cap 18

11.3K 589 62
                                    

Louis: esta bien __, fue por celos.

Tu: por celos?

Louis: si.’

Tu: por que celos?

Louis: Diego te beso.

Tu: Louis pero eso que tiene tu y yo no somos nada, es mas ni somos amigos ya que no quieres, por que celos?

Louis: por….que…..___, creo que sien…..

Maestra: SRITA.! 

Tu: mande! –gritaste un poco molesta-

Que oportuna! –pense-

Maestra: que, por que grita esta molesta?

Tu: no miss, perdón enserio lo siento.

Maestra: porque no entraste a clase? Ultimamente no trabajas como antes, vámonos antes de que el señor tomlinson, le haga mas daño.

Tu: no miss, pero…

Maestra: se va con reporte! 

Tu:no.

Louis: espere (se puso de pie), todo es mi culpa, yo le dije que se quedara aquí afuera, yo la obligue.

Maestra: es cierto eso __?

Tu: mmm n…

Louis: (no te dejo terminar) ella le va a decir que no para que no me regañen pero yo acepto las consecuencias.

Maestra: esta bien!, ___ ve al salón, no te quiero volver a ver aquí en la escuela con el, y tu William ve con el director.

Louis y ___: si miss.

*Narras Tu*

Louis me defendió y prefirió que le mandaran reporte a el que a mi, tengo que aclarar las cosas con Louis, y también con la maestra de química, no me va a poder prohibir hablar con quien yo quiera, son mis decisiones no las de ella. 

Pasaron mas clases, la maestra de matemáticas sigue insistiendo en lo de las tutorías,solo no comente nada, llegue a mi casa en bici jaja, en el camino me marco Diego, pidiéndome salir hoy con el al cine y a patinar, dijo que llegaría en una hora, asi que llegue a mi casa y Lucy estaba acomodando sus cosas, iba a ir parte por parte, le conte se emocióno y me dijo que ella iba a seleccionar mi ropa, asi que tome una ducha (de nuevo).
Sali de ducharme y estaba esta ropa en mi cama: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/68739_452127891492617_850555550_n.jpg

Tu: Lucy no es muy informal?

Lucy: vas ir a comer y a patinar no a una boda ¬¬.

Tu: hay bueno perdón gracias, ahorita me lo pongo, pero como me peino?

Lucy: con una coleta de caballo alta y sin mechones por fuera, pero sin gel.

Tu: jajaja si patrona!. Bueno pues gracias.

Lucy: denada, y apurate que ya no tarda en llegar tu galan!

Tu: no es mi galan jaja y perdón prometo ayudarte luego.

Lucy: no te preocupes ya cámbiate que se te hace tarde!

Tu: jajaja si.

Lucy: ya pue’ ya pue’ (sacado de holasoygerman capitulo personas de mier…molestas)

Termine de arreglarme, sono el timbre y rápidamente me cepille los dientes.

El dia estuvo genial me la pase muy bien, Diego es muy buena onda, solo que cuando fuimos a patinar estábamos muertos de risa, ninguno de los 2 sabiamos patinar jajaja solo nos caíamos, después Diego me llevo a casa, y vi que estaban niall y Louis, al parecer Niall le llevo un ramo de flores a mi prima y Louis había ido a tutorías. (de nuevo mi ataque de celos)

Amo a la Nerd (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora