cap 43

6.5K 338 16
                                    

Giselle: y te gusta de verdad?

Louis: si, y la amo mas que a nada en el mundo.

Giselle: (comenzó a llorar)

Louis: aghh por que lloras.

Giselle: por que ahora me siento mal.

Louis: solo sal de aquí si?

Giselle: después de que te diga.

Louis; bueno como jodes con eso dime ya! Que necesitas?

Giselle: de ti.

Louis: continua…

Giselle: recuerdas la fiesta de tom?

Louis: solo la primera parte, la segunda parte tom, Harry, zayn, niall, liam y todos los chicos nos

pusimos borrachos jaja fue tan gracioso…jajaja ahh si al grano que tiene?

Giselle: tuvimos relaciones y…. 

Louis: y? 

Giselle: estoy embarazada.

Todo se detuvo.

Me recarge en la pared de las escaleras, y me deje caer en silencio, enrolle mis brazos en mis rodillas, y comencé a llorar, como la estúpida que soy, segui escuchando.

Louis: que?

Giselle: no te preocupes.

Louis: no es cierto! Yo no soy el padre, pudo haber sido otro cualquiera.

Giselle: tengo pruebas. (saco el celular y le mostro fotos a Louis)

Louis: porque carajo tienes fotos? (dijo sorprendido al haber visto las fotos)

Giselle: quería probarle a __ que eres un pendej*

Louis: JAJAJA porfavor! No me salgas con esto! Lárgate de aquí!

Giselle: no te preocupes lo abortare, no quiero a un chamaco en mi vida.

De pronto entro en mi como rabia, no se a quien ni porque, no se si era contra Louis, contra mi ocontra Giselle, no se de donde agarre la fuerza, me levante,me seque las lagrimas, baje las escaleras restantes y dije:

Tu: no lo abortes! Espera, quiero ver las fotos. 

Louis estaba sorprendido, tenia una expresión extraña, no voltee a ver y fui con Giselle.

Giselle: ___ no quiero que tengan problemas.

Tu: que me enseñes las fotos dije!

Giselle: no me grites! Aquí están!

No lo podía creer mis ojos se llenaron de lagrimas, de rencor, tristeza, desesperación, ganas dematarme a mi misma.

Louis: ____.

Giselle: saben, ya me voy, arreglen sus problemas.

Tu: Giselle quiero verte mas tarde a las 5? Es sobre el aborto.

Giselle: no me convenceras.

Tu: déjame intentarlo. (dijiste ya llorando)

Giselle: a las 5.

Tu: en donde?

Giselle: en el café, del centro comercial.

Tu: la próxima semana.

*Giselle se va*

Louis: ___ déjame explicártelo.

Tu: que me vas a explicar que soy una estúpida? (comenzaste a gritar) que soy una pendeja, por enamorarme de ti, por amarte? Por ayer haberme entrgado a ti, pensando que todo esta bien? Que eres un mujeriego? Que asi eres siempre? Que tendras un hijo, y formaras una familia con alguien que no soy yo? Eso? (te descargaste con eso, te tiraste al piso y comenzaste a llorar) te odio! Te odio! Acabas de arruinarme la vida! Jamas volveré a creer en el amor!.

Louis: ___ perdóname por favor, es solo que.,…. (sus lagrimas comenzaron a salir) te amo, y no podre vivir sin ti, y no quiero formar una familia con nadie si no eres tu, y quiero que estemos juntos siempre.

Tu: pues vete olvidando de eso imbécil! Si me amaras de verdad jamas me hubieras hecho esto. 

Louis: entiende porfavor, fue ella.

Tu: deja de buscar pretextos me largo! 

Louis: espera! Nichola….

Tu: no te preocupes! El no se enterara solo no me busques mas! Si? Sabes en la mañana me sentía bien, alfin alguien me había hecho sentir como una ‘princesa’ tenia mi autoestima alto, como nunca, pero ahora,es el peor sentimiento que eh tenido y todo te lo debo a ti asi que gracias!

Louis: no te vayas.

Tu: adiós! 

Sali hecha una furia de la casa de Louis, me fui corriendo literalmente a mi casa.

*Timbre la puerta*

(me seque las lagrimas y trate de ser fuerte, como siempre)

Lucy: hola! Como te fue ayer, (te miro picara)

Tu: ya no soy virgen.

Lucy: que?? jajaja lo sabiaaa.

Tu: mmm, esta Nicholas?

Lucy: no, se fue super temprano con sofia, yo saldré mas tarde con mi sexy novio.

Tu: bien.

Lucy: porque preguntas por Nicholas?

La mire, agache mi cabeza, y comenze a llorar, pero horrible, como si alguien se hubiera muerto, llore como jamas en mi vida había llorado.

Lucy: ____!!! (dijo asustada) que tienes? Que paso? 

Tu solo llorabas no podias ni hablar. 

Lucy: ____ que te hizo el estúpido? Fue el verdad? 

Tu: va a tener un hijo.

Lucy: como?

Tu: una tipa llego hoy, y le dijo que estaba esperando un hijo de el.

Lucy: eso es men…

Tu: hay fotos que lo prueban.

Lucy: mierda. Ese malldito me las pagara.

Tu: no detente!! (llorabas mas fuerte)

Nicholas: que pasa aquí? ___ que tienes?

#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#

HOLAAAAAS

voy a empezar a subir caps mas seguido 

gracias por votar y comentar  

si quieren pasense por mi novela te protegere  qe aparece en mi perfil

Amo a la Nerd (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora