-Creo que lo que tuve que estar haciendo desde el día, que me dijiste que golpearías a cualquier idiota por mi, y que siempre estarías de mi lado.
-¿a qué te refieres? Pasa, por favor.-Abrió la puerta, dejándome espacio para entrar.
-Gracias.-dije ya adentro.
-Siéntate, ¿quieres algo de tomar?
-Agua por favor.
-Ahora vuelvo.
Zayn fue a la cocina.
-___ piensa de nuevo bien las cosas, ¿estas lista para esto? ¿Crees que el lo entienda? ¿Es enserio que lo quieres? Si! Si! Si!-me dije.
-Aquí esta.-puso el vaso de agua en la mesa.
-Gracias.
-Ahora si. ¿qué paso?
<<<<<<no llores, no llores, no llores, no llores.>>>>>
-Pues, decidí hacer un cambio en mi vida.-dije aguantando las lágrimas.
-¿y qué más?
-Y tu estas involucrado en ese 'cambio' bueno si quieres.
-¿cómo?
-El y yo, cortamos.
-Ahh. ¿Y quieres darle celos conmigo?
-¡No! De hecho ya hable con el, y decidimos ir cada quien por nuestro lado, el formara su familia, y yo le dije, que quería darme la oportunidad de conocerte como pareja. Tu y yo.
-¿me darás la oportunidad?
-Si Zayn. Pero antes quiero contarte todo lo que paso.
-Esta bien, te escucho.
-Hace unos días, salí de mi habitación, y lo vi con Giselle. El llego a mi casa, y decidí perdonarlo, fuimos a una cabaña, la cabaña de su tío creo.
-¿y? ¿Qué paso?
-Nos metimos a un lágo juntos, en ropa interior. Nos duchamos juntos. Y hoy en la mañana tuvimos...ya sabes.
-Genial.-dijo sarcástico.
-Quiero que no haya secretos entre tu y yo, así que te seré muy sincera.
-Te escucho.
-Yo lo amo, estoy totalmente enamorada de el, y me es muy difícil superarlo, pero se que con o sin tu apoyo, lo olvidaré, eso es lo que más quiero, también quiero ser feliz, no sólo el, también yo, quiero volver a empezar todo, y olvidar lo que paso entre el y yo.
-Yo te quiero ayudar.-dijo serio, pero triste.
-No se sí podamos tener una relación sería, ahora que sabes todo esto.
-si quiero, entiende, te amo _____, sabes eso desde ya hace un largo tiempo! no me importa lo que haya pasado entre tu y el! quiero ayudarte a que lo olvides, te daré todo el tiempo que necesites! y te des cuenta de que yo soy quien vale la pena, con el tiempo me vas a querer, y no sólo como amigo, quiero ser tu mejor amigo y novio, y me acabas de hacer el día, es más el mes, no no, me acabas de hacer la vida. Prometo hacer lo posible para que me aceptes.
Me tenía impactada, Zayn es una gran persona, si yo estuviera en su lugar, no perdonaría a la persona, me sentiría como el segundo, aunque esa no sea la intención. No tenía palabras, no sabía que decirle. El primer paso...-pensé.
Me senté a su lado y lo bese.
Sus manos rodearon mi cintura, yo sentada en sus piernas y el beso seguía.
Se separó.
-hay que hacer esto formal.
-¿cómo?
-______¿quieres ser mi novia?
-Si, Zayn.
Volví a sus labios.
Duro un buen rato.
-¿_____? Te molesta si...
-No claro que no.-lo interrumpí.-¿a ti no te molesta con que en la mañana...
-Olvidemos eso, lo que haré, es como un sello de que eres mía ahora.-sonrió.
-toda tuya.-le sonreí dé nuevo.