Cap 7/10

5.5K 301 13
                                    

Zayn: hola!
Tu: jaja, que pasa si te hubiera dicho que no?
Zayn: regresaba a mi casa, traje películas y palomitas.
Tu: yei! Ya desayunaste?
Zayn: nop.
Tu: ni yo, que quieres desayunar?
Zayn: un beso tuyo.
Lo miraste seria.
Tu: zayn es enserio.
Zayn: jaja perdón, solo pense en voz alta, bueno lo que quieras.
Tu: emm pan francés?
Zayn: si!
Tu: bueno, pásame la mantequilla y el azúcar porfavor!
Zayn: aquí esta. 
Tu: gracias.
Zayn: yo hare un licuado, de que lo quieres? Platano o fresa?
Tu: no se.
Zayn: platano.
Tu: bueno 
Terminamos de desayunar y vimos las 2 peliculas que trajo zayn, vaya que eran divertidas, no parabamos de reir, terminamos de ver las películas y encargamos pizza, comimos (___ come pura pizza y nunca engorda no es justo :s hbhvfj) y después jugamos un rato volley, zayn se fue a su casa, vi el reloj y eran las 4:10 subi y levante a lucy, es increíble que esta mujer duerma tanto, se levanto y se baño y después se fue a la casa de los tomlinson por fizzy, esperaba a que llegara Giselle ella va a venir a las 7 pm, , estuve viendo la tele, dormi un rato, y ya después eran las 6:50, mi celular sono era un mensaje de Zayn y lo abri: 
Mensaje de Zayn: 
___ vamos a la fiesta de John?
Tu: cuando es?
Zayn: hoy.
Tu: ok.
Zayn: paso por ti a las 9.
Tu: es formal?
Zayn: yeah buddy (okno) si.
Tu: ok, nos vemos a las 9:00
Zayn: si. Besos xx
Tu: igual.
*sono el timbre*
Me levante y baje a abrir.
Giselle: hola. (dijo llorando)
Tenia los ojos hinchados, se nota que llevaba horas llorando.
Tu: que tienes?
Giselle: le conte a mi padre y a mi madre (padre y madre, que culta okya .-.) lo de mi embarazo y…
Tu: y? …
Giselle: me hicieron un pancho, me dijeron que yo no merecia tener el apellido ‘hanks’ que que me pasaba, que soy una idiota, que va a pensar la sociedad de nosotros, y quieren hablar con Louis y sus padres, y me quieren mandar a otro país con el.
Cuando escuche eso salio un nudo en mi garganta.
Tu: … continua.
Giselle: y no me quiero ir, por que amo la escuela, mis amigas, las fiestas, y ningún maldito niño va a arruinar mi vida, mis padres dicen que si no me caso con Louis, no me darán la herencia y me sacaran de la casa. (dijo llorando aun mas)
TU: pero no lo abortes.
Giselle: no lo hare, mis padres no me piensan dar dinero para eso, dicen que tengo que ser feliz por que voy a tener un hijo, y que es mi responsabilidad, y yo yo no tengo dinero para pagar el aborto.
Tu: animo Giselle, ya no llores, el hijo ya lo vas a tener, ya no puedes hacer nada.
Giselle: me faltan varios meses.
Tu: ni se te ocurra, entiéndelo porfavor, sabes te voy a pasar unos videos sobre el aborto, escribe tu correo en una servilleta o hoja porfavor, yo te los paso.
Giselle: dale, oye crees que Louis se quiera casar conmigo?
Tu: tiene que Giselle, enserio ya no llores, ve su familia es muy, comprometida y lo van a ayudar, y le van a decir lo mismo que a ti, que tienes que ser responsable.
Giselle: -
Tu: Giselle por que lo hiciste? Solo para romperme el corazón? 
Giselle: si, siempre sentí algo por Louis, y verlo contigo no me agradaba mucho, y bueno… solo quería arruinar tu relacion con la de el, y termine arruinando la mia, y eso me hace meditar, y solo me queda decirte con mi senciridad, que lo siento mucho ____. Por favor perdóname.
Tu: solo si dejas de llorar, si te perdono, cualquier cosa que necesites no dudes en marcarme.
Giselle: ____ que pasa contigo? Por que eres tan buena onda?
Tu: debo estar estúpida.
Giselle: siendo honesta si lo estas.
Tu: bueno Giselle! Animo! Y ya no llores porfavor, detesto ver a la gente llorar.
Giselle: te puedo dar un abarzo?
Tu: si. (la abrazaste)
Giselle: sin rencores?
Tu: sin rencores.

Amo a la Nerd (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora