cap 40

7.5K 399 19
                                    

Louis: vámonos, busquemos un lugar.

El me tomo de la mano y corrimos hasta llegar a su carro, Los 2 nos subimos, el como un caballero abrió mi puerta, luego se subio el y arranco.

Tu: a donde vamos?

Louis: a tu casa.

Tu: a mi casa, para que? 

Louis: toma un cambio de ropa, y un traje de baño, ahh y una toalla.

Tu: a donde iremos.

Louis: ya veras.

Tu: a la playa? 

Louis: no.

Tu: ahh un parque acuático?

Louis: no.

Tu: a donde?? (dijiste desesperada)

Louis: oye…tranquila pequeña en unos minutos lo sabras. 

Tu: esque…

Louis; chh chhh chhh calladitaaa, mejor deme un besito señorita, (sonreíste al escuchar eso)

Tu: todo un gusto, caballero (le diste un beso en los labios)

Louis: amo tus labios.

Tu: y yo los tuyos, ahora a manejar, porque no quiero que choques ok?

Louis: ok,solo por que estas aquí, conmigo y por que TE AMO. (recalco la palabra)

Tu: y por que que?

Louis: porque TE AMOOOO (grito)

Estaba sorprendida, trabada, y mas enamorada que nunca.

Louis: tu me amas a mi?

Tu: …..

Louis: ____?

Tu: ahh si? Que paso?(despertaste de tus pensamientos)

Louis: me amas?

Tu: si. Y mucho.

Louis: talvez me ames mucho, pero no tanto como yo a ti.

Tu: bromeas? Yo te amo mas que….. (me dio un beso en los labios)

Tu: Louis chocaremos!!! Moviste el volante.

Louis: tranquila linda.

Tu: maneja bien, o jamas me subiré a un carro contigo.

Louis: ok ya manejo bien,mira amor por ti hasta me pongo el cinturón (dijo poniéndoselo)

Tu: jajaja, aunque no este yo pontelo porfavor.

Louis: esta bien ___.

Tu: me lo prometes?

Louis: te lo prometo.

Tu: ok, te creo.

Louis: ok llegamos, saca tus cosas, mientras yo ire a mi casa a traerme ropa nos vemos aqui en 30 minutos.

Tu: dale, nos vemos.

Entre a mi casa.

Lucy: hola, que haces aquí?

Tu: me estoy fugando con Louis la escuela.

Lucy: hay no es cierto! Eres una malotaa (dijo con sarcasmo)

Tu: algún dia sere igual de malota que tu.

Lucy: talvez, pero hoy no es el dia jajaja.

Tu: JA JA JA (DIJISTE SARCASTICA) ahora si me permites tengo que ir a cambiarme.

Lucy: que payasa jajaja.

Tu: ahora por que? jajaja estare arriba.

Subi a la habitación de Lucy, busque en sus cajones un traje de baño, agarre este:http://25.media.tumblr.com/256198c5e1239eeab0fab148b59dbc8a/tumblr_mm1mhvw5cg1ra0w1zo2_500m.jpg creo que es un poco atrevido, pero pues es mi novio, y lo otros trajes que tiene son de ya saben….este es el as desentito. Lo tome y me fui a mi habitación, me puse el traje de baño, por suerte si estaba depilada, y no estaba en mis días, busque en mi armario que ponerme, elegi esto:http://24.media.tumblr.com/6b55f043d4258301807143c6a9124854/tumblr_mm1mhvw5cg1ra0w1zo1_500.jpg rápido me lo puse encima del traje de baño, tome una bolsa, y meti una toalla para secarme y decidi no llevarme otro cambio, cepille mis dientes, me puse crema, solte mi cabello, lo cepille, y por ultimo me puse perfume y desodorante.

Baje, me despedi de lucy y estaba Louis, con su traje de baño, unas sandalias, y una playera, me subi al auto, y llegamos a la casa en la que yo antes vivía, después fuimos al lago, que un dia fui con Louis, lo ayude a bajar las cosas del carro, llevaba una canasta, una manta, una cobija, y una cuerda, pusimos la manta y después nos sentamos arriba de ella, sacamos las cosas, eran sándwiches, que el había preparado, o eso dijo, era un picnik algo muy romántico de su parte.

Tu: y para que la cuerda?

Louis: como que para que?

Tu: ahaa-

Louis: recuerdas, la rama del árbol, donde nos vamos a aventar para caer en el lago.

Tu: bromeas?

Louis: no, es mas vamos de una vez.

Tu: no, esque…

Louis: es que nada, te vienes…(te cargo)

Tu: nononono! Espera! Espera!

Louis: que pasa? (te baja)

Tu: yo voy sola, no me gusta que me cargen asi.

Louis: ooow pequeñina me perdonas? Hizo un puchero.

Tu: si, (sonreíste)

Louis ato la cuerda al árbol cuando alfin lo logro, se lanzo el primero, luego el ya en el lago grito.

Louis: ____ ya!! Quitate la ropa y aviéntate!

Tu: me da pena.

Louis: pff emmm ya se. (se volteo) rápido, no veo.

Tu: de acuerdo.

Me quite rápidamente la ropa, quedando solo en traje de baño y me avente por la cuerda.

Amo a la Nerd (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora