Lucy: tio estas diciendo que nos vamos a mudar en un fin de semana??
Tio: si, mañana empezamos
Tio: si mañana empezamos.
Nicholas: muero de hambreeeeee!!!!
Lucy: yo también.
Tio: bueno vamos a comer.
Tu: vamos a salir a comer?
Tio: si, a donde vamos?
Nicholas: salir?? Hay no que huevaaa.
Tio: bueno pedimos algo?
Lucy: pizza?
Tu: si esta bien.
Tio: bueno llamales, y pide también postre.
Tu: si tio lo que usted diga.
Nicholas: jajajajajaja, que no le hables de usted! Sabbeeee!!
Tio: háblame de tu ___.
Tu: ok jajaa..
Nicholas: menos platica y mas comida.
Llame a la pizzería, pedi 2 pizzas, suponguo que Nicholas come mucho, estoy muy feliz, Nicholas esta vivo, tengo familia, bueno cercana, después de como 40 min llego la pizza nos sentamos todos, y comenzamos a platicar.
Tio: bueno, hoy hay que dormirnos temprano, por que mañana nos vamos a levantar a las 6:00 de la mañana.
Nicholas: a las 6?? (se quejo)
Lucy: que flojo me saliste!
Tio: si.
Tu: y por donde esta la casa?
Tio: esta muy cerca, ya la tenia preparada para darles la sorpresa, solo faltan los muebles de sus habitaciones, la decoración de sus habitaciones y ya.
Lucy: osea que decoraste la sala y toda la casa tu?? (dijo asustada)
Tio: no, contrate a alguien, no se como quedo, pero no decore sus habitaciones por que quiero que eso lo hagan y elijan ustedes.
Lucy: personalizar nuestras habitaciones???
Tio: si.
Lucy: wooooooowwww!!! Te amo tio!!!
Tu: jajajajaja….
Nicholas: y van a arreglar nuestra habitación en un solo fin de semana?
Tio: si, asi que terminen de comer, para que me digan que color de pintura quieren, por que los pintores ya están en la casa, solo nos están esperando, asi que vamos a ir ahorita a una tienda de pinturas.
Nicholas:me puedo quedar aquí?
Tio: no!! Y de una vez te aviso, que no vas a poder faltar a la escuela,voy a estar hablando con la directora.
Tu: y cuando lo van a inscribir?
Tio: hoy, las voy a dejar a las 2 en la nueva casa, ahí van a estar las diseñadoras de interiores, con catalogos, para que ustedes elijan sus muebles, que mañana mismo se los van a traer, y arriba, van a estar pintando sus habitaciones, ____ tu habitación es la mas grande.
Nicholas: por queeeee??
Tio: por que ella es la que mejor se porta.
Tu: no gracias tio, no hay otro cuarto, del tamaño de los de Nicholas y Lucy?