Cenamos, después Louis apago la chimenea o algo asi, apagamos las luces y subimos a nuestra habitación, yo cepille mi cabello, y mis dientes, hice mis necesidades, me lave las manos, y me puse crema, Louis entro al baño y yo Sali, me acosté en la cama, no me molestaba que Louis y yo durmiéramos en la misma cama, ya mañana, no habrá nada entre nosotros, me acosté en la orilla, me voltee hacia la pared, me cobije y cerre los ojos, Louis cerro la puerta del baño, apago la luz, e hizo lo mismo que yo, sentí como su brazo rodeaba mi cintura y me apegaba hacia el.
-Te amo.-me susurro.-pase lo que pase, solo recuerda que te amo.
-Tambien te amo Louis.-cerre mis ojos y sentí una lagrima.
*Al dia siguiente*
Desperte y estaba Louis tiernamente dormido, tome una ducha, y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99871744 deje suelto mi cabello, cepille mis dientes, y mi cabello, Sali y Louis aun estaba dormido, baje e intente preparar el desayuno, pan, mantequilla, y azúcar, los puse en un sarten e intente hacer un ‘pan frances’ hice 6, 4 para Louis y 2 para mi, también hice café, apenas ponía la mesa y el ya estaba bajando las escaleras.
-¿Qué huele tan bien?
-Pan francés, siéntate.
-Buenos Dias.-beso mis labios, para luego sentarse.
-¿En que quedamos?
-Cuando lleguemos a casa, desde ahí empezamos.
-Esta bien.-volvi a besarlo.
Los 2 desayunamos, Louis siempre con sus bromas, extrañare esto, lo único bueno es que terminamos bien, solo que no me imagino después, cuando agarre la onda, que el y yo ya no somos nada.
Subimos y metimos todo a la maleta, después subimos casi todo al auto, entramos por ultima vez para asegurarnos que todo estuviera en orden, y no hayamos olvidado nada.
Todo esta bien, salimos y Louis iba a cerrar la puerta de la cabaña. Se detuvo.
-¿Qué?
-Vamos a la habitación.
-¿Para?
-Ya sabes.
Louis cerro la puerta, en menos de 2 segundos, mis piernas rodeaban su cadera?)
Sus labios y los mios estaban juntos, mientras nos besábamos el me acariciaba la nuca.
-Alto.-solte a Louis y me baje.
-¿Qué paso?
-¿Cómo que qué paso? Olvidarlo recuerdas.
-______. Esta bien.
-Como te odio Tomlinson.
Lo bese como si no hubiera un mañana.
Subimos desesperadamente las escaleras, el abrió la puerta, me soltó y caí en la cama. Se quitó la camiseta, y se acostó encima de mi, comenzó besando mi cuello, mientras yo acariciaba el cabello, subió a mis labios, y comenzó a levantarme la remera, lo empuje y me la quite rápido.