Cap 59

4.8K 262 29
                                    

Lo bese como si no hubiera un mañana.
Subimos desesperadamente las escaleras, el abrió la puerta, me soltó y caí en la cama. Se quitó la camiseta, y se acostó encima de mi, comenzó besando mi cuello, mientras yo acariciaba el cabello, subió a mis labios, y comenzó a levantarme la remera, lo empuje y me la quite rápido.
Regreso a mis labios, pero eso salvaje se convirtió en tierno, con cariño, beso mi mejilla y bajó a mi cuello, mi hombro, uno de mis brazos, mi abdomen y en medio de mis senos, aunque no hay mucho espacio (okya). 
Era tan delicado y excitante.
En fin tuvimos relaciones.
Terminamos los 2 agitados y cansados, nos dormimos como una hora, despertemos. Era la hora de la verdadera despedida.
-____ recuerda lo que te dije ayer, siempre, a pesar de todo y todos siempre te amare.
-Louis, eres lo mejor que me ha pasado, gracias a ti ahora soy quien soy, gracias a ti cambie.
Lo abrace, quizá el último abrazo, mientras su olor llegaba a mi nariz, mis lágrimas salían, lo abrace con más fuerza, me separe y el me beso, uno de los mejores besos que nos hemos dado, sus labios se movían, su sabor a menta, nos separamos.
-¿Nos vamos?
-Si es hora.
El tenía los ojos llorosos. El estaba aguantando el llanto, yo no quise decir nada, mis lágrimas salían, entre al auto, Louis cerró la puerta de la cabaña, y puso la llave en donde estaba cuando llegamos, subió al auto, abroche mi cinturón, el hizo lo mismo que yo. Arranco el auto, mi vista estaba hacia la ventana del auto, veía todo, el bosque, el lago en donde la pasamos genial, entramos a carretera, veía sólo pasto, montañas y cosas que hay en carreteras.
Me puse a pensar en cosas.
Al fin alguien se enamora de mi, y es alguien que me acepta, alguien que me ama, y yo lo amo, y estoy perdida en el, el es el hombre perfecto, y lo dejare ir, no puedo creer que esto esté pasando. Tengo que pensar en un plan de superación, olvidarlo, sacarlo de mi cabeza, enamorarme de nuevo, quizá pueda enamorarme de Zayn, sólo es cuestión de dejar de pensar en Louis y conocer más a ese Zayn que puede hacerme muy feliz, esta decidido.
Voltee a ver a Louis, el estaba concentrado en el camino, me volteo a ver y me sonrió, encendió la radio, nos sonreímos, tomo mi mano, en menos de un segundo, se entrelazaron, sus cálidas manos.
-Deberías dormirte un rato, en lo que llegamos. Te vez cansada.
-Si, bastante, estaré dormida.
-Ok.
Soltó mi mano y bajo el volumen de la música.
Cerré mis ojos.

Escuche llanto, ambulancias, abrí mis ojos, estaba ahí, rodeada de policías y una ambulancia, me levanté con dolor, el carro estaba volteado, logre salir.
-Señorita. ¿Esta bien? No se mueva puede ser grave.
-Si estoy bien. ¿Qué hay ahí? ¿Quien esta ahí? ¿Por qué tanta gente lo rodea?
-señorita no...
Lo deje hablando y corrí, me acerque y estaba Lucy, Nicholas, y los chicos, todos llorando.
-¿qué paso?
-____ ve con los doctores.
Vi un cuerpo, y una sábana, mis lágrimas salieron sin saber que pasaba.
-no es cierto.
-______.-Lucy me abrazo.
-Sueltame.
Corrí hacia 'ese cuerpo'
Quite la sábana.
-No! No! No! ¡Louis! ¡Por favor no!
Comencé a llorar y a gritar.

-_____. ¿Qué tienes? ¿Estas bien?
-Si, sólo fue una pesadilla.-dije sudando, agitada y llorando.
-tranquila, no llores. ¿Qué soñaste?
-que teníamos un accidente y que te morías y que...
-ya tranquila.
-Si. ¿Ya casi llegamos? 
-Estaremos en casa en unos 20 minutos.
-Genial.
-No tanto.
Recordé el trato y se me quitaron las ganas de llegar.
Durante esos 20 minutos estuvimos callados, sólo intercambiábamos miradas.
-Llegamos.
Le di un beso en la mejilla, y me baje del auto.
-_____.
-¿si?
-No olvides que te amo.
-lo mismo para ti.-le guiñe el ojo.
Busque las llaves en mi maleta, y antes de entrar voltee a ver a Louis, sentimiento de nuevo.
Abrí la puerta y entre.

Amo a la Nerd (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora