hay no ahora que hiciste?
Nicholas: vino Diego.
Lucy: queee?? Y que hace este aquí?? Le pegaste verdad? Dime que si!
Nicholas: jajaja, no en eso estaba, pero ___ se enojo o no se y me metio a la casa.
Lucy: voy a hablar con ella.
Nicholas: no, yo voy.
Lucy: dale!, suerte.
Nicholas: gracias.
*Arriba*
Nicholas: _____ abre.
Tu: para que?
Nicholas: quiero hablar contigo, solo abre por favor.
Te pusiste de pie y le abriste.
Nicholas: woow que lindo cuarto.
(jejeje pongo esto por que se me olvido ponerlo antes, bueno aca esta: http://media-cache-ec4.pinterest.com/550x/c7/78/3c/c7783ce59bc3cd54641ed7e72b308e00.jpg lo se esta mejor el de lucy XD bueno siguan leyendo)
Tu: gracias (dijiste seca)
Nicholas:estas molesta, estas triste, que tienes?
Tu: de las 2 un poco.
Nicholas: triste por diego?
Tu: si…
Nicholas: enserio lo querias mucho?
Tu: si, lo quiero muchisisisimo, quizá confundi el cariño que le tengo, con una relacion, pero el amor es muy extraño sabes?
Nicholas: porque lo dices?
Tu: es que, no se quizá este enamorada de otro, bueno es que no estoy enamorada de diego, ni lo estuve, eso creía, pero hoy me doy cuenta que nunca lo estuve.
Nicholas: asi es el amor, como me hubiera gustado darle una paliza a ese idiota.
Tu: no te preocupes, ya se la dieron.
Nicholas: enserio? Quien?
Tu: se llama Zayn, el es…. wow, es como mi protector no se…. Es super buena persona,un caballero y ……
Nicholas: basta basta…. Borra esa sonrisota que se te acaba de salir.
Tu: jajaja lo siento.
Nicholas: jajaja no importa, y estas molesta por mis celos?
Tu: es por como lo trataste.
Nicholas: eso no es nada a como el te trato, escucha ____, soy celoso, por que soy tu hermano mayor, por que te quiero cuidar y proteger de todo tipo de idiotas.
Tu: pero…
Nicholas: también lo hago, porque desde que mi tio me trajo, y te di el primer abrazo después de tanto tiempo, desde ese momento te convertiste en lo mas importante para mi, te amo ____, quiero recuperar los años perdidos y ser el mejor hermano del mundo.
♂☻♥♣♦•8◘♣○•♣!"#$%&/(~~^~^^[**
dejo el gif en los comentariozzzz
¯\_(ツ)_/¯