Cap 2/10

6.3K 337 2
                                    

Tu: gracias, ese ya es mi problema, te juro que si lo golpeas de nuevo, me mudo, no te volveré a hablar de nuevo, déjalo ya! Son nuestros problemas no los tuyos! (gritaste de nuevo)

Nicholas: esta bien esta bien, pero que el ya no me diga NADA ni que me voltee a ver por que ahí si nada ni nadie me podrá detener.

Tu: esta bien, no lo hara, y si lo vez cerca, no le digas nada ni le hagas nada.

Nicholas: esta bien.

Tu: júramelo!

Nicholas: te lo juro.

Tu: no te creo.

Nicholas: te lo juro por ti, por sofia y por lucy, las únicas mujeres importantes en mi vida.

Tu: esta bien, gracias.

Nicholas se subio enojado.

Lucy: ____ Nicholas tiene razón en ponerse asi, yo hubiera hecho lo mismo.

Tu: ya lo se, ya lo se. (dijiste agarrándote la cabeza y secando las lagrimas)

Lucy: animo necesitas algo?

Tu: puedes ir a ver que le paso a Louis? 

Mi celular seguía sonando.

Tu: yo ire a contestarle a zayn, lleva mucho tiempo marcándome.

Lucy: si, ahorita te mando un mensaje avisándote.

Corri para contestar el teléfono.

Zayn: por que no contestabas? Pense que algo había pasado.

Tu: y asi fue, perdón, Louis le conto a Nicholas lo que paso, y nico enloqueció, lo golpeo y bueno, ahora fue lucy a investigar.

Zayn: ahorita le marcare a Louis a ver como esta, salimos al café o algo asi?

Tu: esta bien.

Zayn : paso por ti en 10 min.

Tu: aquí te veo.

*colgamos*

Le di una mordida a la pizza y me subi, cepille mis dientes y me di una peinadita.

*Suena el timbre*

Tu: yo abro!

Nicholas: a donde vas?

Tu: voy a salir con zayn.

Lucy: suerte!

Tu: gracias que paso con Louis? (dijiste bajando las escaleras)

Lucy: no se no lo encontré.

Abri la puerta.

Tu: hola.

Zayn: hola. (te da un beso en la mejilla) bueno vamos.

Tu: yeahh.

Nos subimos al carro.

Zayn: supiste algo de Louis?

Tu: no. Tu?

Zayn: no olvide marcarle.

Arranco.

Tu: mmm.

Zayn: le marcare, a ver me puedes sostener el volante mientras busco el numero en contactos?

Tu: si, pero apurate.

Zayn: ya ya ya… ya esta marcando.

*Llamada telefónica*

Amo a la Nerd (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora