cap 24

10.9K 522 58
                                    

Tu: todos los viernes nos dejan, pero yo siempre llevo el uniforme.

}Lucy: hay no inventes ____.

Tu: jajajaja ya!! ,entonces mañana llega?

Lucy: si.

Tu: ok, bueno buenas noches lucy.

Lucy: buenas noches.

*Al dia siguiente*

Me levante, tome una ducha, me seque el cabello, me puse una bata, mientras veía que me iba a poner hoy, le di vueltas y vueltas a mi closet, y no encontraba nada asi que llame a lucy.

Tu: Lucy!!! (gritaste)

Lucy: mande?

Tu: no se que ponerme.

Lucy: a ver…. (saco unos jeans y un sueter y los avento a tu cama)

Tu: con que me lo pongo?

Lucy: unos converse, blancos.

Tu: ok, gracias.

La ropa era asi: http://24.media.tumblr.com/e065397eb8300b6691aaf5fb1815fd45/tumblr_miwf9eJbzJ1ra0w1zo1_500.jpg

Me cambie y me hice una trensa, pero no me salía asi que le dije a lucy, y ella la hizo en un dos por tres, rápidamente, desayune, subi a cepillarme los dientes, tome una mochila y me fui caminando.

Llegue a la escuela, me sente y espere a que la primera clase empezara, el dia estuvo muy bien, Sali a receso y estuve con Zayn y Niall, al parecer Liam,Harry y Louis estaban castigados y se iban a quedar en receso, después las clases terminaron, nunca había llevado ropa normal a la escuela, era muy comodo y se sentía raro, sono el ultimo timbre era hora de salir.

Sali y vi una camioneta negra en la salida, con 2 muchachos con traje, y lentes oscuros, me asuste un poco, hasta que ellos se me acercaron estaba apunto de correr cuando me dijeron: 

SR. 1: señorita (tuapellido)?

Tu: si… que quieren no me hagan daño les doy mi mochila, pero no me hagan nada por favor.

Los 2 se voltearon a ver y se empezaron a reir. 

Zayn: que pasa te están haciendo daño? (dijo quitándose la chamarra)

Tu: n…

SR 2: jajajaja (empujo a zayn, zayn cayo muy fuerte, ese señor si que era fuerte)

Tu: zayn!! Estas bien?

Zayn: malditos (se puso de pie)

Sr1: jajaja ya basta…. 

Sr2: señorita su tio nos mando para que pasaramos por usted.

Tu: no confio en ustedes, asi que me voy a ir caminando.

Zayn: yo te acompaño.

SR1: bueno nosotros la seguimos.

Lleguamos a casa y zayn se fue, le agradeci todo, entre a casa y ahí estaba sentado mi tio.

Tu: hola sr. ,como esta?

Tio: me vas a seguir hablando asi?

Tu: si señor, usted tiene todo mi respeto.

Tio: jajaj vamos ____, ya no soy como era antes, dame un abrazo!

Tu: (le hiciste una cara rara y lo abrasaste como el te lo ordeno.)

Era cierto, mi tio ya no es el mismo de antes, es mas relajado y alivianado, antes era muy estricto.

Tio: lucy!!! Ya llego ___.

Lucy: voy…. 

Cuando lucy iba bajando se escuchaban 2 risas la de ella y otra no sabia diferenciar quien era.

Lucy: listo llegue.

Ella estaba con un chico muy apuesto, se veía un poco mayor.

Tu: hola.

Tio: ____ te presento a Nicholas….. tu…. Tu hermano.

Tu: bromeas??

Tio: no amor, llevo mas de un año con el.

Tu: y donde estuvo todo este tiempo? (dijiste con algunas lagrimas por tus mejillas)

Nicholas: estuve con una familia que me adopto, después del accidente tuve miedo de que ya no tuviera familia e iba a estar solo, asi que fui a un orfanato para que ahí me adoptaran y hace como un año, me desadoptaron por vago, según ellos, yo no sabia que eso se podía.

Tio: y lo encontré en una de mis campañas, el me reconocio yo jamas lo hubiera reconocido.

Tu: y por que no me habias dicho?

Tio: no lo se , por miedo supongo.

Nicholas: emm ___.

Tu: si?

Nicholas: no te he visto en años y asi me vas a recibir? Sin abrazo?

Llore de la felicidad, corri a sus brazos el me cargo y me dio besos en los cachetes.

Tio: te gusto tu sorpresa?

Tu: me encanto!

Tio: te tengo otra.

Tu:si?

Tio: se va a quedar a vivir aquí.

Nicholas: claro solo si me aceptas.

Tio: porfavor acéptalo yo ya no lo aguanto.

Tu:claro que se puede quedar, pero va a estudiar?

Tio: si, ya le compre un carro (Nicholas saco las llaves de su bolsillo e hizo una cara chistosa)

Tu: jajaja…. 

Tio: y me voy a quedar el fin de semana, para ver si me lo aceptan en tu escuela.

Tu: me parece bien.

Tio: lucy tu no quieres volver a la escue..

Lucy: no!! Porfavor! Todo menos ese infierno!

Tio: ahh (suspiro) bueno luego lo hablaremos con tus padres.

Tu: tio por que eres tan buena persona? Nos quieres, nos mantienes, nos cuidas, y siempre peleabas con mi padre.

Tio: son como los hijos que siempre quise (nos abrazo a los tres)

Nicholas: aaauuuchh! Ya mucho amor.

Tio: hey se van a mudar de aquí.

Tu: que??

Tio: les consegui un lugar mas amplio, para que tengan su espacio y mas comodidad.

Lucy: hay noo!! Me acabo de mudar.

Tio: ya compre la casa, no esta tan lejos de aquí, esta como a 10 min, y a 20 de la escuela, pero Nicholas te va a llevar todoslos días __, asi que no se preocupen.

Lucy: tio estas diciendo que nos vamos a mudar en un fin de semana??

Tio: si, mañana empezamos

Amo a la Nerd (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora